¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los preparativos?
¡Hola parejitas de Murcia!
¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda.
Hola Chicas!! Yo me caso el 03 de octubre de 2020 y por ahora lo único que tengo contratado seguro es el Restaurante que es el Los Jardines de la Alquibla (si no lo conocéis, os invito a que lo veáis, en bodas.net ahí fotos pero es mucho más espectacular en persona) y el fotógrafo lo tenemos casi casi cerrado. ¿Habéis ido a alguna boda en esta finca? ¿tenéis alguna opinión?
Holaaa, nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2020 en el Santuario de Fuensanta. Ya tenemos reservada la iglesia y el restaurante; El Estudio de Ana. Y fotógrafo y vídeo Pepe Bernal.
Hola chicas nosotros nos casamos en 17/10/2020 el restaurante ya lo tenemos es pedro miras de Totana pero el cura de mi pueblo hasta el 1 octubre no abre la lista no lo veo bien vosotras qué opináis
Hola muy buenas ☺️ Recién prometida y empezando a buscar banquete, nuestra fecha preferida es para el 5 de septiembre de 2020, nos encanta el mes de septiembre y esperamos no tener que retrasar nada. La boda será por lo civil, asiq tenemos que empezar el trámite del expediente (Murcia capital) y concretar sitio de momento.
Buenas chic@s! Nosotros nos casamos el 6 de junio 2020 y aun no tenemos nada, ¿cuando pensáis que deberíamos mirar para reservar banquete? Estamos muy perdidos jaja
Ver mensaje citado
Hola Cecilia, tienes que dar 60€ el día que subas a reservar la fecha, después hay que pagar 400€ para lo que es la boda, el mismo día que subes a reservar el sacristán te da unos folios donde te explica el tema de la decoración, fotos, música etc
Ver mensaje citado
Genial!!! Pues ya para otoño me pasaré por allí yo también, seguro que tenemos suerte y encontramos lo que buscamos y si no... A patearse tiendas! Jiji
Ver mensaje citado
Hola !! He visto una tienda en Murcia, Portocale. Tiene algunos de estilo bohemio muy chulos , sobre todo los de Böuret, pasaré por allí más adelante ! 😊
Hola!!! Mi chico y yo queremos casarnos el 20/06/20, aún no tenemos nada de nada 🙈 hemos visitado restaurantes en la manga y en el puerto de Mazarrón pues queremos boda civil en la playa. Estamos llenos de ideas! Pero lo primero es tener sitio y fecha, el resto irá viniendo...