¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los preparativos?
¡Hola parejitas de Murcia!
¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda.
Chic@s yo me caso en Larache pero tengo que mover los juzgados de san javier. Estoy viendo que si cojo un notsrio no tengo qie hacer el paripe. En enero voy a iniciar el expediente ¿como lo hago para qie no sea u. Paripe?
Ver mensaje citado
Yo fui a una y estubo chulisima, la chica qie trabaja alli es majisima y mi amiga va todos los años celebrar el anoversario, muy mal no fue.
Ver mensaje citado
Si, eso acabo de ver jajaja, te he seguido, como llevas los preparativos?? Si consigo al notario te aviso aún así ya tengo todos los papeles en el juzgado por si acaso
Buenas a todos, mi chico y yo nos casamos el 11/10/2020 y ya tenemos Fotografo, Restaurante y ceremonia, ahora mismo estamos investigando un poco el tema notario porque quisiéramos casarnos en el mismo sitio del Restaurante y que no sea un “paripé” aunque por si acaso los papeles ya los estamos tramitando en el juzgado
Ver mensaje citado
Buenas noches, nosotros subimos la noche vieja pasada e hicimos la cola porque queríamos una fecha exactamente y no queríamos que nos la quitaran, tuvimos que dejar 60€ de reserva de la fecha, no me acuerdo si el Sacristán llegó a las 8 o a las 9, lo que tampoco se seguro es si al querer la fecha para septiembre tienes que ir el 1 de julio, puedes subir en horario de visitas al santuario que el Sacristán esta allí y el te informa, saludos!!
Ver mensaje citado
HolaI IPizana, no es un mito jajaja, nosotros nos casamos el 23 de mayo de 2020 en la Fuensanta y la noche vieja pasada tuvimos que subir para estar los primeros allí y coger la fecha que queríamos, Saludos!!!!!
Hola a todas, me gustaría contactar con alguien que se haya casado en la Fuensanta en Murcia y que me comente si es un mito o no lo de ir la noche vieja o el 1 de julio a elegir la fecha. A qué hora abren las listas etc? Graciassss
¿Alguien me podría recomendar estilista para maquillarme en Mula o alrededores? Me preparo allí y me gustaría tener recomendaciones de alguien que le haya encantado su maquillaje.
Ver mensaje citado
Hola soy de Mazarrón me maquilla una amiga si no hay ningún cambio que es maquilladora tb conozco a una amiga de águilas si quieres te puedo pasar su enlace Instagram
Ver mensaje citado
Hola guapa, que bien encontrar a una paisana por aquí. ¿Conoces alguna maquilladora de confianza? Nosotros nos casamos el 01-05-2020. Gracias 😘
Ver mensaje citado
Hola guapa, al ver Pedro miras, ya sé que estás cerquita 😘 quien te maquilla? Conoces alguien profesional? Yo soy de Lorca. Gracias guapa