Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• K
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 26 de octubre de 2019. Y de momento tengo la peluquera-maquilladora y el lugar de celebración!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 12 de Octubre de 2019 en Alicante. Ya tenemos la iglesia y el lugar del banquete, nos falta decidirnos por el fotógrafo (hay dos que nos gustan) y tenemos ya pensados también los detalles 😄 En cuanto al vestido... aunque es pronto ya he visto dos tiendas y creo que he encontrado "el elegido" 😂😂 aunque me da miedo por si es muy pronto...
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSmiley smile a mí me pasa como a Estefanía, yo me caso el 19 de octubre de 2019 pero mi chico no viene hasta octubre, solo tenemos cogida la iglesia pero de haciendas no tenemos nada, creeis que debería ir yo a cogerla sola o esperadlo a él?un saludo

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo igual, hemos escogido el mismo día.Yo me caso el 26 de octubre del 2019 también tengo ya la iglesia,fotógrafo,videografo,dj,grupo de música en directo,maquilladora,el lugar de la celebración y el catering escogidos y reservados.Ya lo demás lo iremos dejando para más adelante.Un saludo a todas.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de octubre 2019 pero el novio no vuelve a España hasta Diciembre y antes no podemos escoger banquete, fotógrafo ni nada de eso.
    Sólo tenemos la Iglesia y porque fui yo sola
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos en los próximos días! De ahí que esté súper nerviosa ajajja.

besitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!! Yo también me caso el mismo día 😍
    En cuanto al tema del vestido dicen que con unos 10 meses antes vas bien te tiempo, yo iré en diciembre.
    Aún no lo habéis anunciado??
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

me llamo cris, y nos casamos el 12/10/2019 tenemos el sitio y la iglesia, en los próximos días formalizaremos las reservas. Nos casamos en la prioral de Sant Pere de REUS y lo celebramos en el Nautic de Salou.

No teníamos dudas en cuanto a la fecha porque aquí en octubre aún hace buen tiempo y no elcalor sofocante de verano.

En cuanto al tema vestido voy perdida, porque no quiero que me pille el tiempo encima. Cuando creéis que es bueno que empiece a mirar? Pronto haremos el anuncio oficial y estoy nerviosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2019 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicasss!!! Yo tambn me caso el 19 de octubre de 2019!!! Por ahora solo tenemos la iglesia reservada, aunque aun tengo dudas sobre la fecha😅... a mi me gustaba septiembre, pero no se ultimamente octubre hace mejor tiempo q septiembre! Y el restaurante que queremos tiene unos jardines preciosos para el coctel!!😂😂 q opinais??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso el 11 de octubre del 19, queríamos el 12 pero estaba reservado, Nos casamos en Illescas Toledo, creo que octubre es un mes muy bonito para casarse.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de octubre en Madrid 😊 de momento tenemos la iglesia, la finca y mi vestido... Sin prisa pero sin pausa que luego el tiempo se pasa volando!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo el 6 no!! Me caso el día 5 e octubre! Que se me ha ido él dedo jeje
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 6 octubre, por el momento tenemos reservado el sitio... pero nada más!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 19 de octubre en Toledo! Me parece un mes y una fecha súper bonita 😍 tengo el restaurante y la iglesia 😊 poco a poco que aún queda mucho jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s y enhorabuena!! Nosotros nos casamos el 12/10/2019 en Gijón (Asturias). Tenemos el restaurante, la iglesia, el fotógrafo y el dj. Nos aconsejaron que eligiéramos esas 4 cosas pronto para asegurarnos las fechas, pero me imagino que nos meteremos ya con el tema a fondo cuando quede más o menos 1 año, ¿qué opináis?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí vamos.. esta semana iremos hablar con la terraza Carmona pero aún sigo indecisa con el parador de mojacar
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola si ya hemos reservado el sitio dnd lo vamos a celebrar será en jardines de azahar y vosotros como vais cn los preparativos
    • Responder
  • Alexymerce
    Novio Novato Octubre 2019 Murcia
    Alexymerce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el 5 de Octubre de 2019. Ya tenemos la iglesia pero estamos un poco perdidos con lo demas, he concertado citas en algunos restaurantes para empezar a verlos. Que mas deberia de hacer mas pronto que tarde? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo también soy de Almería. Nosotros estamos pensando en donde casarnos, ya habéis elegido algo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días yo me caso el 26 de octubre y ya tenemos iglesia, hacienda, dj, y coche Jajaja igual parece pronto pero todo lo que nos podamos ir quitando mejor para mi tranquilidad Jajaja ahora me quiero poner a buscar fotógrafos y ya el resto a primero de año. Saludos chicas y aquí estamos para ayudarnos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Me caso en octubre de 2019, de momento sólo tengo la fecha en la iglesia, asi que ahora a ponerme manos a la obra con los preparativos!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Yo también me caso el 5 de octubre de 2019 el Granada. Ya tengo iglesia y restaurante. Ahora estoy liada con el fotógrafo. También estoy mirando regalitos para los invitad@s. Como vais vosotras??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2019 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 19 de octubre,en almeria, boda civil en una finca en la playa. nosotros tenemos ya la finca para la ceremonia ( misma fecha y lugar donde nos conocimos) el restaurante y el fotógrafo, lo demas me da un poco de miedo q me tomen por loca jejeje.
    me muero por mirarme el vestido pero pienso qe igual es muy pronto, 😔
    que mas puedo ir mirando que no sea demasiado pronto? Estoy un poco verdw con todo esto jeje y me da rollo adelantarme mucho con todo( la ilusion me puede jeje) y quizas para otras cosas es pronto,
    un saludo😋
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, yo tb creo que Octubre es precioso, no hace ni frio ni calor y encima temporada baja, no mas por el restaurante sino por el viaje.

Nosotros aun estamos mirando restaurantes. Como queremos algo especial no es tan facil encontrarlos. Pero poco a poco.

Y nada, aun nos queda un poco para ir comentando como va nuestra boda, asi que por aqui nos iremos viendo

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo me caso el 12 de octubre de 2019, veo que hay muchas como yo jajaja octubre me parece un mes precioso ❤️ nosotros ya tenemos la iglesia y el restaurante 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de octubre de 2019 y estoy buscando sitio donde poder hacer la celebración de boda civil y banquete en Valencia. Mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras si que voy tarde!!! Hola me caso el 19 de octubre del 2019 en la iglesia de San Julián en Sevilla y lo único que tengo visto son los detalles y hablado con algunas personas para el precio de animación y música. Aún no tengo mirada ni la hacienda ni catering y todavía me queda un año y medio por delante y ya algunos de ustedes tienen casi todo más o menos ajustado. Me apretare un pocolas tuercas.
    Un saludo a tod@s 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Octubre 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27, domingo, y la celebramos al aire libre. Es lo que más me preocupa y es lo primero que vamos a mirar
    • Responder
  • Mp Mirian
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Mp Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte chicas¡¡¡
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola andrea a mi me pasa lo mismo me gusta al aire libre y en Almería por esas fechas también hace buen tiempo pero todo el mundo me dice k al aire libre no xk x la noche refresca así k estamos pensando en cambiar la fecha de la boda y adelantarla a julio y estoy echa un lío jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s!!!! Nosotros nos casamos el 12 de octubre del 2019! La finca casi la tenemos reservada y el fotógrafo también, Y los detalles, ahora nos tomaremos un descanso hasta enero y ahí ya empezaremos a buscar más cosas. Lo más importante es el restaurante, pues bien donde lo hago yo ya iba a reservar una pareja, pero he podido adelantarme. Lo único que me preocupa es si poner carpa , es al aire libre por la noche y no sé si en esa fecha pasaremos mucho frío, en alicante siempre hace buen tiempo 😂 que me aconsejáis ? Es que a nosotro nos gusta la decoración al aire libre. Un beso 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo me dijo mi novio k xk no me avía acercado a la papelería a comprarle el libro al cura jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración