Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg

551 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos ese día también!
    En un principio íbamos a hacer Japón/Maldivas pero es época de tifones en Japón y no queremos arrriesgarnos.
    Finalmente haremos Vietnam/Maldivas. 8 días pro Vietnam y 4 en Maldivas ! 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12/9/20 y haremos Vietnam/Maldivas Smiley smile
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente que conbinemos India con Maldivas. Por lo que tu dices, parece que hace mal tiempo en todo el mundo....
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no cambiar de opinión al menos en el vestido. Lo demás se que no quiero cambiar su me encanta lo que tenemos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tú eres así, ¿Por qué parar? Jejejejeje lo único q a mi me.preocupaba cambiar de opinión durante este tiempo...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!nosotros nos casamos el 6 de septiembre y pensábamos costa oeste y no sabemos con que isla combinar el viaje... Has mirado presupuesto en agencias o por libre? Que ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Sept y me trae por el camino de la amargura el viaje de luna de miel, me da la sensación q hace mal tiempo en todo el mundo en septiembre 🤣🤣 que opciones barajais vosotras?
    • Responder
  • Olaia
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es buena idea ir al Caribe en esas fechas 😅
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ceuta
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de octubre..hoy justo estamos a un año del gran día! Nos casamos en Ceuta, y al ser esto tan pequeño y no hay mucho dónde elegir, hay que cogerlo todo con mucho tiempo de antelación, por lo que ya tenemos el lugar de celebración, el dj, la peluquera, la maquilladora, el photocall...😅 así que tenemos un año entero para ultimar detalles.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre en Jaén. Por motivos laborales vivimos fuera y a dia de hoy ya tenemos el banqute, la Iglesia, el fotografo, varias cosas de los adornos reservadas y mis vestido encargado🤭🤭 Hay gente que me decia que voy rapido, pero mi primera prueba no la tengo hasta el 12 de junio y elegí el vestido en agosto... asique asi no me pillo los dedos 😊
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !¡ Nosotros nos casamos el 05 de septiembre del 2020, ya tenemos lugar de la ceremonia , restaurante, fotógrafo y ya tengo mi vestido elegido. Nuestra luna de miel es en noviembre nos vamos a mi tierra Argentina!¡ Faltan muchísimas cosas más , se nos viene un año de no parar !¡!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso el 5 de septiembre de 2020, boda civil. En Almería. Por ahora solo tenemos el banquete. Mi intención es para enero empezar a mirar vestido... como vais vosotras con los preparativos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 4 de Julio de 2020. En Los Barrios, Cádiz. Ya tenemos sitio reservado desde hace un par de meses, y llevamos todo el mes con un montón de preparativos, hoy reservamos fotógrafo, y ya tengo elegido mi vestido!! ❤️ Creo que vamos muy bien de tiempo.
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 19 en una pequeña Aldea a 20 minutos de Vigo!! Vivo en Madrid y espero que 600km no sean muy duros jejeje

Alguien más del 19???
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la agencia te diran mejor, es precioso y vale la pena arriesgar-se, porqe nadie puede saber cuando ocurren estas catastrofes!! Que un destino precioso para ir!

• Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2020 Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al casarme el 26 de septiembre mi intencion es irme 28 29 de septiembre que ya es terminar mes y nose si sera epoca de huracanes aun que me dices usted
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, yo me caso el 12 de setiembre!
    Sobre Rivera Maya nosotros estuvimos hace 2 años en esta misma epoca y es epoca de huracanes y terretremoles, (justamente cuando estavamos alli hubo el huracan maria y el terratremol en Mexico) es precioso pero epoca un poco catastrofe y de mucho caalor! Es excursiones preciosas y hoteles de lujo y mucho relax! Si quereis excursiones y relax es fantastico!

Nosotros estamos mirando - EEUU costa este y costa oeste- Tokio y Maldivas- Tailandia y Maldivas
    Haber por donde tiramos!

• Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo estábamos pensando pero al parecer es época de huracanes... así que de momento no sabemos donde ir!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 11 de septiembre y tengo la iglesia,banquete y poco mas😥😥
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Nosotros nos casamos el 12-09-2020. Al final ya tenemos unas cuantas cosas organizadas; lugar, catering, fotografo, DJ ... Y planeando el resto. Con mucha emoción, se va a hacer largo este año! Jejejeje Enseguida a buscar vestido
    Ánimo a tod@s :*
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2020 Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas familia nosotros nos casamos el 26 de septiembre tambien y lo tenemos casi todo ligero o despacio nose pero mejor asi que todo a la buya nos falta el viaje nada mas que pensamos el destino sera riviera maya a estar relajados alguno piensa ir?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 12 de septiembre!! Mañana cerramos restaurante y fotógrafo 😍
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! nosotros nos casamos el dia 12 de setiembre del 2020 y tenemos Iglesia, restaurante, fotografo, videografo, alianzas, yo tengo vestido y también los pendientes!

ahora voy mirando poco a poco invitaciones, detalles, ideaaas,...

como lo llevais vosotras?

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 5 de septiembre en Madrid Smiley smile
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias yo también me caso el 26 de septiembre ya tenemos la iglesia y el lugar del banquete, nuestra boda será de tarde el vestido lo tengo mirado ya porque me lo va hacer una modista amiga mía, peluqueria y maquillaje también será una de mis mejores amigas ella tiene una peluquería, fotógrafa también será una amiga mía así que la verdad al ser amigas me hacen unos descuentozos increíbles los detallitos aún no los he mirado pero bueno con calma besitos😘😘
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos el 26 de septiembre y todo hay que decirlo, SOY UNA CAGA PRISAS, tenemos el hotel, fotografo, photomaton, mi vestido, los zapatos de las dos, las alianzas y un detallito para poner en la ceremonia, el destino del viaje lo tenemos solo falta comparar precios... ¿Voy muy rápido? ¿Me lo debería tomar con más calma?
    Todo el mundo me dice que voy con demasiada antelación. Que opináis?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, yo también tuve esa misma sensación la primera vez, que cuánta prisa se da la gente, así que al final te pones las pilas tú también!

• Responder
  • Olaia
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, nosotros nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en San Sebastián, tenemos la finca, el fotógrafo y el dj. Peluquería y maquillaje me va a hacer una amiga que tiene un salon,ese día está libre porque viene a la boda. Hemos contratado las primeras cosas para no quedarnos sin fechas. Llame a varios proveedores y tenían la fecha ya ocupada. La verdad yo no se si la gente corre mucho o soy yo que me lo tomó con calma. Habéis mirado destino de Luna de Miel? Cual es el más recomendable para septiembre?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida, pues tenemos iglesia, banquete y fotógrafo ya desde hace tiempo y este verano e estado liada haciendo cosillas al ordenador que e ido viendo en el grupo de manualidades... Tengo un niño pequeño y tengo q ir haciendo. Las cosas de poco en poco.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s!! Me caso en Granada y ya tengo el sitio y el fotógrafo!!💪💪

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos nuevos por aquí, nos casamos el 26 de septiembre del 2020 en Cantabria, la boda sera de tarde y ya tenemos la Iglesia y el hotel, alguien mas que se case en esta fecha? Como lleváis la organizacion de la boda?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros sí no cambiamos de opinión haremos Nueva York y Punta cana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración