Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Abril 2026 Barcelona

Novia con ansiedad

Sara, el 23 de Febrero de 2026 a las 08:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con ansiedad y odio ser el centro de atención porque me vienen mil inseguridades y pensamientos de querer...

Hola chicas 💍✨
Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅
Soy una persona con ansiedad y odio ser el centro de atención porque me vienen mil inseguridades y pensamientos de querer salir corriendo 😂 Aunque estoy súper ilusionada con mi boda, ese momento me impone muchísimo.
A las que ya os habéis casado (o sois igual de nerviosas): ¿cómo llevasteis ese instante? ¿Os bloqueasteis o luego fue menos de lo que imaginabais? ¿Algún truco para no salir huyendo altar abajo?
Gracias de verdad, leer vuestras experiencias me ayudará un montón 💖🥹

39 Respuestas

• Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy hipernervioso y me puse muy tenso al entrar en el salón de la boda.

Pero elegimos para la entrada una canción muy alegre: Superguay, de La Casa Azul, en versión instrumental y ya sólo eso relajó mucho la situación.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que allí van a estar todos lo que te quieren viéndote fascinados por lo hermosa que vas a ir! Y la persona que te lleve del brazo te dará todo el apollo y buena energía para ese momento. Tu puedes!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente a mí todo en general me da mucha vergüenza, ser el centro ese día lo llevo mal. Tema entrada me da pánico sudar del agobio, suelo sudar mucho cuando me pongo nerviosa y no quiero arruinarme el maquillaje. Llorar tengo claro que lloraré y saldrá alguna sonrisa nerviosa. Tengo pensado respirar, cogerme fuerte del brazo de mi padre y mirar adelante a mi chico no mirar a los lados para no distraerme o ponerme más nerviosa. Otra cosa yo he pensado en no decir votos justamente por la vergüenza no me saldrían las palabras e incluso si las leo me saldría una voz temblorosa así que prefiero no exponerme a eso. Sería bonito pero la idea es pasarla bien así que igual se lo escribo en una carta a mi chico o se lo digo luego en privado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual...pero tener a mi padre del brazo es algo que se que me dará tranquilidad. El sabe como nadie mis problemas de ansiedad y se que sus palabras en el coche antes de llegar me harán estar tranquila. A mi lo que da miedo es llorar como una loca jejej soy muy llorona y no quiero salir llorando todo el rato. Mira a alguna persona que te de paz, a tu pareja etc

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda poquísimo y es algo que temo bastante porque además soy muy llorona...mucho mucho jajaja. He elegido una canción para entrar que me hace sentir bien, me tomaré un par de tilas antes de salir y mis sobris pequeños seguro que me hacen reír antes de entrar. Seguro que hay algún ejercicio de respiración y mientras llegues al lugar puedes hacerte una playlist relajante. Es inevitable ser el centro ese dia pero si estas rodeada de tu gente seguro que el trago es menos pesado jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es algo que también había pensado jaja. No es que te pueda dar un gran consejo pero al igual lo mejor sería solo mirar hacia delante, donde esté tu pareja y solo mirarlo a él intentando olvidar que te están mirando. Se que es fácil decirlo jajaja pero es lo que haré yo

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada!!! Cuando me gradué de la universidad me puse tan nerviosa al salir al escenario que no pude ni sonreír, y tengo un miedo increible a que me pase lo mismo. Pero creo que no va a ser así, al final voy con mi padre, rodeada de gente conocida y viendo a mi novio al final del pasillo, que yo aún cuando le veo de lejos en la calle no puedo evitar sonreir, asique confío en que en la boda sea igual. Me quedo por aquí a ver si te cuentan experiencias 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración