Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Novia nerviosa que se casa en 17 meses

Maria, el 8 de Febrero de 2021 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 96
Hola chicas. Lo primero, enhorabuena a todas las que os casais pronto. Lo segundo es preguntaros por si alguna le pasa lo mismo o se casa pronto y le ha pasado. Yo me casa en principio en Junio de este año y tuve que suspender los preparativos primero por motivos personales y luego por el tema este. La semana pasada decidimos retomar los preparativos y nos pudimos a elegir sitio de los que preseleccionamos la vez anterior. Esta semana hemos elegido el sitio y hemos realizado la mitad de la reserva, tenemos de entonces el fotógrafo y también hemos decidido la música. Se que aún falta mucho tiempo porque no nos casamos hasta el 18 de Junio del año que bien y tengo una sensación de ilusión, nervios de los preparativos de que todo salga bien, que no nos olvidemos de nada, que todos disfruten y estén a gusto, que no falte nadie y a la vez lo veo tan lejos que digo: ¡Queda mucho todavia! Creo que se me va a hacer muy largo y quiero llevarlo de manera tranquila. Habéis tenido es sensación también o la tenéis! Me caso en Badajoz, un saludo a todas y a todas las que se casen también en Badajoz. 😊

96 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Febrero de 2021 a las 09:03
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ¡¡Enhirabuena!! Seguro que se pasa el tiempo volando y dokobporblabilusion que tenemos, tiene que hacerse posible!! Muchas gracias por tu consejo, eso va ayudar mucho a las parejas que se casan este año!! Esperemos que el 2022 sea el año de las bodas!!! 🤞🏼 Un saludo guapa y que todo vaya bien!! 😊🙌🏼🤩😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi caso es parecido pero nosotros nos casamos en agosto del año que viene.
    Y lo tenemos todo cogido, a su vez porque como este año es también raro... creo que el 2022 va hacer lleno de bodas... y antes de quedarnos con lo que realmente queremos, hemos elegido prontito!!!!
    Las que os casáis este año, HACERLO NO ESCUCHAR A NADIE!!! Trabajo en bodas y os puedo asegurar que los novios 2020 se lo pasaron genial!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! My Ho ánimo ya verás como todo sale muy bien!! 😊😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando abrimos esta aplicación quedaban más de 800 días y lo veía super lejano, ahora que quedan menos de 10 meses estoy empezando a agobiarme. Así que me consejo es que todo lo que podáis ir adelantando mejor porque el tiempo se pasa volando
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final es mejor porque oiedws mirar todo lo que quieres y con más calma y tranquilidad. Mucha s gracias guapa, un besito!! 😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún queda mucho tiempo por delante pero ojalá que sea así. Muchas gracias bonita!! 😊😍❤️🙌🏼✨
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que en vuestro día tendréis un sol muy muy radiante 👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, la mente muy positiva y todo esto se haga posible!! 😊👌🏻😍
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que deseo en estos momentos 🤞🏼🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que lo será, verás como sí. 🤩
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más deseo que disfrutemos todos del día, y que sea un día INOLVIDABLE!! 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho, muchiiisimo😅 pero dicen que pasa el tiempo volando. A disfrutar con calma de preparar todas las cosas para que todo salga bien!! 😊😍😘
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece que falta mucho, pero cuando nos queramos dar cuenta estamos en la puerta de la "iglesia" Y diciendo ya estamos aquí 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, ya verás como todo sale bien. Es normal que ahora con la situación estemos nerviosos y no se pueda hacer todo al 100% como se deseaba pero sea como sea seguro que sale perfecto y estáis felices y contentos que eso es lo importante, celebrar ese día sea como sea. Al fi al esto es algo que marca un antes y un deosues y ya nada va a ser igual en muchos sentidos. Habrá que aprender a convivor con esto como cuando como otra cosa más de las que ya hay y ya está, habrá que intentar vivir y hacer las cosas como se pueda y no podemos estar paralizando todo cada dos por tres y más algo que es tan bonito y tan importante que se lleva preparando con mucho tiempo e ilusión... Ánimo que ya verás como todo sale bien. Un abrazo! 🙌🏼😍❤️😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ya verás como poco a poco va saliendo todo y es como esperabas. Al final cuando vas tenue do cosas te vas quitando un peso encima y vas pensando que es una cosa menos que falta. Cuando nos queramos dar cuenta, ya tenemos todo hecho y sale todo como lo tenías pensado. Un abrazo y que todo vaya muy bien. Disfruta de hacer los preparativos que aunque nos aparezca ahira todo muy largo, el tiempo vuela... 😅🙌🏼😍
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras! Nosotros no somos aplazados, vamos con nuestra primera fecha, pero le vamos a plantar cara al covid19 💪 yo intento pensar que para Mayo vamos a tener un respiro jeje ánimo que el contador corre muy deprisa jejee
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba yo, una boda bah pero cuando me he puesto con ello he dicho por Dios!! TANTO!! jajaja yo tengo en Semana Santa la primera prueba de vestido para ver qué estilo me sienta mejor (aunque yo ya tengo uno en mi cabeza, otra cosa es que luego puesto en mí me guste 😅) tengo fotógrafo pero con el tema este de no poder moverse aún no he ido a su estudio, y el día 15 voy al salón para verlo en persona y seguramente reserve ya. Y creo que es lo más importante de todo 🤷🏼‍♀️ aunque ya una vez tenga todo eso atado veré otros temas, como animación para la barra de bar, fotomatón, regalos,...
    Ojalá sea así y disfrutemos de nuestro día mucho 🤩🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es precioso poder sentir esa sensación. Es un momento único y especial y es normal que lo sintamos así. Venga! Que ya te falta nada y de aquí a nada estas casando te ya!!! Ánimo y que tordo vaya muy bien! 😊😍🙌🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado siempre ansiosa y me parece algo bonito. Los meses pasan muy rápido.
    Inicialmente me casaba este abril, he tenido que retrasarla a agosto y me dio bajón incluir 4 meses más de espera jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que una vida está llena de muchos detalles y, hasta que no le pasa a una no te das cuenta de todo lo que hay que organizar. Yo tengo las tres cosas que a nuestro aparecer es lo más importante porque lo demás se puedo ir haciendo con más tiempo. Enhirabuena para tí también, disfruta mucho del proceso y de los preparativos, seguro que al final se nos pasa el tiempo volando y cuando nos demos cuenta llega el día. A disfrutar y que todo vaya bien!!! 😊😍🙌🏼
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también ando nerviosa tengo algunas cosas ya contratadas pero me faltan muchas otras, me caso en mayo del próximo año en Mérida. Creo que los nervios es normal, yo también tengo ganas que todo salga bien y que todos la disfruten...
    Pienso que queda mucho, pero que la vida pasa sin que nos demos cuenta, y en nada estaremos a pocos días de la boda 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!! Animo que todo va a ir rodado con los preparativos!! 😊😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, poco a poco. En cuanto podáis moveros vais haciendo las cosas con tranquilidad do, si tuvierais algo que os gustará mucho y quisierais lo tramitas vía online como solución posible si es algo que tengáis muy seguros. Un abrazo y ya verás como poco a poco vas teniendo más cositas! 😊
    • Responder
  • Naza
    Novia Novata Marzo 2022 Córdoba
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mil gracias 😍😍😍
    • Responder
  • Naza
    Novia Novata Marzo 2022 Córdoba
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos todo como visto, el fotógrafo, el sitio, el catering pero nada confirmado, encima al confinarnos perimetralente aquí en Andalucía y no poder ir a mi pueblo, que es donde nos casamos, también llevamos desde mitad de enero paralizados
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa... Jeje no pasa nada, tranquila, yo tengo el el lugar de celebración donde también se realizará el enlace, fotos y música, que para mí es lo más importante, lo demás se puede hacer más tranquilamente!! Ya verás como el tiempo pasa volando y todo sale muy bien!🙌🏼🤩
    • Responder
  • Naza
    Novia Novata Marzo 2022 Córdoba
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un año y solo tengo el día y la iglesia me da la sensación de que vamos súper lento🙈🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy dios mío que nervioso... En un mes ya!! Si que no te queda nada... Ya mismo estás ahí... Ya verás como todo sale muy bien!! Disfruta mucho de ese día porque ese si que pasa volando y va a ser un recuerdo único e inolvidable! 😊😍❤️🙌🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con todas las cosas. Ya verás como todo sale bien. Ya verás como al final se nos pasará todo rápido y llegará el día... Aunque deosues ese día si que se nos va a pasar volando! 😊 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Espero que de pase rápido, ahira quizás sea el principio y en lo que pienso es que llegue ese día peor también quiero disfrutar de todo con calma porque después llega el día que llevas preparando tanto tiempo y ese día si que pasa rápido. Me alegro mucho que todo saliera bien y estuvierais rodeados de aquellos que decidieron acompañaros en ese día tan importante para hacerlo más bonito!! 😊 😍❤️
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Adicta Marzo 2021 Guatemala
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii totalmente identificada. Yo me caso en un mes y espero no olvidar nada. Pero sobretodo disfrutar ese día plenamente.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me siento super identificada contigo! Nosotros nos casábamos en octubre del 2021 pero por todo el tema covid lo hemos aplazado a octubre del 2022 porque nos parece que estará mejor todo... o eso esperamos! Otra vez los cambios de organización con la nueva fecha y los nervios de que llegue el gran día, pero a mi se me pasa el tiempo volando. Mucho ánimo que seguro que sale todo bien! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración