Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 158

¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación! Ponemos a vuestra disposición este debate para que compartáis toooodo lo que queráis sobre vuestras...

¡Hola holaaaa!

¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌

El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!

Ponemos a vuestra disposición este debate para que compartáis toooodo lo que queráis sobre vuestras súper bodas 😉

Venga, ¿a qué esperas? ¡comenta presentándote! Smiley heart

cfb_1343503.jpg

158 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compañeros de mes!

    Nosotros el 2 de octubre de 2021 (me encanta nuestra fecha) en Madrid, será por lo civil y ya tenemos finca y estamos cerrando fotógrafo y ceremoniante para la boda simbólica.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa todos!! Nosotros ya por fin después de casi 10 años de relacion hemos dado el paso y nos casamos el día 2/10/21. Nos casamos por la iglesia en el pueblo de Barcelona donde vivimos y luego el banquete en celler de can torrens. La verdad que estoy deseando de que pasen los días y empezar a mirar vestidos y todooo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s,


    Mi pareja y yo hemos decidido por fin casarnos! Hemos elegido el día 2 de octubre de 2021, la fecha me encanta, pero estoy agobiada porque se trata de una boda religiosa y la hora que nos han dado para la ceremonia es las 16:00 horas, pienso que es demasiado pronto, y que luego voy a tener a los invitados esperando para el cóctel y la cena. Entonces estamos valorando casarnos el 16 de octubre de 2021 a las 17:00 horas. Diréis ¿y cuál es tu problema? Que tengo miedo de que el día dos sea demasiado pronto para los invitados o que el día 16 se me haga noche demasiado pronto 🤣.
    PD: novia tonta
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    ¡Qué ilusión compartir nervios, ideas y este momento tan especial con mucha más gente!

    Nosotros nos casamos el 2 de octubre del 2021, en Torroella de Montgrí, y nuestra luna de miel empezará dos días después, en Riviera Maya. ¿Alguien más viajará allí?

    Un abrazo!! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii sólo de pensar que en un par de meses ya queda un año... Me entran los nervios!! 😊😊 Lo disfrutaremos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Mireia.1594 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotrooosss!!! Que ganas!! 😀😀
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 16/10/2021!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me caso el 2 de octubre de 2021 (primera fecha ) en un pueblo de sevilla.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiii tú madre estaba delante mía y la chica que iba en medio de las dos quería esa fecha! Y se la quedó tú madre! Q casualidades! Yo esq me ha quitado el día una boda de este año que la ha aplazado al 2021... y ella quería un tipo de boda en la que el altar lo ponen debajo de las escaleras y ya no caben más bodas por cuestión de tiempo ese día...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si ha estado difícil, yo Quería junio o septiembre y mi madre fue a hacer la cola temprano y todo ( vivimos lejos) y lo primero que había 9 de octubre pero estoy ahora encantada con octubre no hacemos más que encontrar ventajas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... estaba cogida ya. En San Francisco al final... no era mi primera opción pero bueno.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucia que bien!! Que alegría encontrar a alguien que se casa allí !! ¿En la iglesia priora tb?


    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy detrás de ti! En el puerto tmb pero una semana después. Ya nos contarás
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 9/10/2021 en Nou Racó, en Valencia y haremos ceremonia religiosa en la ermita dels Sants de la Pedra, en la Albufera
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui otra novia del 10/10/2020 que se cambia al 9/10/2021. Nos casamos en el Palacio de la Magdalena (Soto del barco) Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que era un numero genial ESther!! A mi me encantaba tambien!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 16/10/2021! Pero en Valencia!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otros que nos cambiamos del 10.10.2020 (era una fecha genial, y con puente!) al 2.10.21. No nos supone mucho trauma porque ya hicimos la boda civil el 02.02.2020 (si, soy un poco friqui con los números). Así que a relajarse y a seguir preparando cositas.
    Mucho ánimo a todas las que habéis decido cambiar también, van a quedar unas bodas requete chulas : )
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu! Despues de mudarnos de 2020... nuestra nueva fecha es el 31-10-2021! El sábado haremos un preboda espectacular con todos nuestros invitados y el domingo boda de noche aprovechando que el lunes es fiesta! Alguien sabe que pasará al final con el cambio de hora? El año que viene ya tendremos que decidir entre horario de invierno o de verano y yo espero que se quede el de verano para tener una horita mas de luz!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paaasa lo mismo que a ti tocaya!!! Jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Nos casamos el 9 de octubre 2021 en el puerto de Santa Maria (Cádiz) !😄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 16 de octubre del 2021 en el Puerto de Santa Maria (Cádiz). Cuánto menos lo pensemos ya estamos en el banquete bailando!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En medio del pueblo hay un cartel q señala para Osuna!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al laico! 😁😁😁😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osuna??? La familia de mi padre, y mi padre (que por cierto, vienen a la boda) son de Gilena!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hemos pospuesto la boda y ya tenemos la nueva fecha, el 23 de octubre del 2021 en Osuna (Sevilla)! Así que me quedo por aquí que nunca viene mal tener inspiración de sobra Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a mi me han dicho que si estoy loca por preparar todo tan pronto, también es cierto que me dedico a ello y en cuanto me puse el anillo saque el cuaderno y a trabajar. Es una boda temática y por ellos la preparación anticipada es fundamental para dedicar tiempo a la decoración, si necesitas ayuda o inspiración aquí estamos todas para poder ayudarte encantadas yo la primera 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir a Nueva York 3 días y otros 10 días a punta cana, ¿en punta cana en noviembre hace buen tiempo, no? 😹😹
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Mireia.1594 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsootros en el viaje aun no hemos pensado, pero respecto a la boda, será el 16 de octubre y tenemos finca, wedding planers y fotografo y videografo! Asike de momento estamos tranquilos 😃
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Octubre 2021 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto que a veces es un poco agobiante pensar en todo lo que hay que hacer. Pero bueno, poquito a poco.

    Yo tengo otra pregunta para todos los que os casáis el año que viene. ¿Habéis pensado ya el viaje de luna de miel? ¿Ya habéis empezado a mirar? ¿Lo vais a hacer por agencia o por vuestra cuenta?

    Nosotros queremos ir a Perú (tiene muchísimas cosas para ver y hacer trekkings) y acabar en Riviera Maya. ¿Alguien más a pensado en ese viaje?

    • Responder
  • Clàudia
    Novio Principiante Octubre 2021 Girona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱!
    Yo también me caso en octubre 2021 pero aunque lo tenemos todo muy hablado y bastante claro no hemos contratado ni reservado nada.

    Toda la vida soñando e imaginando mi boda y ahora que llega no soy capaz de decidirme por nada... Envidio a los que sois tan previsores y organizados!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! Mi día B es el 30 de octubre de 2021. Estaba súper tranquila en tema tiempo, a que pasara todo este caos, pero al leeros y ver que muchas ya tenéis banquete y fotógrafo, ¡¡me han entrado los nervios!!, ¿Creéis que voy tarde?.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración