Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros nos casamos el 11 de octubre en Elche, tenemos reservado el restaurante y vamos viendo cosas para la boda, aún queda mucho tiempo, aunque se pasa rápido
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2019 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo super genial lo tengo casi todo y haciendolo yo y mi chiko
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, ya no me siento la apretada. Mucha suerte con tus preparativos. Un besote
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lorena !! enorabuena Smiley kiss a mi tmb me pasa que lo tengo casi todo y la gente me dice ui que rapido te podrias casar este año ... pero hay muchas cosas y mejor ir con tiempo que no luego deprisa y corriendo. Si total a lo ultimo por lo que dicen siempre faltan cosas jejeje !! un besito
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 19 de octubre en Málaga.Ya tenemos la iglesia el convite,el fotógrafo el grupo de música y el decorar para las flores. Según mis amigas voy que vuelo,pero siento que hay tanto que hacer...que para que perder el tiempo ¿No os pasa? Ánimo a todas y a disfrutar
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Vamos como locos buscando un grupo musical de salsa cubana para el aperitivo. No encontramos ninguno. Estamos buscando en barcelona.
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Ya que tienes las 2 opciones...supongo que trabajas y vives en Madrid pero vas mucho a Castellón, entiendo que por familia... Mira los 2 sitios y el que más te guste. Ya que ambas opciones son buenas. Aquí estarás casi todo el año y al final te irás alli unos días antes. Yo miraría ambas opciones, tanto en gusto cómo en precio y valoraría.😍😍
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienen harta con la frasecita 😹
    • Responder
  • Ara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total😑😑😑😑😂😂😂 pues seguro que super día😍
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos el 12 de octubre al mediodía!

¿a vosotras también os dicen la típica frase de: uff octubre.... a ver que tiempo hace...?

Me tienen frita jejeje

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Almería
    MYRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Ya tenéis finca? Yo tengo un lío...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2019 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El 5 de Octubre en Palma de Mallorca!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! Yo también! Tenemos fecha el 12 de Octubre en Castellón! A diferencia de muchas de vosotras, yo solo tengo la fecha y el lugar, del resto todavía no hemos mirado nada, es más estaba mirando ahora por primera vez.

Aprovecho para hacer una pregunta para que me deis vuestro consejo:

Resido en Madrid, pero nos casamos en Castellón. ¿Donde me hago el vestido? A mi me gustaría en Madrid, dado que trabajo y vivo aquí, pero por temas de pruebas finales y tal, me recomiendan Castellón.

¿Vosotras que pensáis?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Que tengáis un buen día.

• Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Octubre 2019 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.me caso el 19 de.octubre en cordoba nos prometimos el sabadoo que ilusion aun no tenemos nada ainss que mes mas bonito alguna de cordoba
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Octubre 2019 Badajoz
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!!! Nosotros nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Navalvillar de Pela (Badajoz)!!!! Tenemos hotel, fotógrafo, floristería y orquesta!!!! El vestido nada, quiero ir en Febrero, que me han dicho q sale la última colección. Que ganas!!!! 😘😘
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a las 12.00 del mediodia!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Nosotros nos casamos el 5 de octubre, de momento sólo tenemos cerrada la finca, ahora estamos buscando fotógrafo. La gran duda que tenemos es la hora de la celebración, ya que es por la tarde, ¿a qué hora os casáis vosotros??

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también el día 5!! Pero en Zaragoza y tenemos banquete, fotógrafo y los vestidos en un par de semanas, del resto ni lo hemos tocado, queda tanto y más si se quiere hacer manual lo más posible.. ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! nosotros nos casamos el 5 de Octubre en Jávea (Alicante). ya tenemos banquete, fotógrafo, video, música y mi vestido!! lo demás voy cogiendo ideas para invitaciones, detalles, photocall,etc... hasta abril no haremos la pre-boda y hasta Junio- julio no tenemos la prueba de menú! ay que largo se me va a hacer este año...jajajaja enhorabuena a todxs!!!!

• Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, veo que no soy la unica en casarme el 19 de octubre del 2019!! De momento solo hemos reservado el banquete! Algunos familiares nos dices que todabia tenemos tiempo, q andamos muy temprano, como para cojer el fotografo..etc etc. Vosotr@s que opinais??
    • Responder
  • Miriam
    Novio Principiante Octubre 2019 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! una cosita estoy mirando regalitos para dar durante el banqueta a las personas que hablaran en la ceremonia y la verdad que no se que regalar!!! teneis alguna idea!!???

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las invitaciones vamos mirando estilos ya, pero las haremos después de Navidades. Lo de entregarlas depende de vuestra disponibilidad y de si tenéis que desplazaros (como nosotros que somos de Castellón pero vivimos en Madrid). Normalmente se suelen entregar 3-4 meses antes.

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s!! Ayer por fin cogimos fecha! El 19 de Octubre de 2019 será nuestro gran dia!😊❤️ De momento solo tenemos iglesia y restaurante, el resto lo haremos más adelante, ya que el mes que viene seremos papás😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo tengo dudas con el peinado por qué tengo el pelo largo y me encantaría que se viera pero sé que primero tapare el vestido y segundo estaré más cómoda con algo recogido, Google me llama pesada ya cuando pongo peinados de novia jajaj
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de si quieres algo concreto o lo que vaya surgiendo yo me caso el día 5 y tenemos banquete ya porque nos gustaba un sitio en concreto y no queríamos esperar para que nos quitaran los días, pero no tenemos nada más, el resto irá saliendo imagino jaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también el día 5!! Y tenemos banquete y fotografo solo, cuando tenéis pensado hacer o dar las invitaciones? Nosotras ni hemos empezado a mira que queremos y no se cuánto tiempo antes se suelen dar jaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido os hacen la prueba de menú a nosotras nos dijeron que hasta el año que viene para abril o mayo no iríamos a probarlo!
    • Responder
  • Ara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena. Mañana hemos quedado con un cura un Toledo aver que nos dice . Lo miraré con tiempo, porque mi chico también es de otra comunidad... realmente los 2 que nos casamos en Toledo y ninguno somos de allí. Gracias por la info. Nosotros demomento finca, la iglesia espero cerrarla mañana, y casi casi fotógrafo. Donde te casas tu???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo me caso por la iglesia también! Mi cura me dijo que empezará ya con el tema de papeles porque mi novio al ser de distinta comunidad tardan más en llegar pero hasta dentro de dos semanas no voy a hablar con él!! Yo tengo iglesia, fotógrafos, flores y restaurante .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Como van esos preparativos? Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, con esto de estar liada con el trabajo y estudiando no tengo tiempo ni para respirar!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también quiero mirar el vestido para diciembre, pero tampoco puedo prometer que resistiré hasta entonces

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en Castellón, a las 19:30 en la Basilica del Lledó. La hora me parece super tarde, pero no habia otra donde elegir... Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración