Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 158

¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación! Ponemos a vuestra disposición este debate para que compartáis toooodo lo que queráis sobre vuestras...

¡Hola holaaaa!

¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌

El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!

Ponemos a vuestra disposición este debate para que compartáis toooodo lo que queráis sobre vuestras súper bodas 😉

Venga, ¿a qué esperas? ¡comenta presentándote! Smiley heart

cfb_1343503.jpg

158 Respuestas

  • Shara
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aqui unos que nos pasamos a Octubre del año que viene por el tema que estamos viviendo actualmente!!!! Estamos muy contentos con la decisión! Nod hemos quitado un peso de encima , ya que dia sí y día también nos preguntabamos si ibamos a poder realizar nuestro enlace💕
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! He cerrado hoy iglesia y banquete y la verdad que bastante más tranquila, lo que no se es si voy tarde con el fotógrafo🤦🤦😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es por vuestra seguridad y la de vuestros invitados.... Seguro que pasa rápido el tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me cabasa el 3 de octubre de este año y la hemos aplazado al 9 de octubre de 2021 en Elche (Alicante). No sabiamos a ciencia cierta como iban a quedar las cosas y decidimos cambiar la fecha a tiempo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 19/09... al principio nos costó decidir aplazar pero cada vez veo que es lo mejor que hemos hecho.. vuelvo a disfrutar de los preparativos de la boda, cosa que antes era todo nervios por cuando acabaría el confinamiento y todo lo que nos faltaba.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros si vemos que el viaje no lo vamos a poder hacer (Tailandia y Maldivas), o que vamos a tener restricciones grandes en cuanto aforo, lo tenemos claro, nos quedamos con el 2/10/21...😔🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Me caso el 10 de Octubre en Tenerife, y el 15 nos vamos a Riviera Maya... aunque, espero que no tengamos que cancelar nuestro viaje... estoy de los nervios por este tema Smiley sad

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu de cuando eras?? Nosotros somos del 11/10/20 pero hemos pre-reservado otra fecha en octubre del 21 x si acaso....que duro todo. 😔😔

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!
    Me uno al grupo!

    Nos casamos el 16 de Octubre del 2021 en Tenerife!

    Vivo en Reino Unido, y al ser una pareja multi internacional con familiares y amigos de diferentes paises, necesitamos tiempo en antelacion para ir organizando todo con calma. Tenemos wedding planner, fotografo, y maquilladora. Estoy esperando presupuestos de pelquerias para decidirme por una.

    Prefiero tener las cosas mas claras con tiempo y aprender lo que necesito para decidir antes que estar a ultima hora estresada! (que lo estare jaja).


    Un besazo mi gente!Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros nos casamos el 16 de Octubre del 2021 en Asturias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos nosotros nos casamos el 01/10/2021 y estamos emocionamos, ya tenemos contratado el fotógrafo, banquete y detalles, si la verdad que aún queda pero mejor previsores ¿no creéis? La verdad que estamos deseando que llegue, aunque con la situación actual me da miedo la saturación en registros y que se solapen bodas con nuestros invitados. Esperamos que todo se soluciones y todos tanto este año como al siguiente podamos tener nuestro gran día

    • Responder
  • Guiomar
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a tod@s!
    Nosotros nos casamos el día 02 de octubre del 2021. Ya tenemos lugar de la ceremonia y también del banquete, todo será en Barcelona. También tenemos fotógrafo y el maquillaje y peluquería reservado. Ahora estamos con la papelería, nos falta acabar de decidir el papel y nos ponemos en marcha con el diseño. ¡¡¡Son muchas cosas!!! Por suerte contamos con una wedding, Lídia event’s, que nos ayuda en este proceso tan bonito y la verdad que estamos muy contentos con ella, además ahora está ayudando a todas las parejas que por motivos del covid-19 han tenido que posponer su boda. Un acto muy bonito y humano por su parte.
    Un saludo a tod@s.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 9 de octubre de 2021, hemos tenido que cambiar la fecha y la verdad que volver otra vez a más de 500 dias se hace duro
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Octubre 2021 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODO@S!!!!


    Nosotros también nos casamos el 9 de octubre de 2021 en Navarra!!! Cuánta gente coincide el mismo día. Ya tenemos reservado la Iglesia y el banquete. Así que ya estamos un poco más relajados.

    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nerviooos!!! Ayer escogimos la fecha junto con el banquete que ilusión!!!
    Pero estamos muy nerviosos y todavía queda mucho... a vosotros no os pasa?? Nos casamos el 2.10.2021❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios ya marzo.... descontamos otro mes jajajaj
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el marcador va bajando jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!! Hay que ir preparando todas las cosas!!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Sí conozco el lugar. Ya queda cada vez menos!!! Qué nervios jejejejeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pueblo llamado Castro! En Córdoba! Y sii! Ya queda menos!!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Somos cada vez más!!! Dónde te casas???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, nosotros si todo va según lo planeado, daremos el sí quiero el 23 de octubre del 2021 ☺️ os leo para ver cómo vais con los avances 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 9 de octubre en Córdoba!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos casamos el 9 de octubre!!! Alguien más para esa fecha??? ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.... acabamos de coger fecha 16 octubre 2021 en Cádiz. Os leeré para informarme y coger ideas
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros ya tenemos fecha!! 16 de octubre! Nos enamoramos desde el primer momento de Torre Sever y nos lo ponen todo muy fácil. Ahora solo nos dedicamos a ir mirando cositas para inspirarnos y para ir viendo posibles detalles para los invitados
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola familia. Nosotros ya nos hemos decidido por la fecha y lugar. Asiq durante unos meses nos relajamos. Suerte a todas y aquí estamos. Slds.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas comu!!!


    Nosotros estamos barajando fechas de la boda y una de ellas es en octubre del año que viene!!!!😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!


    Pues si todo va bien, a finales de octubre del año que viene pasaremos por el altar!!


    Menudos nervios!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración