Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

Novia con reloj

Patricia, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj no me siento yo! No voy a llevar uno de colorines ni nada. Llevaría uno de correa metálica arreglado...

Hola grupo!
Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj no me siento yo! No voy a llevar uno de colorines ni nada. Llevaría uno de correa metálica arreglado y que considero que quedan bien (en mi día a día es el tipo de reloj que llevo). ¿Alguna de vosotras llevaréis o habéis llevado reloj el día de vuestra boda? Gracias!

41 Respuestas

  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno, puedes ver una foto en mi perfil y me encanta esta foto y me encanta mi reloj 😍. Para mi era ideal y elegante.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que son reloj no eres tú, ni te lo pienses. También igual cuando te veas vestida y con el reloj no te gusta efecto.
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy la nota discordante, me decían lo mismo que a ti y sabes que, nadie se dió cuenta ni siquiera en las fotos, asi que fijate lo mal que queda.
    Es una decisión perdonal, yo tenía claro que iba a llevar uno y asi lo hice y nadie se dió cuenta en plan que mal que lleva reloj, la gente ese dia está tan emocionada que no se fija en esos pequeños detalles.
    Haz lo que veas y te sientes tu más comoda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu familia, no me parece elegante, pero también creo que es una decisión personal
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Áurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, si tu quieres llevar reloj, lleva reloj. Lo más importante es estar cómoda y sentirte tu. Ponte uno o cómprate uno especial para la ocasión pero sé tu!!!! A mi me pasa lo mismo con los zapatos: me caso con un vestido precioso de White One pero con mis bambas (zapatillas) negras vans. A la familia no le gusta pero el novio y yo vamos con los mismos zapatos y yo no soy nada sin mis bambas!!!! y encima vans!!!

    Es vuestro día, tenéis que ser vosotros mismos Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de llevar reloj todos los días, y si algún día se me olvida me siento rarísima! Sin embargo para la boda no lo voy a llevar, creo que le quita elegancia al vestido y todo lo demás. Pero si a ti te gusta y te vas a sentir más cómoda, llévalo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy todo lo contrario, no llevo desde hace años reloj, me agobia estar pendiente del tiempo, aún así nunca llego tarde a ningún sitio. Tú haz lo que quieras y sientas, a quien tiene que parecerle bien es a ti y solo a ti.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Yo también soy de llevar reloj siempre, me siento perdida sino lo llevo pero ese día lo dejare de lado pero porque no me gusta como se ve. Pero tú haz lo que te guste y sientas 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, si sin reloj no eres tú haz lo que creas y no lo que te digan.
    Yo no llevaré reloj pero porque no lo llevo siempre puedo estar sin el (en verano no lo llevo nunca)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración