Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, Sant Fost. Yo soy de Mollet.

Y q fotógrafo y videografo has cogido? Y peluqueria y maquillaje? Aún no he mirado nada, pero esto de la peluqueria me tiene un poco preocupada, porque no se como lo hacen.

Nosotros de viaje de novios vamos a ir a Japón y a Tokio Disneyland. No queremos zonas de playa, ya tenemos las nuestras y bien bonitas, y por eso queremos algo diferente y como somos fans disney, aprovechando ir a Disneyland. Además como nos casaremos en invierno para viajar a Japón es mucho mejor, que en el verano hace demasiado calor.

• Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de viaje como vamos con una peke de 4 años vamos a Tenerife pork te aseguras buen tiempo y esta cerca por ella, pocas horas de avión!. Detalle nosotros lo donamos a fundaciones, aún no tengo claro si haré a varias o en una sola... Pero la idea seguro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo la sensación de ser la única novia que se casa en domingo! Jajajaj el 6 de octubre por la iglesia en sant fost en Barcelona. Nosotros tenemos restaurante, Fotografo, videografo peluqueria maquillaje y vestido de novia. Tengo muchas dudas con el viaje de novios por tema tiempo y el detalle también! Alguna idea??
    • Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Muchas felicidades!! Nosotros nos casamos el 11/10/19 en Arenys de Mar y ya tenemos lo principal, restaurante, vestido, vestido de la niña, fotógrafo, maquillaje y peluquería, hotel para arreglarnos,... Me faltan los pequeños detalles pero bueno creo que vamos con tiempo.
    Como lo lleváis vosotr@s?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Has pensado en ir en el coche de algún familiar o amigo?? Si es relativamente nuevo y está bien de pintura y tal, le pones unos adornos en las puertas y listo!! 😊😘
    • Responder
  • Amelia Del Rosario
    Novia Principiante Octubre 2019 Las Palmas
    Amelia Del Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos en Octubre 😂 y lo que llevo complicado es lo del coche ( porfa, no me mandeís a los proveedores que las respuestas de algunos son hasta insultantes), alguna otra opcion sin ser ir en taxi ( cosa que ya barajo) muchos besos ✨
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tb el 12 de octubre. La peluquería aún no la he reservado, pero no creo que haya ningún problema. De hecho, lo comentaré pronto con mi peluquero para que lo vaya teniendo en cuenta. Mi maquilladora no me cobra ningún plus por ser fiesta nacional y tampoco creo que lo haga el peluquero. Ya os contaré
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2019 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Octubre 2019 La Rioja
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Original lo de la planta de regalo.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Aranda y me caso allí,pero muxo años viviendo fuera y m peinar a mi peluquera habitual...me hace el favor y como sólo es 1 hora de camino...
    El caso q la mayoría de mis invitadas se van a peinar el día antes xq es un engaño lo q las piden x peinarse,la q se lo hace xq muxas peluqeras ni eso¡
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo me caso,en Aranda,La Ribera del Duero,jeje, en una bodega entre viñedos y mis invitaciones sin personalizadas pintadas a ciruela los bordes las hojas de la cepa en colores otoñales y regalo una planta las pondré diversas pequeñitas tipo cactus coloridos...
    Muxa suerte y enhorabuena¡¡¡
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos vamos a Rivera maya jejeje pero el 23 de octubre
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo también me caso el 12/10. En Toledo. Soy de Madrid y lo de la peluquería está resultando un rollo. Yo tengo a la mía ya desde hace tiempo. Viene desde Madrid, me cobra un suplemento, pero es muy poco. El caso es que para las invitadas es un rollo. La mayoría cierran. Y las que hacen el servicio cobran demasiado plus por peinar... Me han llegado a pedir 60€ por peinar a unas niñas de 4 y 6 años con cuatro pelillos.... Una locura😪😪 nose que vamos a hacer....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2019 Lleida
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda! Alguna que se case el 12 de Octubre, con el tema peluqueria, entiendo que cobren suplemento por ser dia festivo. Pero... que dinero les cobran alas invitadas que vienen a peinarse ala pelu donde vais vosotras? Entiendo que yo como novia, hay los packs que te entra la prueba del peinado, el peinado, la prueba del maquillaje el maquillaje...etc,valen mas dinero. Pero a los que traeis, tambien les cobran el doble de lo normal? Es que lo veo una exageración lo que me piden por un simple recogido o hacer una ondas... nose chicas ayudarme o darme opiniones porque nose si es mi pelu o todas en general.
    Saludos bonitas!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 😃😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!!!
    Nosotros nos casamos en 19/10 en Zaragoza!!
    Ya tenemos todo lo "gordo" cogido, la iglesia, el salón, fotógrafo, mi vestido, peluquera, maquilladora, las invitaciones, la luna de miel... Poco a poco va cogiendo forma!!!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.me quedo más tranquila. Es que es un poco rollo si casa jueves xq ya pierdes 2 días de los 15 días de permiso por la boda, pero bueno habrá que pensarlo.

Donde te haces el banquete? Nosotros en eguren ugarte y allí hacemos la ceremonia civil ficticia jejeje.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que la jueza casa los jueves, pero que va abriendo fechas poco a poco, pero no me comentaron nada de que en octubre no casaba; tampoco pregunte mucho pq nosotros nos casamos x el ayuntamiento.
    Tardan unos 3 meses en tramitar el expediente, asi q tranqui q teneis tiempo todavia
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido ya al registro! Nosotros aún no hemos hecho nada, igual me puedes ayudar en eso. Además me dijo mi chico como que igual teníamos que casarnos en notario porque le comentó la jueza como que igual en octubre no casaba.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del 12/10/19 y de La Rioja. Tenemos restaurante, fotografo y mi vestido.
    El dia 6 de marzo tenemos cita en el registro para ir con los testigos. Ahora andamos ultimando la luna de miel, nos iremos a tailandia.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casó el 12-10-2019 y me encantaría ese día hiciera muy bueno porque lo hago todo en el sitio del banquete y vamos a unir fuerzas todas las que nos casamos ese día para que sea un día espectacular como fue este año. No creo sea corto ese día, yo estuve en una boda en agosto que fue la ceremonia a las 18 y muy bien;eso si asegurate de la luz mucho para los invitados y el coctel
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu oposición es tan importante como tu luna de miel así que no desesperes porque coincida. Seguro encontráis un lugar bonito y disfrutáis y podéis hacer todo. Nosotros hemos optado por una vuelta a España que nunca se termina de conocer y siempre parece decidimos irnos todo el mundo a sitios lejanos.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12-10-2019 en La Rioja y tenemos restaurante, notario, fotógrafo, mi vestido, candy bar, dj. Y estamos pensando en las invitaciones porque queremos sean relacionadas con el tema de la vitivinicultura y también en los detalles porque queremos algo útil
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 12-10-2019 yo pregunté en varias y me peinaban tanto a mi como a invitadas. También conozco otra persona que vienen los invitados de fuera y se casa ese día y ha cogido peluquerías completas para sus invitadas. Yo al final solo he contratado para mi porque mis invitados o se peinan en las que tienen confianza y les hacen el favor o se peinan ellos en casa
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa! Que tal! Yo también me caso el día del Pilar! Y en JaénSmiley smile . ¿ Alguien que se vaya a Bali de luna de miel?

• Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2019 Álava
    Jv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien por ahí que se case el 12/10 (día del pilar) y que sepa qué hacer con el hecho de que sea festivo y las pelus cierren???? A mi me harían el favor pero para las invitadas es un fastidio....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 5/10/19 en Madrid. Tenemos ya lo mas importante iglesia, finca, mi vestidos, luna de miel, fotografo, y estamos ahora con las invitaciones nos quedan aun muchas cositas pero bien. Esperemos que tengamos un buen mes de octubre con sol jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 12 octubre ,lo gordo ya lo tenemos y ya nos hemos parado, mi problema es que no puedo ir a reservar luna de miel porque por esas fechas tendré la oposición (un fastidio)y no sé si me coincidirá ....así que deseando saber fecha para seguir con mi boda
    • Responder
  • Lola Rguez
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Lola Rguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quien se va a Rivera Maya de Luna de miel?? Nosotros nos casamos el 12!! Ya va quedando menos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no había descubierto este debate! Enhorabuena a todas!
    Nosotros también nos casamos en octubre de 2019, concretamente el 19/10/19! Tenemos apañado ya todo "lo gordo": ceremonia y banquete, vestido, fotógrafo, y algunos detallitos: bailarinas, fotomatón, peluquera-maquilladora...
    Y la semana pasada compramos los vuelos de la luna de miel y ya hemos cogido todos los alojamientos! (La organizamos nosotros por libre).
    A finales de mes tenemos cita en el Registro para abrir expediente.
    Todo en marcha!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo también soy del 19 de octubre cada vez lo veo más cerca yo todavía no sé si me iré de viaje o no xk en junio nos vamos a Disney Land paris y a mi con eso me vale lo q pasa q a mi pareja no el dice q si vamos con los niños no cuenta así q no se si nos decidiremos hacerlo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui una ddl 19 de octubre que tiene todo
    cogido!!!
    Me caso en vizcaya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales