Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

Novia con reloj

Patricia, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Hola grupo!
Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj no me siento yo! No voy a llevar uno de colorines ni nada. Llevaría uno de correa metálica arreglado y que considero que quedan bien (en mi día a día es el tipo de reloj que llevo). ¿Alguna de vosotras llevaréis o habéis llevado reloj el día de vuestra boda? Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 22 de Octubre de 2019 a las 22:12
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo estar sin reloj, pero para el día B no lo usé. No he visto novias con reloj, pero si tú quieres llevarlo, adelante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una novia nunca debe llevar reloj.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!!!! Si tú te sientes más completa adelante, ya he visto novias con reloj y no queda nada mal, yo por ejemplo no llevé
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo raro!

    he llegado a ver novias con el apple watch!

    tienes que sentirte bien ese dia y comoda y si para estar comoda necesitas tener tu reloj.. adelante!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia con reloj 1


    En la foto se ve, yo si lo lleve y mi marido también, fue un regalo de mi tío para la boda, esta grabado con nuestros nombres.

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Trabajo vendiendo relojes y hay autenticas preciosidades, yo no lo llevé pero por que no quería ni reloj ni movil nada... pero si es tu ilusión hazlo!! Ni lo pienses, cada uno somos de una manera y hay que vivir nuestro día de la manera que más feliz nos haga.


    Un besito a todos

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo normalmente,uso el móvil para ver la hora. Pero si lo necesitas no veo mal una fino u discreto!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Abril 2024 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Yo tampoco sé vivir sin reloj y más ese día...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado nunca lo de que por protocolo las mujeres no podemos llevar reloj en una boda... 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo si lleve un reloj, me compre uno finito y pequeño de color rosa palo, precioso.. Tenía claro que reloj tenía que llevar porque siempre llevo reloj.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo dice que las mujeres, ni novia ni invitadas deben llevar reloj en las bodas, tan solo los hombres. Pero luego está en que en tu boda tú puedes hacer lo que quieras,y si te gusta como queda pues lo puedes hacer.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia con reloj 2 No tengo fotos así q te mando una captura del vídeo ahí se ve mi reloj y no se pero para mi gusto no se veía q quitara elegancia al vestido
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve uno de marquesitas con una esfera súper pequeña parecía más pulsera q reloj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no vivo sin reloj. Quizás compre uno pequeñito que vaya con el vestido, peroooooo necesito mi reloj Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lleve ni me lo pense si quiera.. Si q es verdad q yo en mi casa no lo llevo nunca.. Tampoco he visto a novias con reloj.. Pero vamos eso cada una..
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo reloj siempre, menos en las bodas! Jajajaja no me acaban de convencer para el look y además las disfruto mucho y no suele importarme qué hora es. En la mía no lo lleve pero llevaba una pulsera. Si a ti te apetece, por qué no? Todo lo que lleva la novia es de novia así que...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lleve y se me fueron los tiempos a una velocidad pasmosa.eran las siete casi con el café cuando teníamos que haber terminado a las seis,comer a las tres y eran las cuatro y cuarto.....si a ti te apetece llevalo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que debes usar el maquillaje como el que uses a diario (ni mucho más ni mucho menos a mi parecer), si usas reloj cada día desde hace años porqué ha de ser diferente? Yo pienso usar reloj lo tengo claro
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres como si llevas un pavo en la cabeza, que nadie te diga que tienes que hacer, es tu día.
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve y pensando a las bodas que he ido nunca he visto una novia con reloj, pero si es parte de ti seguro que combinandolo bien con el vestido queda un complemento precioso
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!

    Yo quería llevar el mío (es rosita y pega con el vestido, zapatos, joyas y tocado) pero el problema es que es muy deportivo, un apple watch con corea demasiado de sport. Así que al final he decidido que no voy a llevarlo, más que nada por lo de que es deportivo. Si no, sin duda lo llevaba!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo pensado, pero desde luego que va a quedar precioso eligiendo bien los tonos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los complementos tienen que ir con la personalidad de la novia y si tu eres de llevar reloj pues no hay nada más tú que eso. Yo no me lo pondría pero seguro que me voy a poner complementos que otras novias no se pondrían, pero en eso está la gracia, ¿no?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami es que no me gusta llevar reloj, pero si a ti te gusta es lo que hay que se aguante 😂🤣 yo voy a llevar el pelo azul!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé, pero si quieres llévalo.
    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma opinión, quiero llevar reloj desde bien pronto para ir controlando los tiempos y no andar todo el rato preguntando la hora a la gente.
    Ayer mismo fue mi cumpleaños y mi madre me regaló un reloj precioso de Lotus muy ideal para ese día
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda tienes que sentirte cómoda y ser tú misma. Si te apetece y es lo que quieres adelante. Porque no?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    A mí me parece ideal que vayas a casarte con reloj, ¡si forma parte de ti tiene que estar contigo el día B también! Smiley winking

    Para que veas que no eres la única, aquí te pongo unos cuantos debates en los que podrás leer las opiniones de otras chicas:

    ¿Reloj de novia?

    Reloj para novia

    ¿Novias con o sin reloj?

    Novia con reloj, ¿ si o no?

    ¿Nos enseñas cuál será el reloj elegido para ese día?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te tienes que sentir cómoda y siendo tú. Si es lo que quieres hazlo. ya nos enseñaras una foto

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Julio 2019 Ávila
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pasaba a mí!
    Venga a mirar relojes bonitos y discretos.
    Al final me compré uno y tenía pensado ponérmelo después de la ceremonia, le llevaba en el bolso.Y sabes qué? En el bolso se quedó, porque no me acorde del reloj en ningún momento.Al final ese día estás disfrutando y te da igual la hora 😅Así que si quieres no llevarle desde el principio... Puedes llevarle guardado y si ves que no te haces sin él, te le pones en cualquier momento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos relojes como alianza de boda en vez de anillos, así que buscaré uno que quede bien, pero si tu quieres llevarlo, es cosa tuya...adelante!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que ser tu misma en tu boda e igual que buscar un vestido con el que no te sientas disfrazada tienes que usar los complementos que te hagan sentir cómoda. Sinceramente, como invitada soy totalmente incapaz de decir si ninguna de las novias que he visto llevaba reloj o pulseras o nada. Me parece irrelevante para el look, así que no hagas caso de los comentarios que dicen que no quedará bien porque ni se notará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración