Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola a mi esk me gusta un sitio en concreto para el banquete así k iré este domingo a verlo y hablar cn el muchacho
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes volveré a llamar a la iglesia haber si tienen ya el libro si no se lo regaló yo. Me pone nerviosa seguir contratando cosas sin tener la iglesia. Tú dónde te casas?
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios el año pasado que previsora 😉lo tendriais clarísimo donde lo queríais hacer no? Nosotros todavía no nos decidimos no está costando la vida tomar esa decisión valoramos muchas cosas. Nosotros tenemos fotógrafo y coche y yo tengo el vestido tambien y algún detallito los alfileres y alguna cosita bueno las invitaciones también las tenemos elegidas las haré el año que viene. Tú te casas por la iglesia también? Donde?
    • Responder
  • Mp Mirian
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Mp Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hacienda ya la tengo fuy el año pasado!!!
    • Responder
  • Mp Mirian
    Mp Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes el día cogido en la iglesia? Nosotros tenemos hacienda y catering!
    • Responder
  • Lola Rguez
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Lola Rguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!! Nosotros nos casamos el 12 de octubre y ya tenemos Iglesia y hacienda, es una fecha muy señalada, cuando estaba buscando hacienda me dijeron en varias a ya estaban cogidas 😱
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si la gente será tan provisoria como aki yo ya me encontrado con 3 sitios reservados para mi día y yo creía q IVA con tiempo yo no lo firmado en la iglesia y ya tengo fotógrafo coche y vestido me falta el sitio y el catering la decisión más difícil ya lo otro regalitos y demás detalles me lo tomare con más calma
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mp Mirian y tú dónde te casas?
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Santa Ana
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2019 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de octubre también, ya hemos reservado el lugar del banquete aunque aún no hemos podido cerrar la fecha contigo la iglesia por el mismo motivo q dais todas, aun no tienen abierta la lista del 2019, nos casamos en Cartaya(Huelva)
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Me llamo Marisol y mi fecha en un principio prevista para la boda es el 19 de octubre de 2019, y la verdad es que aun no hemos preparado nada.

Tenemos bastante ganado, ya que hace 5 años que vivimos juntos y el piso ya lo tenemos.

Pero el problema, es que queremos hacer una boda tematica, inspirada en Disney, y claro, muchas cosas que encuentro es tipico de boda y lo mio ni el vestido sera el tipico.

Estuve el otro dia en la Feria de Mataro y encontre cosas interesantes, como un mago que nos encanto. En la de Granollers nos gusto una chica que cantaba en directo.

La boda la quiero hacer en un fin de semana, y no encuentro mucha cosa que pueda estar todo el fin de semana, incluida la noche para nosotros y nuestros invitados.

Y bueno, empezar a prepararlo me esta estresando bastante, y eso que solo lo estamos pensando, ya que creia que en un año y medio daria tiempo pero ya no estoy tan segura.

A ver si alguna me puede ayudar, sobre todo con el recinto para hacer la boda, que es lo que mas me preocupa.

Un saludo a todas

• Responder
  • Mp Mirian
    Mp Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa en que iglesia?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo María José y mi intención es casarme el 12 de octubre de 2019 en Roquetas de Mar pero hasta junio no abren el libro de fechas. Debería ir mirando el sitio para el banquete y el fotografo esk no tengo ni idea.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas,yo me caso el 19/9/19 Y la verdad que no tengo nada cerrado,me parece un poco pronto su que si tengo muchas cosas miradas,mi idea es empezar a cerrar cosas en un par de meses que con 15 meses de antelación creo que me da tiempo,no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el fotógrafo, tenemos mirado algunos sitios para la celebración ahora nos falta elegir...para el vestido me esperaré para final de año.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos mirado nada. Únicamente hemos reservado la fecha en el recinto donde celebraremos la ceremonia y el banquete. Sí que me gustaría verme el vestido por ejemplo y dejarme adelantado todo lo que pueda porque el año que viene tengo la oposición y me da a mí que voy a ir un poco agobiadilla 😅😅

y vosotros? Habéis empezado a mirar cosas?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Habéis empezado ya con los preparativos??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué tal?? Nosotros nos casamos también el 12 de octubre de 2019Smiley smile nos casamos en caseta nova en un pueblo de Alicante. Un beso grande!
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el de 5 de octubre en sevilla si dios quiere todavia no han abierto los libros en la iglesia ya tenemos el fotografo q firmamos el otro dia y ahora a seguir con la turne por las haciendas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el fotógrafo y el restaurante aunque parezca que queda tiempo pasa super rapido
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros también nos casamos el 19 de octubre de 2019 en Cantabria ya estamos poco a poco con los preparativos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas yo tb me caso en octubre del 19 ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una buena opción, por lo menos si luego no conseguimos esa fecha, perderíamos lo menos posible. Gracias! 😘
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en el sitio q si en la iglesia no consegueis esa fecha te aseguran q si la fecha q te den en la iglesia esta cojida en el restaurante q si te delvuelven el dinero yo estoy en la misma situacion q tu nosotros nos queremos casar es el 5 de octubre y no abren el libro hasta final de febrero primeros de abril y cuando encuentre el sitio ideal preguntare eso y si no le dejo lo minimo de reserba y cuando confirme la fecha le doy la señal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros también tenemos intención de casarnos el día 12 de octubre de 2019 en Alicante...y digo que tenemos intención porque en la parroquia en la que queremos celebrar la ceremonia aún no han abierto las listas de 2019 y, según nos dijeron, hasta marzo no las abrirán. El problema es que, al parecer, es una fecha con mucha demanda y queremos empezar a mirar ya todo el tema de la organización, especialmente el banquete. Los sitios que hemos visitado siempre nos han dicho que no nos preocupemos porque aún queda mucho, pero a la vez siempre te dicen que es una fecha con mucha demanda...y me da un poco de miedo encontrar el sitio y condiciones perfectos y que luego, cuando por fin tengamos la fecha cogida, resulte que ya tienen ese día ocupado 😥 ¿Vosotras haríais la reserva aunque no tuviéseis la fecha 100% segura? ¿O sería demasiado arriesgado? Solo hemos visitado un par de sitios y nos quedan muchos por visitar y aún no tenemos nada claro, pero es algo que me ronda por la mente todo el tiempo...😅😅
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os casais chicas???? Yo me caso el 12 de octubre del 2019 y estamos mirando restaurantes por jaen y el tema fotografia tenemos varios amigos fotografos, me supongo que nos la haran ellos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo el fotógrafo, en cuanto al banquete aún no lo tengo, a todos les pongo una pega, tendré que ir a ver los que más me gustan. Queda mucho pero tengo que decidirme por alguno
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo también me caso ese día. Hemos pensado que por ser festivo habrá muchas bodas. Creo q es un día muy solicitado.Ya tenemos la hacienda y el catering reservado
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! No queda otra
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mí, es festivo puede que la gente le guste a otros no pero bueno, mirando todo con tiempo nos ahorramos que nos quiten lo que nos gusta
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NOSotros igual, mirando cositas, tampoco sé sin esta fecha es demasiado solicita, porque al ere festivo no se...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varios sitios que me gustan pero aún no lo tenemos claro. Y tú? Nosotros el viernes vamos hablar con el fotógrafo a ver qué tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración