Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Novia 2019 o 2020 o 2021..?

Veronica, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

Hola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da una envidia q m muero.... es lo malo d ser del último trimestre del año así q soy 50/50 jajaja Y...
Hola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da una envidia q m muero.... es lo malo d ser del último trimestre del año así q soy 50/50 jajaja
Y vosotros q? De q año hay aquí ya novias? Hace tiempo vi a una chica q abrió un post para el 2024, alguna más x aki q la monta 3-4-5 años antes? Yo empezé dos años antes jajaja soy ansía viva!

114 Respuestas

• Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a organizar cosas a dos años vista, me caso el 20 de junio de 2020. Ya te queda menos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí q lo tenéis q tener todo muy atado!! Xq habéis ido con bastante tiempos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, yo te acompañaré hasta un mes antes de tu boda. Pasaré del grupo de las solteronas al de las señoronas. 🤣🤣🤣
    Nosotros dejamos un año de diferencia desde la pedida. No quisimos alargarlo más y aún así mucho familiares decían que un año era mucho 😂😂
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para Octubre de 2020, hemos empezado con poco más de año y medio de antelación, por un lado me parece que todavía falta mucho, pero por otro estoy como loca por hacer cosas!

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en setiembre de 2017 para marzo de 2020. Parece largo pero va avanzando! Ahora solo quedan 10 meses ya
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre de este año(el día 2) y estoy deseando ponerme el vestido y todo lo demás 😍😍
    Yo empecé a falta de un año para la fecha de la boda.. fuimos muy rápidos a la hora de poner fecha y elegir sitio. 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he preparado en 6 meses y estoy deseando q llegue el dia (me quedan 24) me daria un patatus haber tenido q esperar 1 año pues imagina 2,3 o mas!!me ingresan jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aqui otra loca q plantea las cosas a dos años vista. Nos comprometimos en mayo de 2016 pero no nos pusimos en serio hasta agosto de 2018... Finalmente tras mirarlo todo muy detenidamente pusimos fecha cuando reservamos la finca para el 8 de agosto de 2020 😊
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mía ya mismo te toca a ti vestirte de blanco 🥰🥰🥰 mi día ya pasó y me dais mucha envidia sana😁 aunque el sábado volví a vestirme de blanco para la postboda y me encantó 🥰🥰🥰🥰 ya he subido las fotos de la boda 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, mi novio decia que era muy pronto, pero cuando le dije lo de los horarios lo vio claro que si no se nos iba a atrasar mucho jajaja y si, supongo que se me hará largo, pero bueno, al menos coger el restaurante y lo otro ya poco a poco!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno está genial! Si lo estáis haciendo así y os va cuadrando poco a poco.... Yo al principio todo el mundo m decía q iba muy deprisa ahora q voy muy tranquila...en fin cada pareja marca su ritmo con el tiempo q tiene...y así vais genial
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros nos queremos casar en junio 2021, osea dos años antes.

Vamos tan pronto básicamente por dos motivos:

1- Junio es uno de los meses mas demandados y lo queremos en sabado si o si (he ido a ver algunas masias y muchas me decian que ya tenian junio del 2020 completo y que hasta tenian 4 - 5 bodas cogidas para el año 2021, cosa que me alegra ya que veo que no soy la única loca)

2- A partir de septiembre mi chico empieza un master por la mañana, yo trabajo por la tarde y el trabajara fines de semana, osea que coincidir para ver sitios es mision imposible

A parte de esto, porque no decirlo, soy una ansias y siempre lo preparo todo con muuucha antelación, lo tengo que tener todo controlado (viajes por ejemplo etc.)

Y no me parece mal poner una fecha lejana, porque asi podemos ir ahorrando y comprando cosas mes a mes, sin agobiarme.

Hemos estado 3 semanas mirando sitios y hemos ido a visitar unos 8 aprox, el último lo tengo el miercoles pero ya tengo bastante claro cual va a ser el elegido! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando bajar a los 150 como si fuera a quedarme menos jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de septiembre y empezamos mirando hotel y papeleo en julio del año pasado. Ahora me quedan la mitad de días en el contador pero aún quedan 130. 🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a tí ya te queda nada!!! Estás en la recta final!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate cuando empiezas y la cuentas atrás marca 7 y pico.... He vivido tres vidas jaja
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sensacion tengo yo! Todas les llega el dia y las de final de año, esperando nuestro turno... Es como estar en una cola y ver un monton delante. Eso si cuando miras atras también hay que les falta mas!
    Nosotros lo hemos hecho en 10 meses, me conozco y soy muy impaciente 😅 mas de un año me da algo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 20 de Julio y empezamos a mirar cosas para la boda un año antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración