Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!como vais tod@s????a ver si me podéis ayudar cuando tenéis la prueba del menú?porque es algo en lo que no había pensado porque daba por hecho que se haría uno o dos meses antes pero ya e leído a más de uno que se casan en septiembre,octubre y ya han hecho la prueba!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Octubre 2019 La Rioja
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, el ramo que tienes de foto de perfile encanta, es uno que yo también tenía en mente hasta que vi ramos con plumas
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos poco a poco pero ya tenemos prácticamente todo. Nos quedan invitaciones que las e o elegiremos después de semana Santa xq queremos tengan un diseño especial y nos quedan anillos y detalles boda
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros vamos a hacer un viaje recorriendo España, una vuelta a España pero aún no sabemos exactamente por donde en empezaremos y queriamos a la par un crucero de 4-5 dias
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los preparativos van bien, como los lleváis vosotro@s?? Habéis cogido luna de miel ya?? Porque yo me estoy volviendo loca y no se que elegir jajajaja dónde os vais a ir?
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros nos casamos el día 19/10 En madrid a la 18:30. ¿Como vais con los preparativos?
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me he decidido a escribie aqui..aunque no se muy bien como va esto... Somos del 5/10, en Burriana,Castellon. Nos casamos a las 6 de la tarde. Y a dia de hoy, nos queda un monton de cosas por hacer😫. De viaje nos iremos de crucero por el mediterraneo, y luego a disneyland y a Paris 😍
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa!!nosotros nos casamos de tarde,el 5/10, a las 6 de la tarde 🤩
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a las 17:00 el 05/10/2019 espero que también haya buen tiempo y salga todo como deseamos!!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo no hace frío. Hay que ser positivos😊 Nos casamos en Cabrils,en la Masia Can Tosca.
    Lo hacemos allí todo el mismo día. Nos casa el juez de paz!
    • Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole pues ya está tb lo tenéis todo, luego ya son pequeños detalles... Irá genial guapa!! Yo te tengo muchas ganas!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2019 Lleida
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Nosotros lo hemos hecho con un año de antelacion tenemos todo tambien: banquete, fotografo, video, iglesia, photocall, las invitaciones, yo tengo el vestido tambien, hemos ido al tastet del restaurante ya, tenemos la luna de miel cojida desde hace tiempo... y nose por donde seguir mas... porque las flores son 3 semanas antes, ah bueno peluqueria i maquillaje para mi... hotel... uffff nose por donde seguir ahora mismo! Es empezar a confirmar los invitados... para hacernos ala idea de un numero exacto! Pero muy contentos y tenemos ganas! Seguro que ira genial!!!
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hara un tiempo estupendo ya verás y nuestros invitados lo disfrutarán, nada de calor... Una temperatura ideal. Yo soy super positiva con eso 😂🤣😂 y así casarme en los playa aún más positiva jaja jaja nosotros lo tenemos todo, falta el traje de mi futuro marido en un mes ya tenía videografo, fotógrafo, maquillaje y peluquería, vestido, invitaciones, detalles, restaurante, hotel para arreglarnos, viaje, vestido de la peke ... Pero como lo decidimos a 8 meses vista me di mucha prisa y ahora ya estoy más relajada la verdad jaja jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la unica que se casa de tarde!!!! Tengo un miedo terrible!!!! Pero esperemos que haga un dia genial y estupendo!!!! Sera genial!!!!! Contras mas comenteis que os casais de tarde mas tranquila me quedo!!!! Cmo llevais los preparativos? Yo me he estancado un poco porque fuimos a saco con todo al principio!!! Un besote novias preciosas🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos casamos de tarde, se inicia recepción de invitados a las 17h y mi entrada e inicio ceremonia a las 17.30h y es en la playa yo confío en lo que me dicen y que sera una luz genial 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva! Pues es que llevo dias dandole vueltas a lo del fresquito i la luz... y es que como el año pasado hizo tanta calor... me da miedo que este año sea todo lo contrario! Y que pasen frio!!!! Donde os casais? Nosotros en Lleida! Cruzemos los dedos y que haga un dia genial!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa! Yo me caso el 19/10 también de tarde y a las 17.00. No te preocupes que en principio ha de haber buena luz. No cambian la hora hasta el 31/10. 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Alguna que se case de tarde en Octubre? Creo que es el segundo mensaje que envio pero creo que ninguna me habeis contestado o no lo se ver! 😌😌😌😌😌 tengo panico de el tiempo... la luz... la ceremonia es alas 17:00h. Porfiiii ayudarme con algun mensajito! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el vestido,las invitaciones,el viaje de novios y el fotografo y las alianzas miradas pero no cogidas que me parece pronto todavia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 19 de Octubre 😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también el 19, del vestido aún no lo tengo. Poco a poco que hay tiempo demás.
    Algún consejo?
    Donde lo habéis cojido?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 19 de Octubre!!!! Qué ganas de que llegue el gran día! Lo tenemos casi casi todo, aunque tengo que ser sincera, lo estoy organizando todo sencillito pero con mucha ilusión!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me caso por la iglesia, concretamente en la Parroquia de Sant Salvador, jeje. La verdad es que la iglesia es preciosa, y por fuera hay espacio para hacerse las fotos con la familia y todo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 de octubre también en Vendrell! Jajaja bueno en Sant Vicenç en el Augustus Forum!! 😁 donde te casas tú? Yo tengo ya el vestido el sitio el catering, ya hemos hecho prueba de menú. El Photocall me ha llegado hoy... las invitaciones ya las estamos repartiendo. Y creo que poca cosa más, muchas cosas de decoración pero aún me quedan muchas cosas por hacer 😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi fecha es el 5 de Octubre y me caso en El Vendrell, en Tarragona!

En mi caso, lo primero que hicimos fue acordar fecha y hora con la parroquia, reservar la fecha en el restaurante (por suerte ya lo teníamos claro), y a continuación, hicimos las invitaciones. Y en mi caso ya tengo la lista de invitados y el vestido.

Pero por el resto, aún me faltan muchas cosas! 😱😱😱

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2019 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Nosotros tambien nos casamos el 19 de octubre y queriamos ir a tailandia, por agencia sale bastante caro y estamos dandole vueltas a los billetes de avión para organizarlo nosotros, que tal os sale de precio? El alojamiento alli es super económico por lo que vimos por internet, un saludo!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26! Tengo casi todo menos alianzas, e invitaciones el viaje m keda pagarlo jajaja... Este finde nos hacemos la preboda...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos cáalo el 11 de octubre, tenemos la finca, la degustación del menú la hicimos el pasado 22 de marzo, elegida la música en directo que nos acompañará durante la celebración religiosa y el cóctel, estamos con los cursillos prematrimoniales, que terminamos el próximo sábado. Fotógrafo contratado, con preboda y postboda y vídeo. Invitaciones decididas pero aún No contratadas. El vestido de novia ya tb le tengo. Y los detalles de boda casi completados. Peluqueria y maquillaje contratado, me quedan lis zapatos de novia y las alianzas que aún me parece pronto. Y el novio va en junio a mirar su traje que se lo hacen a medida. La verdad que estoy tranquila. Por cierto mis casamos en Toledo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 12 y ya tenemos todo lo importante, iglesia, restaurante, trajes, fotógrafo, luna d miel, ahora falta detalles y cosas manuales
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 12 de octubre, ya tengo vestido y zapatos, convite iglesia viaje etc etc la verdad que bastante bien de tiempo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Octubre 2019 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ala primera que fue y de 9 me quedo con el.ultimo ya lo tengo es de pronovias
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el martes a la segunda tienda de vestidos! Espero encontrarlo ya!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración