Hola chicas. Lo primero, enhorabuena a todas las que os casais pronto. Lo segundo es preguntaros por si alguna le pasa lo mismo o se casa pronto y le ha pasado. Yo me casa en principio en Junio de este año y tuve que suspender los preparativos primero por motivos personales y luego por el tema este. La semana pasada decidimos retomar los preparativos y nos pudimos a elegir sitio de los que preseleccionamos la vez anterior. Esta semana hemos elegido el sitio y hemos realizado la mitad de la reserva, tenemos de entonces el fotógrafo y también hemos decidido la música. Se que aún falta mucho tiempo porque no nos casamos hasta el 18 de Junio del año que bien y tengo una sensación de ilusión, nervios de los preparativos de que todo salga bien, que no nos olvidemos de nada, que todos disfruten y estén a gusto, que no falte nadie y a la vez lo veo tan lejos que digo: ¡Queda mucho todavia! Creo que se me va a hacer muy largo y quiero llevarlo de manera tranquila. Habéis tenido es sensación también o la tenéis! Me caso en Badajoz, un saludo a todas y a todas las que se casen también en Badajoz. 😊