Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2021 Murcia

Novia indecisa

Sonia, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:51

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Hola chicas, necesito ayuda 😬 Me caso el 20 de junio de 2020 y ayer fui al restaurante a ver menús y demás, total que quise concretar un poco la hora del restuaurate para cuando vaya a encargar las invitaciones y el chico me dijo que ya que el sitio tiene luces muy bonitas aprobecharlas y que lo...
Hola chicas, necesito ayuda 😬
Me caso el 20 de junio de 2020 y ayer fui al restaurante a ver menús y demás, total que quise concretar un poco la hora del restuaurate para cuando vaya a encargar las invitaciones y el chico me dijo que ya que el sitio tiene luces muy bonitas aprobecharlas y que lo suyo sería que lo pusiera a las 21:00 ya que para esa hora a ocurecido algo, pero claro yo me caso en la iglesia a las 17:30 entonces no se si es demasiado tiempo haciendo esperar a los invitados, estoy dudosa yo en principio pensaba ponerlo a las 20:30 asique... nose, vosotras como lo veis?
Siento el tocho 😂 graciass!

37 Respuestas

• Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ceremonia no quiero poner misa larga... Yo calculo que la ceremonia se llevará como mucho una hora... Desplazamiento no tenemos pero estan los sitios muy cerquita el uno del otro, aún asi au que la gente se vaya a tomar algo se puede hacer pesado desde las seis y media que termine hasta las 8 y media que vayan a ir llendo para el sitio, creo que lo acabaré poniendo media horita antes y por lo menos no se hace tan pesado.... Gracias por el consejo😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! La ceremonia, si la elegisteis con eucaristía (lo que llamamos misa larga), durará alrededor de 45 minutos, + enhorabuenas a la salida otros 15 minutos, + si tenéis desplazamiento, 7 como mucho, ¿no? Más me parece tarde.

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Vas a poner un coctel antes del banquete? Si es asi no veo nada malo en que los invitados lleguen de dia y poco a poco vaya oscureciendo de modo que a las 21h se enciendan las lucecitas, no?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el mismo día pero tengo la iglesia a las 18. Yo creo que el cóctel lo pondremos sobre las 9 o 9 menos algo. Pondremos autobús que llegará antes de las 9 y nosotros llegaremos un pelín más tarde de las 9. Yo creo que para aprovechar las luces tienes toda la noche, yo quiero empezar pronto para aprovechar los restos de luz natural que queden xD De hecho, es uno de los días más largos del año. Me gustaría entrar al banquete con algo de luz y todo xD

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20h30 está bien, si no se puede alargar todo mucho. No podrías atrasar media hora o una hora la ceremonia para juntarlo más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración