Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 186

¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y conozcáis a vuestros compañer@s de fecha Ha llegado el momento......

¡Hola novi@s de la comuuu!

Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Smiley love

Es hora de que os presentéis y conozcáis a vuestros compañer@s de fecha Smiley ring

Ha llegado el momento... ¡¡¡tod@s a compartir un montón de ideas y consejitos bodiles!!! Smiley heart

cfb_1339593.jpg

 

 

186 Respuestas

  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 30 de mayo en alcala!! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos cadabamos el 3 de Octubre, la aplazamos para el 8 de Mayo y unas veces pensamos este día celebramos la boda si o si y otras veces nos venimos abajo cuando vemos que la situacion no mejora... Toda la vida soñando con casarme y celebrarlo con toda la gente que quiero y si no es así, si tengo que dejar a invitados por el camino no es lo mismo, igual que si no puede haber baile... Así que tenemos todo un poco en el aire, aún no hemos mirado vestido, ni invitaciones... Solo restaurante y menú. Y horas y horas de mirar ideas por Internet pero sin poner demasiada ilusión. Os pasa lo mismo a alguna de vosotras?? Un saludo y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Cuando pensais dar las invitaciones? Teniamos pensado darlas en navidad pero tal como está el tema no sabemos si darlas mas adelante..

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2021 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos fecha para el 15/05. cruzando los dedos para que se pueda celebrar con normalidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chic@s, como lleváis los preparativos? Que tal el tema Covid? Nosotros nos casamos el dia 7 de mayo de 2021. Nos da miedo no poder realizar baile y disfrutar al maximo de nuestro gran dia
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría que estar yendo hacia la finca para casarme en este momento, en media hora debería estar empezando la ceremonia, y aquí estoy en pijama y bata viendo los dibujos con mi hija... 😔 Hoy es un día choff completamente. Pero bueno, esperemos que el 15.05 se pueda hacer y sea realmente el día especial q no ha sido hoy...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros pospusimos al 1 Mayo 2021!! Con muchas ganas de que llegue y de que la cosa esté mejor 🤞🏼
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nos casamos el 30.05.2021 (domingo) en Toledo. Smiley ring

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo también del 21 de mayo, y deseando que llegue ya que nuestra fecha era el 3 de junio de este año😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el mismo día y rezando que no haya que aplazarlo de nuevo ojalá nos haga un buen día!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la misma fecha!! Pospuesta de mayo de este año, ojalá tengamos suerte y nos haga un día espectacular!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha desde el principio para 08.05.2021 💜🤞
    • Responder
  • ...C
    Novio Habitual Agosto 2021 Jaén
    ...C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 29 de Mayo 2021 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.


    Posponemos por segunda vez al 15.05.21 en madrid. A ver si esta es la nuestra. Animo amores
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2022 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazada al 8 de Mayo de 2021. Como os va todo?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una reciente aplazada más! ☝️Del 10/10 de este año pasamos al 15/5 San Isidro!! Mucho ánimo a todas chicas!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Navarra
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganitas de que llegue nuestro dia!!!7/05/2021!!! Saluditos🎉🎊😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2021 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra compi de fecha 29/05 en La Rioja , primera y esperemos que última fecha Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estáis??Necesito desahogarme un poco
    Me caso el 2 de mayo de 2021 , la tuvimos que aplazar por el Covid ya que nuestra fecha era el 1 de mayo de 2020
    Estoy algo angustiada, ya que cuando cogimos la nueva fecha (en abril) dimos por echo que al ser festivo el domingo , esa fiesta la pasaban al lunes, y al parecer no es así.... Ya tengo todo cambiado de fecha, todos los proveedores, finca... claro nos casamos de tarde y al poder ver que no es festivo el lunes la mayoría de la gente no podrá venir... Es una boda pequeña unos 70 pero claro entre el covid que a ver cómo va llendo todo y que es domingo por la noche, me agobia mucho el ser al final pocos, que la gente no puede venir... No se! Mi pareja dice que quien quiera estar va a estar y quien no, tendrá la escusa, pero yo no lo veo así.... me agobia bastante la idea!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos tenido que posponer dos veces y deseamos que a la tercera sea la vencida! 🤞🏼 Somos del 21 de mayo y estamos deseando que llegue nuestro gran día!! 🥰🥰
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 10.10.2020 pero ante esta situación y muchas prohibiciones pasamos al 22.05.2021 esperemos que sea en esta ocasión 😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros la hemos aplazado al 22 de Mayo del 2021. Esperemos esta vez poder celebrarla 😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Navarra
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejitas!! Enhorabuenaaa... nos casamos 7 mayo 2021 y esperamos la cosa este muchisimo mejor para tod@s.... los preparativos los llevo fatal ya que són muchisimas cosas y estoy echa un caos 🤣😅un abrazo a tod@s que vaya todo genial
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas nosotros tuvimos que aplazarla era el 19 de septiembre de este año por motivos de que no iba a venir nadie casi tenemos muchos familiares de lejos y ya nos dijeron que no iban a poder venir y principalmente por mi madre que está en una residencia y ya nos dijeron que lo de salir iba a ser que era imposible y bueno pues ya se sabe que sin una madre uno no se casa,así que decidimos aplazarla y la nueva fecha es el 15 de mayo del 2021 esperemos que por esa fecha todo esté mejor y podamos celebrar la boda que tanto deseamos..animo chicas a todas que nuestro día llegara y será perfecto..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el día 22 de Mayo en Madrid
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 1 de Mayo de 2021
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos el 15/05/2021!
    Animo a todas y todos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Pontevedra
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de mayo. Y demomento solo tenemos mirado el restaurante. Que tal lo lleváis vosotras
    • Responder
  • Silvia
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos el 31 de mayo de 2020 pero por toda esta situación lo cambiamos al 30 de mayo del 2021,se me está haciendo larguísima la espera,lo bueno que tenemos más tiempo para preparar cositas.Espero que estéis todas bien y que vuestro día sea estupendo.Besos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos el 20/06/20, la cambiamos al 28/08/20 pero como teníamos dudas por la situación que hay la hemos puesto finalmente el 21/05/21 y ahí la haremos ya si o si. De momento el 28 de agosto vamos a firmar en el Ayuntamiento y haremos una mini celebración con los más cercanos para asegurarnos que esté la abuela de mi pareja que está muy delicada de salud. Esperamos que salga todo bien ya de una vez! Después de haber estado dos años con los preparativos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 30 de Mayo en Alcalá de Henares, un domingo, que nos pareció lindo disfrutar todo el día con nuestros seres queridos. Mucho ánimo a tod@s, esperando que esta situación termine pronto y no tener que aplazar. Les deseo la enhorabuena.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 22 de Mayo en Castelló (primera fecha).

    Muchos ánimos a tod@s l@s que habéis tenido que aplazar por las circunstancias actuales... esperemos que en 2021 todo vaya mejor Smiley smile

    Que tal lleváis los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración