Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Novia 2019 o 2020 o 2021..?

Veronica, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

Hola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da una envidia q m muero.... es lo malo d ser del último trimestre del año así q soy 50/50 jajaja Y...
Hola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da una envidia q m muero.... es lo malo d ser del último trimestre del año así q soy 50/50 jajaja
Y vosotros q? De q año hay aquí ya novias? Hace tiempo vi a una chica q abrió un post para el 2024, alguna más x aki q la monta 3-4-5 años antes? Yo empezé dos años antes jajaja soy ansía viva!

114 Respuestas

  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a principios del año pasado 2018 y nos casamos en agosto de 2020. Otra ansiosa! Y es que el tiempo no corre... Eso sí! Estamos disfrutando mucho preparándolo todo y repartiendo los gastos. La verdad es que ya lo tenemos casi todo... Ahora nos sobra tiempo 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse nosotros los averiguamos en Córdoba m han tardado más xq tienen q pasar x todos los ayuntamientos donde hayas estado empadronados... Y en nuestro caso eran 3!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo decidimos en septirmbre de año pasado y nos casamos en septiembre del año que viene. Por octubre epezamos a buscar pazos pero hasta marzo no lo contratamos. Y ya tenemos el pazo y el fotografo. A finales de año iremos al ayubtamiento para solicitar oficiante para fecha ya que el pazo no se hace cargo de eso.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres digo por hacerme una idea de cuánto me tardarán los papeles y como va lo de la fecha la puedes elegir o te las dan ellos
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me keda 1año pero todavía sin fecha hemos entregado los papeles hace 2 meses pero kiero k sea en junio o último de mayo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que el expediente tardaría sobre los 3 meses y al final fueron 4, menos mal que fuimos previsores a la hora de poner la fecha jeje
    Si, al final la espera se hace larga jeje pero mejor contar con los ahorros que tener que pedir préstamos o quedarse a 0 😋
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un armario grande con las cosas pequeñas, mis zapatos... jajaja luego las cosas grandes en mi garaje, que tengo una habitación enorme “trastero”
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Armario? Yo tengo debajo d la cama, en el trastero d mis suegros en casa mi madre y en el vestidor d mi hermana xq m gusta cómo queda ahí la caja d los zapatos jaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noviembre 2019 y me lo ha pedido en febrero... me lo estoy tomando con calma, a lo mejor demasiado 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya... yo en breves empiezo q envolver detalles de invitados, imprimir lágrimas etc así ya lo dejo listo. Que luego paso de que me pille el toro en la misma semana. Como tengo un armario bodil lleno de cosas todo lo dejo ahí 😂
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m caso en un hotel y el expediente m ha tardado 5 meses q m parece absurdo tanto tiempo pero bueno!!! Nosotros queríamos ir pagando poco a poco para q no nos quedasmos a 0 y así lo pusimos a año vista pero se me está haciendo eterno
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en 2017 y nos vamos a casar en septiembre de 2019 aún nos queda 4 meses por delante
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo lo único que pienso que se puede tardar si quieres casarte en algún sitio en especial (ya sea iglesia, finca, restaurante...) y que tengan lista de espera.... si no, no veo porque organizarlo todo con tanta antelación, vamos, porque no considero que se necesite tanto tiempo... pero no sé, es mi opinión y mi experiencia ☺️
    Por ejemplo, una conocida quería casarse en la catedral y había lista de espera de 2 años.... pues ahí es lógico que esperes todo ese tiempo jeje
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a ti si q te a cundido jaja!! Y mira no ha echo falta un año d x medio como a mí
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en diciembre de 2018 y nos casamos el pasado 12 de mayo. 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste una para el 2024???? En serio??? Ufffff en mi opinión lo veo muy extremista!!! Se hace eterno. En mi opinión....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero!!!🤗🤗🤗.....si ya tenemos ganassss!!!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso que me falta algo.. y no sé el qué .. y lo que me agobia es pensar que queda poco tiempo y cuando me acuerde ya no quedaran libre!! Smiley xd

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya eso es verdad pero esq somos unas ansiosas a mi m quedan 5 meses y menos manualidades lo tengo todo...así q ahora toca estar x aki y esperar q pase el tiempo jaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff si es que no puedo avanzar, estoy por volver a escribirle. Y me quedan la mitad de las manualidades que no me da la vida...

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Cuidado q engancha, una vez q vayas a ver el primer sitio ya quieres verlo todo y contratarlo jaja pero es una época muy bonita ya verás
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2019, empece en 2017 para organizar nuestra primera boda ( que realmente era hacernos pareja de hecho pero lo celebramos como una boda íntima), y con la segunda empecé un año antes de la boda. A mi me agobia ver que hay novias del 2020 y mas que tienen mas cosas preparadas que nosotros.Smiley xd

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es seguir hasta el último día preparando y no relajarte y meter mil cosas q hacer en la lista y luego no hacer nada jajaja ( es mi caso)
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a 40 días y empezamos justo con 13 meses, me encanta ver que la gente prepara todo con muuuuuucha antelación.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb m he relajado un poco...esq hay cosas q m dan pereza cómo montar los regalitos o pintar más cajas...he pintado dos y nada q ver con la idea original jaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2019 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 de Julio de 2019... Estoy ya con unas ganas!!! Nosotros empezamos un año antes, ni me imagino 5 años antes... Parece una eternidad
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de 15 de junio de 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya!!!!!!!!!!!!!!

    llevo atope en el grupo como hace 6 meses pero llevo aqui desde hace 3 años cotilleando y soñando cn mi boda jaja

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de agosto de 2020! hemos "empezado" un año y 5 meses antes, pero de momento solo tenemos decidida la finca, después de verano empezaremos a mirar más cositas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de septiembre! Y empecé a mirar cosas en mayo del 2018. El Lugar de celebración lo contratamos en el mismo mayo, luego me relajé muy mucho, solo Iba cogiendo ideas y tal. Y ya par finales de año empezamos de verdad los preparativos, y aquí estamos, a 3 meses y poco! A veces ni me lo creo! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii lo sé, pero supongo que los últimos pasan volando!! además está por medio el verano, que ya pasa rápido de por sí... Cuando te quieras dar cuenta estás caminando con tu vestidazo, ya lo verás!!

    Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre de 2.020. Se me está haciendo eteeeeeeerno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración