Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg

551 Respuestas

• Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!!!Que idea más chula la de la barrita!!! Me encanta!!!Nosotros nos casamos el 20 de septiembre!¡Ya tenemos la finca y el fotógrafo, yo ya cogí mi vestido eso si puff,me lo están modificando entero ya que es es de corte sirena y a mi no me sienta nada bien así que e añadido abajo una falda de tul con mucho vuelo y cola...Eso va despacio así que mejor así poco a poco vamos pagando y dejando las cosas hechas que luego a última hora vienen los nervios y las prisas!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la jarrita, algo así había pensado para los niños, y con chuches. Para las mujeres voy a poner unos minis de cosmética, aceite, gel de ducha y crema de manos... En una bolsita y creo que le puede gustar... Como bien dices para que por lo menos lo utilicen. Y para los hombres tenemos pensado una cerveza artesanal... Los vinos esta bien pero esta muy visto... El vestido siempre se me van los ojos a los que tienen espada bonita y Corte recto... Luego todo es probarselo... Jajaja. También teniapensado una escalera como la que dices pero para la puerta de la iglesia. Para los conos con arroz y regalar unos abanicos... Mi sitio no tiene cespez, es una terraza, pero esta genial la idea de los cubretacones. Me falta mirar las típicas letras gigantes, y tengo unas plantillas para poner piruetas y regalar en el sitio del banquete...

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, los regalitos los tenemos para las mujeres esa jarrita, porque luego la mayoría de las cositas van a la basura o no les interesa asik eso me gusta,para los hombres aún no se la verdad..a mi vestido me gusta corte princesa pero si no me sienta bien el sirena. Hemos cogido tamb un carrito de dulces bastante barato con palomitas Donuts y demás para las horas de barra libre luego animadoras para los peques,como es todo en jardín tamb compre un mueble en mgy que me ha costado 10€ que viene con pizarra y dos estantes abajo y ahí pondré un mensaje y bolsitas pequeñas para los tacones una especie de tapones para que no se claven en el césped..tú que tienes así nos damos ideas

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate! 1
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas o menos... aun ando descubriendo cosas.... pero los regalitos ya los tenemos pensado, la musica estamos haciendo lista de spoty y poco a poco. el vestido hasta sepytiembre no miro, pero tengo claro el estilo...

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En Alcalá de Henares en la finca los Olivares . Ya sabes más o menos que vas queriendo?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti tambiénSmiley smile nos casamos en un pueblecito de Toledo y la celebración en Toledo capital. Y tu ya sabes donde va a ser?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s , nosotros nos casamos el 5 de Septiembre, tenemos , iglesia , banquete , fotógrafo ... y aún nada más , empecé a mirar vestidos hace unas dos semanas , pero aún no eh encontrado el mío , ansiosa por comprarlo ya , pero quien espera desespera 😂 , un saludo a todos !

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jaja enorabuena! Pues tamb lo miraré muchísimas gracias dnd te casas?
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos el 26 de septiembre de 2020, en Galicia! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te casas el mismo día que yo. mira en vertize gala, tiene un outlet grande en la carretera de Toledo.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Silvia lo tendré en cuenta! Si te enteras de algo más me comentas xfavor!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a dress Bori ahora, están liquidando los vestidos de la temporada 2019, vestidos de buena calidad a mitad de precio, es decir a precio de tiendas low cost pero obviamente con una calidad superior. Y llevas por 700€ vestidos que hace tres meses costaban ****, al fin y al cabo todas las temporadas sacan vestidos de todos los tipos de cuerpo y si me dices en 10 años cambian las modas, pero en uno meses no.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo ya me estoy volviendo loca y queda mucho tiempo, pero me gusta ya ir mirando y más o menos teniendo ideas! Habéis mirado ya el corte de vestido k os gusta?
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el 5 de septiembre. Nos queda un año y poco, ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casamos el 19de septiembre y estamos muy ilusionados! Estamos mirando muchas cositas y que no se vaya de presupuesto.. estoy buscando tienda de vestidos de novia baratos conocéis alguna?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el día 5 de septiembre 2020 estoy deseando que llege el día,estoy ilusionada preparando y buscando
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante agobiadilla.
    Mi novio pasa 1 poco de todo,él dice que empezando en enero es suficiente.
    Ya tengo la iglesia y el restaurante.
    Estoy viendo por internet los regalos para los invitados pero no me terminan de convencer.
    Y tu que tal?
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un semana Antes que yo que tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 26 de setiembre en Peñíscola somos de un pueblo de la terra alta ( Tarragona)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 12/09/2020 en asturias!
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 26 de septiembre del 2020 en Santander pero vivimos en Madrid que de aquí es mi chico. Estoy empezando ahora a mirar sitios para el banquete y ya me estoy agobiando. Todo super caro, o con un mínimo de personas elevado... en fin solo es el comienzo espero que poco a poco vayan saliendo sitios
    • Responder
  • Natalie
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todoos!! Nosotras nos casamos el 12 de septiembre del 2020 en Valencia😊
    De momento tenemos el restaurante y el fotografo y video (lo hemos contratado todo hasta fin de fiesta con albums incl. por 1395€) Ahora estamos pensando en posibles destinos de viaje.. vosotros como llevais ese tema? Pensais que es pronto para mirar o ya lo teneis claro?? Alguna ha empezado a mirarse el vestido? Aiss que nerviosss 😌
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros somos de Barcelona y nos casamos el 19 de septiembre de 2020. Estamos mirando banquete y la iglesia, pero no tenemos nada concretado.

Alguien que se case en esa fecha? por Barcelona??

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nadie sabe que nos casamos, solo mis padres, mis suegros y la hermana de mi novio.
    Nadie más,ni mis hermanos.
    Cuando se lo digamos a los amigos (será para enero o así) se lo pediremos
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me cuesta el fotógrafo 1,700€ más 1.000€ el videografo!😓así que te ahorras un buen cachito!😊
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 5 de septiembre de 2020
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima pues eso que te ahorras con los fotógrafos por que están carísimos a mi me vale 2120€ para cuando te casas?
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Nosotros ya tenemos la iglesia y el banquete.
    Fotografos seran nuestros amigos (dinero que nos ahorramos,aqui andan en 1.000€ minimo).
    Floristeria haber si lo hace mi suegra que se le dá muy,muy bien y la futura esposa de un primo de mi novio (se casan en septiembre de este año) que se dedica algo a eso.
    Y del resto aún no tenemos nada.
    Bueno,con los detalles estoy barajando varias posibilidades pero aún no me decido (mi pareja dice que decida yo)
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya nos queda menos para el día 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo en Cartagena y lo celebramos en el aquario celebraciones ☺️😊
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero este año pasa muy rapido ya veras entre preparativos y todo...
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ojalá queda más de un año y yo soy súper impaciente 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración