Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg

551 Respuestas

• M Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que pronto pasa antes de que nos demos cuenta estará aqui el dia
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto yo estoy ya deseando que llegue el día pero lo veo tan lejano ....
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo en cordoba jaja yo lo celebro en la bodega del brillante
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pueblo de cordoba
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 12 de septiembre en cordoba también donde celebras tu boda?
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el 12/09/20 en Cordoba
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no pensaba que el tema de las floristerías tenia que contratarlo con tanto tiempo....

Yo de momento tengo banquete, iglesia y fotografo y pensaba en relajarme hasta despues del verano para mirar vestido y detalles del dia D

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi, la vi, me gustó y digo aún es pronto. Y ayer cuando llame y me dijeron eso me dio mucho coraje, así que al lío ya jejeje
    Que bonito detalle!!! Nosotros estamos haciendo para ls mujeres neceser con una pulsera y para los hombres aún no lo tenemos totalmente decidido, pero creo que vamos a poner botellines de cerveza con abridor.
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la floristería no la tengo aún, he visto dos que me gustan mucho y espero que alguna tenga la fecha libre 😊 si? Que vais a regalar? Nosotros hemos pensado en donar el dinero a Cris contra el cáncer (investigación de cáncer infantil) y te dan llaveros y pulseras muy monas 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos estamos igual entonces, yo liada ahora con la floristería... Llamé ayer a la que me gustaba y ya tiene esa fecha cerrada así que me ha entrado la prisa por reservar eso... por lo demás, preparando los regalitos para los invitados que queremos hacerlos nosotros 😊
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los llevo bien! Ya tenemos la finca y el fotógrafo y videografo con el resto de preparativos queremos esperar un poco 😊😊 aunque tenemos algunas cositas como los save the date (aunque no los hemos dado aún) las invitaciones las estamos haciendo nosotros y las tenemos casi listas, los marcasitios los tenemos ya mirados y poquito más 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Y q tal llevas los preparativos??
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día! Yo en Granada 😊😊
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros es en septiembre en Mallorca. Nos gustaría el día 12 pero me estoy asustando viendo todos los comentarios de todxs lxs que ya teneis practicamente todo contratado y nosotros acabamos de empezar a mirar!!! Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que empieces ya... precisamente hoy he llamado a la floristería que me gustaba y ya tenía esa fecha cerrada, con el vídeo me pasó exactamente igual... Así que aunque parezca pronto, si de verdad quieres esa fecha, ve reservando ya 😰
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Pues nosotros queremos el 5 de septiembre de 2020 pero aun no tenemos nada.
    Mi novio dice de empezar en enero con los preparativos (según él,es tiempo suficiente,yo creo q no).
    Mi gran miedo es que luego no tengamos esa fecha,ya que es importante,ese mismo día hacemos 14 años de novios.
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el 12 de septiembre de 2020 😊
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos el restaurante y el fotógrafo nuestra boda va a ser civil y la vamos a oficiar en los jardines del restaurante. El miércoles voy a ver mi vestido. Deseando que llegue el 20 de septiembre de 2020😊
    • Responder
  • Ninfa
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Ninfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 5/9/2020, tenemos el restaurante,fotografo,iglesia,viaje de novios,mi vestido y voy a empezar a montar tema de papelería que lo vamos hacer nosotros 😉 muy ilusionados!!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tngo las joyas, tngo las letras personalizadas gigntes, tmbien hemos repartido el.save the date, y ya hemos elegido la invitacion, y por supuesto la empresa que nos va ha hacer los meseros, los nombres de los invitados, los regalos,los conos del arroz, las vengalas, la lenceria mia, el.neceser mio de novia, la bata, la liga,la.liga para regalar, el relago para mi padre, tengo escogido el regalo para mi pareja, las libretas personalizadas para los votos, muchas cosas compradas para la decoracion, tngo elegido el ramo de novia y la empresa, la peluqueria y el peinado, y la maquilladora, todo esto junto con todo lo que conte la ultima vez! Voy muy adelantada....
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que queremos ir unpoco más tranquilos por eso lo intentamos hacer poco a poco pero ir haciendo porque nos conocemos y sabemos que cuando solo queden 5/6 mese nos pondremos muy nerviosos jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya también he cojido ya el fotógrafo, lo demás lo estoy dejando un poco, porque como todavía queda tanto... Creo q ya asta el año que viene en Enero o Febrero q pída las invitaciones y vaya a ver el vestido lo voy a dejar apartado un poco
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, nosotros nos casamos el 26/09/2020 y ya tenemos catering, sitio para celebrar el día B, música y casi fotógrafa, las invitaciones también las tenemos echas y algunas ya entregadas ( por el tema de que hay gente que viene de fuera) y ahora estamos unpoco de relax jajaja en agosto setiembre es cuando ya empieza la locura de todo lo demás. Vosotras/os como lo llevais?
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 26 de setiembre en Tarragona 😍
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nos casamos el mismo día 😍 y si es una locura nosotros tenemos una empresa que nos ayuda con el 70% de las cosas y aún así ahora que ya tenemos el sitio banquete música y casi fotógrafa nos lo tomamos más con calma hasta agosto setiembre jajjaa y ahora me estoy poniendo unpoco nerviosa porque creo que nos estamos relajando demasiado jajajaja
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre de 2020 en Cartagena murcia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! 😘😘 Nosotros nos casamos el 12.09.2020 en Arcos de la Frontera (Cádiz) 😊😊
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy el único que le sorprende y le agobia un poco el hecho de que en todas partes haya prisa? Habíamos pensado prometernos e ir con calma pero primero los restaurantes nos dijeron que si queríamos en setiembre, podían quedarse sin reservas. Ahora con el fotógrafo nos dicen que ya tienen junio lleno y que algunos días de setiembre también. Y luego hay cosas (como mi traje) que no quieren que ni me pase a informarme aún.

Resulta un poco frustrante que te den tantas prisas en unas cosas y que otras que quieres adelantar no te quieren atender.

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en los jardines del alberche, yo Tb tengo cogida la iglesia y cogido el vestido. Me estoy volviendo loca mirando zapatos! Tenéis alguna idea vosotras d elo que os vais a poner?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa chic@s que tal???Yo me caso el 6 de Septiembre en Santiago de Compostela....alguien más q se case ese día???Muchas felicidadessss para todoss🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo contigo yo me caso en septiembre en la quinta de illescas del 2020 y ya tengo el vestido ,finca y fotografo el maestro de ceremonia lo cojeremos este mes.Pienso que es mejor dejar los deberes hechos y ya el que viene dar los ultimos toques
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el 26/09/2020 en el castillo de arteaga. Ya tenemos fotografro, vestidos mios, peluqueria, joyas mias, decoracion, detalles invitados, weding planer esta por detallar, y casi el dj... tenemos ya encargados hasta los detalles de nuestros padres! No se si voy con tiempo pero quiero disfrutar del año k viene y paso de extresarme! Quiero concentrarme en mi trabajo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración