Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Novi@s que habéis postpuesto la boda para 2021

Luna, el 15 de Julio de 2020 a las 23:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a tods, nosotros nos casábamos en Julio pero decidimos postponer para verano 2021. Aunque tomamos la decisión de postponer ya varios meses atrás, encuentro muy muy difícil recuperar la ilusión. Tenemos fecha para julio2021 y me gustaría estar animada y con ilusión pero es imposible. Pienso que el año que viene tampoco se podrá celebrar. Ustedes cómo hacéis para estar animados? Ayuda

21 Respuestas

Última actividad por Sueñosdenovia, el 16 de Julio de 2020 a las 18:57
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ideal saber que hay tanta gente de 2021 que tiene esperanza!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que encuentres apoyo entre nosotras. A mi esta comunidad también me ha servido de muchísimo. Nadie nos entiende mejor que las que estamos en la misma situación 😊
    Todo va a ir bien 🌈
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Seguro que cuando se acerque la fecha volverá la ilusión. Nosotras nos íbamos a casar en mayo 2020, la cambiamos para finales de octubre y viendo el panorama acabamos de pasarla a mayo 2021.
    El primer cambio fue un poco trauma unido al confinamiento. Tenemos todo guardado desde entonces y ahí seguirá hasta unos meses antes. Ahora a relajarse y tomar las cosas con calma.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabéis lo mucho que agradezco todos vuestros mensajes de apoyo. Todos, todos ellos son mensajes positivos e intentaré leerlos una g otra vez cada vez que lo necesite. Me he emocionada por todo el apoyo que recibo por aquí sin ni siquiera conocernos personalmente. Sois ls mejores!😢💝❤️👍🏼👌
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita..
    Entiendo tu totalmente tu miedo, yo a veces también lo tengo, pero en realidad creo que el año que viene todas las bodas serán prácticamente normales. Este año ya estamos viendo muchas que lo son, con ciertas medidas de seguridad como es lógico, pero eso no tiene nada malo. Hay algunos sitios (como donde lo celebro yo) que están siendo muy estrictos y no dejan celebrar bailes, pero en mi caso al menos eso les ha supuesto no tener ni una sola boda en 2020. El año que viene tendrán que ir levantando la mano, también vamos cogiendo experiencia e ideas de las bodas que se están celebrando ya, vemos las buenas ideas que han tenido, las cosas que se pueden mejorar... Hasta en el peor de los casos, que veo improbable, de que estuvieramos igual que ahora, estaremos mucho más acostumbrados a todas estas medidas y los invitados sabrán comportarse. Creo que se puede hacer todo teniendo cuidado y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad, pero es cierto que igual para algunas personas y en algunos casos este año nos ha pillado con el pie cambiado y nos hemos tropezado. El que viene lo afrontamos de otra manera y el tiempo corre a nuestro favor... Tenemos mejores métodos de detección, mejores tratamientos, la vacuna en camino... Esto irá a a mejor, ya lo verás. Mucho ánimo y a disfrutar!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese miedo es totalmente normal porque ya hemos vivido este año lo que supone no poder celebrar la boda de nuestros sueños y tener que posponer, muchas con poco tiempo de antelación. Pero si hay gente que está diciendo ahora que ha podido hacer la boda sin problema, imagínate dentro de 1 año!! Ayer volvieron a hablar de la vacuna (en este caso la de Moderna, en EEUU) que está funcionando genial y que se espera su distribución masiva para 2021. No perdamos la esperanza!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no pospusimos para 2021 pero en marzo nos vimos obligados a posponer cuando quedaban 7 días para la boda. Fue un shock nos casábamos el 21/3 y a una semana de la boda se declaró el estado de alarma, no nos lo creíamos, fue un shock total, pusimos fecha para octubre de este año (en marzo pensamos que esto no duraría tanto, nadie podía imaginarlo). La verdad es que dejamos de lado la boda durante unos meses pero ahora lo estamos retomando con ilusión y poco a poco.
    No te agobies, intenta no pensar en la boda, "déjala" de lado unos meses, guarda todo lo que hayas comprado y no lo mires y poco a poco te irá volviendo. Yo todo lo comprado lo metí en cajas que están en casa de mis padres y no quiero abrirlas hasta septiembre (esto ha ayudado a no rallarme jejej).
    ánimos y paciencia. La ilusión volverá! Quedan muchos meses Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente estoy igual que tu.. Nos casabamos el 14 de agosto y lo hemos pospuesto para el 1e de agosto 2021.. Tengo la misma sensación de que pasará algo y tampoco la podré celebrar.. Al tenerlo tooodo preparado empaquetado y listo para ser usado pues mas aún me viene la melancolía.. 😅 Pero buenoooo hablé con el hombre que me lleva la boda y me dijo que había echo bien.. Que lo bueno se hace esperar y que en cuanto menos lo espere ya estará ese dia aquí! Asique decirte lo mismo.. Ánimo y ya verás como cuando volvamos a estar cerca de la fecha volveremos a tener esa ilusion y nerviosismo para que todo salga como queremos..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos de Junio, pasamos a Octubre y finalmente para quitarnos dolores de cabeza hemos pospuesto a Mayo del 2021. Es verdad que todo es incierto, no se sabe que pasará el mes que viene así que menos saber a ciencia cierta lo que pasará el año que viene. Yo a veces me pongo a pensar y si tenemos que volver a posponer? (Ya lo hemos hecho 2 veces) pero es cierto lo que dice Eva, para que amargarnos ya por algo que no sabemos si pasará seguro. Yo al principio de posponer no quería ni oír hablar de boda, guardé todo lo que tenía preparado, pero al pasar nuestra fecha inicial lo hemos cogido con ganas, estamos ilusionados, vamos mirando cositas nuevas que antes no podíamos permitirnos. Tranquila que esa ilusión volverá, es cuestión de esperar. Un beso.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril de 2021, sin posponer, y soy sanitaria. La verdad hay días que me vengo un poco abajo. Intento no darle vueltas.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a días... Días que parece que no va con nosotros, otros con muchas ganas, luego las ganas se van... Supongo que será cuestión de tiempo. Cuando veamos que la cosa mejora, cuando se vaya acercando el día y retomemos las cosillas q nos faltan... En fin... Ánimo!! Yo creo q ahora es difícil porque vemos rebrotes, mascarillas por todos sitios.. Pero ya volverá la ilusión. Creo q nos ha va pasado a muchas y nosotros también aplazamos en mayo siendo la boda en noviembre a noviembre de 2021, nos quedan aún 16 meses.. Mucha tela jajajajajjaa
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que estoy hasta más ilusionada, nos casábamos el 9 de Mayo, la aplazamos para el 10 de Octubre y finalmente la cambiamos para el 25/09/2021, y tengo más ganas que al principio. Tengo ganas de que llegue el día y disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sigo imaginando la boda como siempre hemos deseado hacerla 😍 sea al año que viene o al siguiente, pero que todo sea como siempre hemos querido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 25 de lujo y ahora del 24 de julio del año q viene. También aplazamos hace tiempo ya y la verdad q estamos tranquilos y muy ilusionados. Yo si creo firmemente q en un año las cosas habrán cambiado mucho y para bien.... No tengo porque pensar lo contrario ni debo, para que amargar os con algo q no sabemos?. Disfrutamos de la espera, vamos haciendo, buscando o comprando cosas q aun nos faltan, pensando y planeando más cosas pra q todo sea más y mejor. Antes de aplazar si q vivía angustiada pero ahora no, disfruto viendo por aquí a las novias con sus últimos preparativos q se van a casar en breve, y sueño con mi boda más q nunca. Sólo estoy esperando y deseando q llegue el 25 y pase rápido para empezar de verdad la cuenta atrás, nuestro año es 2021 ya y seguro q si lo será. Ánimo guapa, no te vengas abajo y si no te encuentras ahora ilusionada ya verás como dentro de nada vuelves a estarlo. Y no pienses cosas negativas q no traen nada bueno. Lo q tenga q ser después será pero ahora hay q pensar en positivo y q vamos a llegar al día de nuestros, sueños solo un poco más tarde pero como lo vamos a disfrutar nena!!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el año que viene o quiero pensar que esto está controlado , se supone que llegará la vacuna ... o algo pasara pero es preciso salir de esto y que sigáis soñando eso que no te lo ahí te nadie , no es bueno padecer hasta que no se sepa que pasará
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás es demasiado pronto para que os volváis a ilusionar. Nosotros la verdad es que agradecimos mucho aplazar para "descansar" del tema de la boda, nos estaba empezando a agobiar mucho y de haberlo hecho este año estamos seguros de que no hubiéramos disfrutado los preparativos ni la boda como creemos que tendríamos que hacerlo. No sabemos qué pasará pero al menos nosotros hoy estamos muy tranquilos y tenemos claro que la ilusión volverá Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy bien. Estoy encantada con mi nueva fecha (19/06/21) necesitaba descansar del tema boda, estoy tranquila, centrada en mi trabajo y en unos meses ya retomaré todo. Casi lo teníamos todo ya, faltaba decoración y poco más... Ya te volverán las ganas, es normal.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete, si no hay motivo para pensar que en 2021 no se va a poder celebrar ¿por qué piensas eso? ahora se están celebrando, vale de manera diferente pero se están celebrando.

    Hoy han dicho las noticias que la vacuna que están trabajando en EEUU está dando resultado positivos sin efectos secundarios y que puede estar lista para comercializarse a principios de 2021. Quédate siempre con lo positivo, mira el vaso medio lleno!

    Igual estará genial que desconectaras un poco de los preparativos, nos pasó a todas las que hemos tenido que posponer (a mi, mi boda me pilló en confinamiento u ahora nos hemos ido a junio de 2021), me paso por aquí para seguir en contacto con modas, tendencias, consejos, etc..he aparcado la organización, lo tenía casi todo listo y lo que no, pues lo retomaré a finales de otoño. Tómate un tiempo, desconecta que te queda un año por delante y disfruta de la magia que hay alrededor de los preparativos sin pensar en tu boda concretamente, a lo mejor te viene bien, ya te digo que lo hicimos muchas.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, esta situación ha trastocado muchas cosas de las que teníamos pensadas. A mi también me ha pasado que la ilusión es como que no quiere salir para no tener que volver a llevarme un chasco como el que me llevé al tener que posponer... Creo que conforme vaya pasando el tiempo iremos curando la herida y nos mentalizaremos de todo lo que hemos vivido.


    Seguro que el año que viene veremos las cosas desde una perspectiva diferente.

    Un abrazo!!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues animada tampoco estoy todavía pero porque me casaba este sábado. Espero que cuando pase la fecha de la no boda me anime más..... al menos he mejorado en que no tengo pesadillas con la boda como antes de posponer
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con mucha ansiedad y solo me dar por comer y el pelo se me cae!😢😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración