Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• A
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo estoy deseando comprarme también el vestido de novia, pero me gusta uno de la temporada pasada y estoy muy indecisa. Estoy a la espera de las nuevas temporadas que creo que salen en septiembre-Octubre. Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 26-octubre -19 y ya tenemos el sitio fotógrafo,peluquero y m acabo de comprar el vestido de novia, me caso en Córdoba pero vivo en fuente palmera( pueblo de las novias) así que todos los días veo las cosas nuevas que salen jaja
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casaremos por lo civil, pero ya tenemos el sitio de la ceremonia y banquete que es el nou raco en la albufera valencia. Que fotógrafo nos recomendáis? Otra cosa de la g note que hace ceremonia ficticia como nosotros, vais al juzgado el día de antes o como funciona?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 19 de octubre del 2019 tenemos iglesia y banquete será en Lucena de momento nada más
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2019 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de Octubre de 2019. Ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente lo siguiente es el fotógrafo.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lleva de cabeza el restaurante. Queremos dejarlo cerrado cuanto antes ya que vemos que al final nos pilla el toro.

Lo siguiente al restaurante que es lo quepeor estáis mirando?
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperada estoy de ver las nuevas colecciones que salen ahora a mediados de septiembre. Me gustaría dejármelo todo arreglado cuanto antes para despreocuparme y estar más tranquila. Y vosotras como lo llevas? 😄
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso el 12 de Octubre de 2019 en un pueblo de Alicante. Ya tengo Iglesia ⛪, salón, fotógrafo, peluquera, maquilladora... y ando como loca buscando mi vestido ideal. Un saludo!! 🙂🙂
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2019 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 19 de octubre de 2019, ya tenemos la hacienda, fotografía, Dj y estamos hablando ahora con el catering para ver precios....en general voy echando vistazos a otros detalles pero por ahora nada cerrado. A las que aún no tenéis casi nada mirado no os alarméis tenéis tiempo, aunque podéis ir mirando precios y condiciones con algunos proveedores solo por ir confirmando o descartando, porque después todo son prisas. Un saludo a tod@s 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais con los preparativos chicas?? Yo por fin encontré mi restaurante!! Algo que me llevaba muy de cabeza...pero en cuanto vi el sitio sabía que era ese!! 😍
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que al querer que todo sea especial para nosotros es mucho más fácil. Yo personalmente, soy una novia un poco atípica pero poco a poco voy teniendo más ilusión y más ganas de organizar cosas.
    • Responder
  • H
    Novio Principiante Octubre 2019 Valencia
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a tod@s!!
    Nosotros nos casamos el 19/10/19 😃
    Ya tenemos el salón, Fotografo y vídeo. Ahora iremos mirando seting, invitaciones, regalos, etc.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nosotros nos casamos el 11 de Octubre en la Quinta de Illescas, tenemos el sitio, el fotógrafo, el cura, en la Quinta de Illescas tienen una capilla consagrada y celebramos la ceremonia allí . Estamos muy ilusionados, el vestido comenzaré a mirar en octubre o últimos de septiembre.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el 12 de octubre, ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo, y ya cuando pase el verano seguiremos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay yo también, de dia y con resopón...espero que ese dia no me pase muy rápido ( que no lo creo) un beso guapa Smiley smile

• Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos al medio día con comida y contratada recena... queremos todo el dia para estar con las personas que queremos en un día tan especial
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, es que leo muchos comentarios de otras novias que van muy adelantadas y pienso si me queda todo aún 😅 en septiembre quiero ir a ver los trajes de novia y cerrar cuanto antes el tema del catering. Un beso y gracias por tus ánimos 😘
    • Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, a mi me va a dejar los pendientes de boda mi tia, así que eso va a ser mi prestado y me ahorro tener que comprarme unos...que te vaya todo genial y disfrutes del momento de preparar tu preciosa boda!!Smiley kiss

• Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es para pensárselo ajjaja lo del velo Lo tenía muy claro pero lo difícil era que pegarse con el vestido que me gustara y al final ha habido suerte sé que a ella le hace tanta ilusión como a mí y así a la vez tengo Mi algo prestado 😊
    • Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia, yo creo que voy a llevar el pelo suelto informal y así me ahorro el tocado...jaja. que guai llevar el velo de tu madre! eso es precioso y seguro que esta super orgullosa de que lo lleves! yo no llevaré velo, de momento, porque tenia una idea de vestido y al final es bastante diferente, asi que quien sabe? jajajaja

• Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! Yo en rosa clara y descuento nada jajaja pero bueno es más solo el tocado 145 euros. Pero bueno me ahorro el velo que llevaré el de mi madre hasta las chicas de la tienda se quedaron maravilladas de lo bonito que es. Siempre había tenido esa ilusión y lo llevaré después de 40 años de la boda de mis padres
    • Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy nos casamos el mismo dia pero yo en alicante! te casas de dia o por la noche?? hemos elegido un numero muy bonito para dar el SI QUIERO!

• Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también voy mirando de manera general, alianzas, detalles para invitados, invitaciones, decoración...hay muchas cosas que organizar y con esta ilusión, todo se puede!!!

• Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fuí al outlet de pronovias y encontré el mio que es de temporada 2018 y con descuento del 40%, así que me he ahorrado bastante, de todas formas son muy parecidos los de temporada 2017-2018-2019.

• Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no vas lenta, todavía queda bastante, pero es hora de ir echando vistazos a sitios para banquete o catering. En la finca en la que me caso yo me arreglan muchas cosas así que creo que voy a estar bastante tranquila, me tocara centrarme con los detalles y poca cosa mas...

• Responder
  • P
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo me caso el 5 de Octubre en Pedreguer (alicante) aunque haremos una ceremonia civil a medio dia en un restaurante cercano a mi población. de momento tengo el restaurante, el fotógrafo y video y el VESTIDO! fuí a ver el outlet de Pronovias y encontré el mio después de probarme 4 vestidos antes, cuando me lo puse supe que era el mio y al ser de temporada 2018 he tenido una buena rebaja, así que ya tengo bastante adelantado. Ahora estoy mirando música para amenizar el banquete y durante la barra libre. seremos 260 personas aproximadamente. tengo mucha ilusión, y ya va quedando menos! como lo llevais vosotras???

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 12 de octubre en Jerez de la Frontera y aún sólo tengo la iglesia ⛪😓 veo que algunas ya tenéis muchas cositas, mi pareja y yo ahora viendo catering, pero no hay ninguno por el que nos hayamos decidido. Voy muy lenta?? Pienso que tendría que ir poniéndome las pilas 😳😅
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a mirar y en la mayoría de sitios ya tienen todos los de 2019, al final después de tres sitios encontré el mío, pensaba que iba con mucho tiempo pero me he enamorado y no me veía en otro. Es de la colección 2018, y no he tenido ningún descuento. Imagino que si es de algún resto de temporada más antigua algo si que harán. Que tengas suerte guapa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal? Has encontrado el traje?de la nueva coleccion o la de 2018? Sabes si hay descuento en la de 2018?
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso wn octubre del 2019, dia 05
    Tenemos la iglesia y sitio de la celebración...
    Estoy muy ilusionada
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento como tenemos tiempo aún no nos estrenamos, supongo que cuando vaya quedando menos será un poco más jejeje son tantas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración