Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg

551 Respuestas

• Luisa
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 26 de septiembre en huelva,ya estamos organizando cositas
    • Responder
  • Maria y Rafa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Maria y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese mismo día,teníamos pensado unos destinos para hacer,pero por temporada en la que vamos no sabemos que vamos hacer,vosotros tenéis alguna idea?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Madrid. Ya tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y algunos detallitos que vamos comprando poco a poco. Ya sabéis donde vais a ir de luna de miel?
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parecía pronto también para ir mirando esas cosas ya, pero visto lo visto voy a empezar a pedir precios jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡ Nosotros nos casamos el 19 de septiembre¡¡ tenemos banquete iglesia y fotógrafo. por lo que leo muchs teneis mas cosas.... me he puesto a mirar presupuestos para las flores y ramo, pero no se con cuanto tiempo de antelación contratarlo, al igual que el maquillaje... ¿alguien que tenga ya esas 2 cosas contratadas?

Gracias

• Responder
  • Lidia
    Súper Novio Septiembre 2021 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YO TAMBIÉN ME CASO EL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

POR MI ZONA NO SE QUE ESTÁ PASANDO LAS NOVIAS VAN MUY ADELANTADAS.

YO TENGO FINCA, FOTÓGRAFO WEDDING PLANER Y ANTES DE AYER CONTRATE A LA DISEÑADORA DEL VESTIDO, Y ERA LA ULTIMA PLAZA QUE LE QUEDABA PARA SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE Y CON LOS MAQUILLADORES Y PELUQUEROS ESTOY TENIENDO UN POCO DE PROBLEMA POR QUE MUCHOS YA NO TIENEN LA FECHA LIBRE.. Y YO PENSABA QUE IBA CON TIEMPO...

• Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo el 20/09/2020! Y estoy ya nerviosa, imagínate un mes antes, jeejjeejje!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En principio nos casamos el 3 de octubre del 2020 y ya estamos empezando a mirar sitios!!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que adelantadas vais!! Yo me caso el 5 sep en Madrid y de momento tenemos finca y fotógrafo y todo lo demás nos lo estamos tomando con muuucha calma jeje, mirando cosillas pero tranquilamente, aun vamos con tiempo no? Un besito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues tenemos el banquete que nos incluye dj , autobuses etc entonces eso no lo tengo que contratar por otro lado.. tambien tengo mi vestido y el fotógrafo/video. Y de momento ya..🙄
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también...Y tengo el banquete y fotógrafo reservado!! Estoy con el tema de los detallados que estoy indecisa, tu como lo llevas?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos 19 septiembre 2020 en valencia... La ceremonia es religiosa y la hora la hemos puesto a las 7 no se si será demasiado tarde pero a las 6 en valencia hace mucha calor!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, me caso para la misma fecha y creía que iba adelantada, pero veo que me ganas! Mejor, así ya no te quedará tanto de golpe para el final que es cuando ni que quieras ni que no, siempre quedan las cosas de última hora.

Las dos opciones de viaje me parecen chulísimas, Nueva York y Caribe lo hizo mi hermana y encantada (yo en noviembre de este año voy a Nueva York, a ver qué tal) y Japón pues no sé, pero Tailandia es espectacular que estuvimos de vacaciones el verano pasado y muy recomendable. Nosotros como Tailandia ya hemos ido y Nueva York nos vamos este año, de viaje de novios estamos pensando Australia.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy encantada con todo esto de organizar la boda, me está resultando relativamente fácil encontrar cosas que nos gustan, yo filtro y elegimos juntos después. Nos casamos el 12/09 en Benidorm. Tenemos fotógrafo, la Finca y catering, que ponen dj, deco banquete, deco ceremonia, organizador y barra libre... Tenemos hechas ya las invitaciones, elegidos los detalles, el sitting plan, el Photocall, quién hará el ramo, la animación de los niños... Miradas nuestras clases de baile para preparar nuestro swing, empezaremos en septiembre :p vamos que si lo sé, organizo la boda para marzo!!! Jajaja
    Lo que nos tiene indecisos es la luna de MIEL! Japón + Tailandia o New York+ Caribe? Y vosotros?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo también me caso el 5S y sí, la gente me dice que nos estamos precipitando que hay tiempo de sobra...pero yo prefiero ir despacito y con tiempo a que nos pille el toro! Tenemos el restaurante y estoy mirando vestido. Lo próximo el fotógrafo y el DJ...mejor sin prisas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay de varios tipos, de tela, de plástico pero todo las voy a coger de plata. Se pueden encontrar por internet o en joyerías
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 26 de septiembre en Extremadura. Quería hacerlos una pregunta a las que os casais por esas fechas. ¿A qué hora comenzás la ceremonia? Nosotros la hemos puesto a las 18.00h y es religiosa. Entre unas cosas y otras calculo que hasta las 8 mínimo no llegaremos al sitio. ¿Creéis que es es demasiado tarde porque habrá poquita luz? ¿O es buena hora? 😆 ¡Gracias y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas parejas me caso el 13 de septiembre 2020, lo único que tenemos reservado es el banquete es el rincón huertano (murcia),el vestido de novia y el fotógrafo. El viaje de novios tenemos pensado maldivas pero hasta noviembre no vamos a ver hoteles excursiones ..etc
    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde has cogido las pulseritas?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el 12 de septiembre 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Septiembre 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre del 2.020 sólo tenemos contratado el lugar del banquete pero todavía sin el menú ni nada. Y lo mejor, q no tenemos q pagar ningún tipo d reserva. Hoy en día en q sitio no t piden una señal para reservar!? A nosotros en este sitio no nos la piden. Y eso t da algo d ventaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 11 de septiembre en Madrid. ¿Alguien se casa en la iglesia Castrense?

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 5 de septiembre de 2020, aunque queda un año se más o menos como lo quiero todo, aunque la gente me dice que me espere para organizar. Que me aconsejáis? El convite si lo tengo ya reservado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también me caso el día 5 de septiembre ... parece que no va a llegar tengo iglesia,convite,fotógrafo y dj
    El vestido lo miraré más en adelante pero nervios ya...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas pulseras de la amistad
    • Responder
  • E
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto!

Para todas mis amigas intimas les voy a regalar unas muñecas (yo vestida de novia y ellas con el vestido que lleven en el momento) para que lo tengan de recuerdo. ¿Vosotras vais a regalar algo a vuestro grupo de amigas?

• Responder
  • E
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo tanto para los hombres como para las mujeres, he pensado colonias en miniatura, creo que es algo que no está tan visto para todos en general, ya que quien lo regala lo hace solo a las mujeres, y creo que los hombres hay algunos que se cuidan igual o más! jeje.

A mi personalmente no me llama la atención el regalar cerveza o vino por ejemplo, porque quien sabe, a quien no le guste, quien no pueda tomar... creo que al final esa persona se quedaría sin regalo y lo suyo es que todos puedan tenerlo, aunque sea de decoración en la habitación o baño!

Para los niños voy a regalarles a los más peques, chuches con algunas caretas, que siempre les gusta mucho, y para los que son ya más grandes (adolescentes) les incluyo con el regalo de la colonia.

Abanicos yo no voy a poner, porque igual.. Septiembre es un mes muy malo que nos arriesgamos a que no se necesiten!

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mí tamb me gusta mucho que me des ideas tía jaja si quieres te doy mi móvil y te paso los enlaces de todo, lo del foto matón tamb lo queriamos nosotros pero menos de 300€ no encuentro nada y ya cn los animadores se me va de presupuesto, me van a dejar una cámara de esas instantánea y comprare un álbum con las hojas en negro y haremos lo que se pueda. Tamb hemos cogido que no sé si te lo he dicho un carrito dulce k hay palomitas y un montón de chuches Donuts y magdalenas cn carteles y muy bonito decorado y es el más barato que encontre
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo. Lo de las vengalas me parece muy chulo! Pues pra las cervezas venden en amazon unos abridores en forma de llave que los dejaremos colgados. Y en el saquito de las cremas un espejito personalizado.... Es en principio lo tengo pensado... Mi chico esta a tope con la música y luego nos gustaría un fotomaton. Que se hagan fotos los invitados y te las ponen en un libro donde te firman... Bonito recuerdo. Pues cuando vaya mirando Ms cositas yo te voy contando. Porque me encanta que me den ideas... 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está chulísimo los detallitos, a las mujeres les va a encantar y a los hombres tamb me parecen unas ideas genial. El mueblecito que yo te digo lo vi en tiendas MGI y vale 10€ está genial y lo usaré para los cubre tacones y luego para poner una cámara que saca las fotos instantáneas cn el álbum para que la peguen y para que escriban algo. Para los niños tengo pensado igual algo de chuches luego un detallito y en cada silla ponerles un globo con su nombre. Hay unas cosas chulísimas que quiero hacer tamb,yo te cuento todo por si te interesa jaja unas varitas que si te descargas Pinterest pones varitas boda y me encantan y lo pondré con los conos de confeti y arroz de colores. Lueg para el baile unas bengalas que pone enciendeme a la hora del baile o algo asi. Hay muchas cosas tamb en Amazon he cogido globos de Elío cn luces dentro y Joe no me acuerdo de más luego te lo voy diciendo. Oye me has caído genial de verdad me siento muy agusto hablando así cntg de todo esto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con tipo. Las cosas con tiempo... Que ilusión que hayas encontrado tu vestido!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con tipo. Las cosas con tiempo... Que ilusión que hayas encontrado tu vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración