Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 14 de Octubre de 2018 a las 16:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 444

¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya tenéis el banquete?

¡Hola parejas!

¿Os casáis en Octubre de 2020?

Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito Smiley heart

¿Ya tenéis el banquete?

cfb_1127375.jpg

444 Respuestas

• P
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ganas de que llegue el dia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha!! Es preciosa ❤️
    • Responder
  • Laie
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coger con el que mas feeling tengais. A nosotros gustaban varios y al final elegimos con el q mas feeling tenemos
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo no m decido por el fotografo, me gustan todoos!🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laie
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo dia!!!!ya tenemos finca, fotografo y videografo
    • Responder
  • Laie
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en octubre a mirar los vestidos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 10-10-2020. Me encanta la fecha!!🥰
    De momento tenemos el fotógrafo y apunto de cerrar restaurante. La fecha en el ayuntamiento lista tb!! Y tema invitaciones y peluquería cerrado tb porque me lo hace una amiga. Aún quedan cosas pero poco a poco....
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 3 de octubre, solo tenemos la iglesia y el sitio de la celebración y ahora no sabemos por donde seguir. Estoy viendo vestidos de novia, pero me agobia elegirlo ya! Me dais algún consejo?
    • Responder
  • Cristian
    Novia Principiante Diciembre 2022 Castellón
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avanzando. Ya iglesia, banquete, Dj, fotografa y videografo. Pero bien
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! que tal?? Nosotras nos casamos el 17 de Octubre de 2020, y tenemos ya el sitio de la celebración y como es boda "civil" (lógicamente) se hará en la misma finca. Y poco más... pensando muchas ideas. Nos gustaría que fuera una boda muy divertida y original.

• Responder
  • Cristian
    Novia Principiante Diciembre 2022 Castellón
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guayyyy!!!!!!!!!!! Como lo llevais?

• Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Bea7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros para el 3 de octubre del 20, y realmente ya tenemos todo: banquete, iglesia, música, fotografía y vídeo, invitaciones diseñadas, vestido y zapatos cogidos y maquilladora también. Con el tiempo sobrante, a hacer la decoración tranquilamente y a ahorrar un poco!
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cantabria
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 31, y estoy con un miedo x el tiempo..cantabria es impredecible, pero bueno va a ser especial, nosotros solo tenemos el restaurante reservado, y ellos se encargan de casi todo, enseguida empezaremos a mirar todo
    Enhorabuena por todos los compromisos ♥️
    • Responder
  • Laie
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si que estaremos radiantes. Creo q al hacerlo con tanto tiempo tenemos el tiempo necesario para hacerlo todo con tranquilidad y fuera agobios
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que tú también tienes todo bastante controlado ;-)

Yo creo que es mejor tener al menos la idea general de los todos los aspectos de la boda, sobre todo de lo que no quieres (como bien dices). Por lo menos tenemos tiempo de cambiar de opinión...

Para el vestido pienso igual que tú, ir con la mente abierta y dejarse asesorar.

¡Seguro que estarás radiante!

• Responder
  • Laie
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo. Si que tienes cosas miradas ya.....yo me caso el 17/10/2020 y tambien tenemos algunas cositas ya. Nosotros ceremonia, banquete y fiesta es en el mismo sitio(una masia preciosa) fotografo y videografo y floristeria elegida (aunk no tengo decidido el ramo pero si lo q me gusta y lo que no). El vestido todavia no he ido a ninguna tienda si que he buscado mas o menos lo q me gusta para cuando vaya a la tienda enseñar fotos de lo q me gusta, pero me quiero dehar asesorar tambien, mi idea es ir a mirar vestido en octubre
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todo el mundo!

Y felicidades por vuestros compromisos... lo vamos a petar en octubre del año que viene Smiley winking

Nosotros concretamente nos casamos el 10/10/2020 y ya contamos con el lugar (celebramos en el mismo sitio ceremonia, banquete y baile) y los fotógrafos. También estamos cerrando los diseños de las invitaciones y papelería extra con el proveedor y hemos preguntado a un par de agencias sobre la luna de miel. Más o menos tenemos controlados los aspectos más importantes (es la ventaja de estar comprometidos desde octubre del 2018 Smiley tongue ) aunque no podemos avanzar mucho con la luna de miel ya que a estas alturas todavía no hay información de vuelos, etc.

Personalmente como novia, también tengo fichados los zapatos y el ramo pero lo que me tiene perdidísima es ¡el vestido! Menos mal que todavía me queda tiempo...

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!!! Iglesia y banquete y para el 24/10/2020.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en 10 de octubre del 2020. Tenemos un montón de cosas miradas (restaurante, viaje, detalles, photocall, alianzas...) y ninguna concretada 😅.
    En estas próximas semanas queremos ir a ver los 2 restaurantes que tenemos en mente y decidirnos ya por uno. Falta mucho pero dicen que el tiempo vuela. 😁
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Mayo 2022 Castellón
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos ya el banquete, catering, iglesia, cura, fotógrafo, coche de boda e incluso los invitados más o menos claros ya. Estamos un poco en duda de dónde ir de viaje de novios, así que cuando tengamos algo claro iremos diciendo, o si queréis aconsejarme soy todo "oídos". Graciaaaassss
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Nosotros nos casamos el 10 de Octubre y ya tenemos Iglesia (con los cursillos hechos), fotografo y videografo y restaurante! Unas letras luminosas también y yo ya tengo maquilladora!

• Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Octubre. Por ahora sólo tenemos el sitio, el resto lo iremos mirando de a poco y para algunas cosas esperaremos a ferias y eventos a ver si podemos aprovechar algún descuento.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10/10/2020 ☺☺😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 3 de Octubre y tenemos la iglesia, el banquete y la fotógrafa. El vestido elegido y la invitaciones diseñadas. Así que lo más importante está, lo demás poquito a poquito.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien grupo de WhatsApp para novias de Octubre del 2020????
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa !!! Yo tamnn me caso el mismo día !!!
    Hace poquito que pusimos fecha.
    Tenemos banquete e iglesia!! Lo demás vamos mirando ideas y cositas ..pero.poco a poco..
    👰🎉🎉🤵
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Octubre 2020 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy Mercedes y nos casamos el 10/101/2020! Tenemos el sitio, Iglesia, el salón de celebraciones con el catering, fotografo y video! Alguna recomendación sobre las invitaciones y detalles de boda? Estoy escribiendo esto y ya estoy nerviosa! Felicidades a todas las parejas! Hemos elegido el mes más bonito del año!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros el 3 de octubre de 2020, llevamos con la fecha cogida desde el año pasado... no quería que nadie se me adelantara, ya que el día 4 es el cumpleaños de mi futuro marido. De momento tenemos iglesia y restaurante reservados.... un saludo!!
    • Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa, me parece buena idea lo de los calcetines. Lo vi en internet y me pareció algo guay y diferente. Ya os contaré a ver por cual me decido. Muchísimas gracias por dejarme tu idea.
    • Responder
  • Laie
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he regalado un marco q pone la descripcion de q significa ser testigo. Y unos calcetines personalizados con nuestros nombres en un pie y en el otro pone soy el testigo de este bodorrio
    • Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria. Muchas gracias por la foto. Me sirve mucho de ayuda ya que se sale de lo normal, ya no es el simple regalo del bolígrafo. Me gusta y lo voy a tener muuuuy en cuenta. Muchísimas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración