Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 186

¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y conozcáis a vuestros compañer@s de fecha Ha llegado el momento......

¡Hola novi@s de la comuuu!

Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Smiley love

Es hora de que os presentéis y conozcáis a vuestros compañer@s de fecha Smiley ring

Ha llegado el momento... ¡¡¡tod@s a compartir un montón de ideas y consejitos bodiles!!! Smiley heart

cfb_1339593.jpg

 

 

186 Respuestas

  • Rodríguez
    Novia Novata Mayo 2021 Cáceres
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia del 29/05/2021 tercera fecha de boda. Por un lado tenemos muchas esperanzas peor por otra la gente ejerce mucha presión. A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Yo también soy de mayo del 15 de mayo! Y espero que todo esté mejor que ahora para la fecha y que por lo menos nos podamos casar aunque nos tengamos que acoplar a las restricciones y medidas del momento.... ya que no querríamos alargar más la agonía.... es que si no seria la 3er vez que cambiaríamos de fecha...😭😭😭 y la espera se me está haciendo muy larga y boda a estas alturas ya me supone más un quebradero que cabeza y agobio por la incertidumbre que una ilusión, la verdad que estoy bastante desilusionada.... por que tengo los preparativos bastante avanzados y a estas alturas sería perder demasiado dinero... si no, no me casaba.... bueno, espero no desmoralizaros a vosotras!!!! Haber si la cosa mejora y podemos celebrar nuestro día como siempre hemos soñado! Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,
    Nosotros nos casamos el 29 de Mayo en Valladolid, tras posponerla del 31 de octubre. Sabemos que CyL está confinado, nosotros vivimos en Madrid, y tenemos la incertidumbre de qué va a pasar. En marzo hablaremos con el retaurante para ver cómo son las restricciones, ya que estamos ya algo perdidos con tantos cambios y tantas diferencias entre comunidades.
    Casar nos casamos seguro, aunque tengamos que reducirlo a los 15 familiares, pero me daría mucha pena ya que a mis 42 años, ya había perdido casi la esperanza de encontrar a esa persona especial y tener este gran día, pero la persona llegó y el gran día está en el aire 😪Si hay alguien de Valladolid por aquí en esas fechas, agradecería que me cuente cómo lo lleva y como están ahora las restricciones. Gracias.
    • Responder
  • Daylé
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Daylé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 21/05/2021 pero en Madrid. Muy angustiada la verdad con la celebración y el banquete, pero de que nos casamos, nos casamos!!!!
    • Responder
  • Colometa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver como va evolucionando la vacunación..
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui otra sanitaria de noche! Jejeje y del 15 de mayo! Opino lo mismo tú, que no haya cierre perimetral porque vivimos en CyL y nos casamos en Andalucia 🙈
    Suerte para todas 😁🤞
    • Responder
  • Colometa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en mayo, día 1. Soy sanitaria, ahora de guardia y estudiando oposiciones. Con la primera vacuna puesta y esperando que todo mejore. Así no estaremos 3 meses,... Es imposible! Yo me caso si o si ese día, y la celebración seguro que habrá máscarilla y reducción de aforo. Pero será precioso seguro! Solo espero que no haya cierre perimetral porque soy valenciana y el catalán . 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero cielo, gracias por los ánimos!!! Un abrazo y mucha fuerza para estos meses
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también son muy duras... toque de queda a las 22 horas, cierre de lo no esencial a las 18.00... bodas con 20 personas máximo en interior y 35 en exterior.... en fin... yo también nerviosa.... muy nerviosa... pero mejorará muchísimo de aquí a mayo! Se nos presentan meses duros y de sufrimiento, pero todo ira bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo de Melilla y muyyy nerviosa y angustiada la verdad porque de momento aquí las restricciones son muy duras, espero que mejore todo de aquí a mayo!!! Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nos dejan hacer barra libre, pero lo sirven los camareros y tiene que ser casa uno bailando cerca de su mesa sin juntarse con los de las mesas de al lado, de que CCAA eres tu?

    La verdad que noto que estoy un poco estresada, todo esto me lleva de calle, pero tengo fe en que todo mejore para el 1 de mayo, nosotros al pie del cañón, si o si con muestra fecha!
    Animo chicas ya nos van quedando pocos días de "sufrimiento"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y os dejan hacer barra libre ? Y baile? Aquí de momento no...sólo sentados cada uno en su mesa...Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros ya nos presentamos en su día! Pero refresco la memoria un poco, nos casamos el 1 de mayo, venimos de aplazar del 18 de julio de 2020.
    Hemos pasado la boda a horario de mañanas para poder disfrutar un poco de la barra libre.Esperemos que de cara al 1 de mayo, cambien las restricciones de Aragón y el toque de queda.Nosotros vamos adelante con nuestra fecha, no cambiamos bajo ningún concepto!!!! No tenemos ni fecha de plan B!Vamos chic@s!!!!! A por mayo con todas las fuerzas!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29 de Mayo y todo prendido con alfileres. La incertidumbre está acabando conmigo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chic@s! Yo soy del 22 de mayo... De momento vamos para adelante con todo! Despues de posponerla ya 1 vez no quisiera yo que fueran 2 veces, aún así tenemos una segunda fecha por si acaso no pudieramos en la fecha que queremos. Vamos a apurar asta marzo aver cómo sigue esto sino.... Pues a por la 2° fecha
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo para 8 mayo 2021. De momento seguimos adelante. Casar esta claro que nos casamos y esperamos poder celebrarlo con los 50 invitados porque ya está todo contratado. Si no se pudiera nos casaríamos en la iglesia igual y dejaríamos banquete para cuando se pueda. Soy fisioterapeuta y trabajo en un centro de salud público. Ahora dicen que está todo fatal. Pero con la vacuna y buen tiempo mejorará todo y en mayo hace buen tiempo.Nosotros ahora mismo no podríamos ir a comer al sitio contratado porque el cierre perimetral no nos deja.Ojala que todo mejore. Es un estrés ser sanitaria en pandemia ,organizar una boda en pandemia,estudiar oposiciones en pandemia...Pero esto nos hace más fuertes.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y todos!

    Alguien más se casará en la Parroquia de la Concepción (c/. Aragó) - Barcelona, el viernes 28-05-21 ? nosotros nos casaremos a las 13Hrs, y me dijeron que hay una pareja de la tarde. Nos gustaría mucho conocerlos.

    Si nos leees, por favor escribenos un mensajito!

    Saludos

    Nelva y Julian
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 8 de mayo! A tope con la fecha! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una del 08/5/21 en Valencia y con muchas ganas! Esperemos que todo mejore y se pueda hacer todo✌️
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2021 Ustecky Kraj
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también 8/5/21Smiley heart

    • Responder
  • ...C
    Novio Habitual Agosto 2021 Jaén
    ...C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos aplazado boda de mayo 2020 a Mayo 2021 en Hotel palacio de Úbeda G.L. Lo vamos a celebrar si o si y será una boda muy bonita!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gusto poder leer cosas positivas de gente que está al pie del cañón. Gracias por mantenernos las esperanza. Novia del 1 de Mayo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Uff pues no lo se... Nosotros tenemos muchas dudas de que podamos tener una boda "normal". A ver que pasa...
    Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Nosotros también somos aplazados del 2/5/2020, y después de todo...estamos bastante tranquilos. Somos médicos los dos y lo vivimos de primera mano, es complicada la situación, pero hemos decidido que nos casaremos como sea. Confía, yo creo que para Mayo la cosa estará mucho mejor. Y aunque tengamos que ir con mascarilla, podremos hacer la boda y disfrutaremos muchísimo. Ánimo guapa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Nosotros también nos casamos el 15/5 aplazada desde el 29/8/2020 y pensando si la aplazamos por segunda vez...como lo veis?? No lo tengo nada claro y estoy un poco desganada sinceramente 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy del 22 de mayo, nos casamos en Cáceres!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, vamos a pensar en positivo!
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pero ese día nos casamos SI o SI!! Yo creo pero que se podrá hacer una boda en condiciones quizás con mascarillas pero un bodorrio por todo lo alto!!! 😍💃🏻🎉
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos igual 🥰👏🏽 Del 8/5/2021- 17h.. si no se puede , pues a las 12h! Y si o si, ese día nos convertiremos en marido y mujer, con 80,20 o 6 personas ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien😊 mayo es un mes que me encanta y seguro que nuestro día será muy especial, tenemos que ser positivas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina! Nosotros nos casamos el 21 de mayo de 2021 en Zaragoza también, vamos seguidas. Cómo crees que estará todo? Miedo me da. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración