Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Novia nerviosa que se casa en 17 meses

Maria, el 8 de Febrero de 2021 a las 00:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Hola chicas. Lo primero, enhorabuena a todas las que os casais pronto. Lo segundo es preguntaros por si alguna le pasa lo mismo o se casa pronto y le ha pasado. Yo me casa en principio en Junio de este año y tuve que suspender los preparativos primero por motivos personales y luego por el tema este....
Hola chicas. Lo primero, enhorabuena a todas las que os casais pronto. Lo segundo es preguntaros por si alguna le pasa lo mismo o se casa pronto y le ha pasado. Yo me casa en principio en Junio de este año y tuve que suspender los preparativos primero por motivos personales y luego por el tema este. La semana pasada decidimos retomar los preparativos y nos pudimos a elegir sitio de los que preseleccionamos la vez anterior. Esta semana hemos elegido el sitio y hemos realizado la mitad de la reserva, tenemos de entonces el fotógrafo y también hemos decidido la música. Se que aún falta mucho tiempo porque no nos casamos hasta el 18 de Junio del año que bien y tengo una sensación de ilusión, nervios de los preparativos de que todo salga bien, que no nos olvidemos de nada, que todos disfruten y estén a gusto, que no falte nadie y a la vez lo veo tan lejos que digo: ¡Queda mucho todavia! Creo que se me va a hacer muy largo y quiero llevarlo de manera tranquila. Habéis tenido es sensación también o la tenéis! Me caso en Badajoz, un saludo a todas y a todas las que se casen también en Badajoz. 😊

96 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Al menos que la ilusión no falte. Mxuhas gracias guapa. Un saludo! 😊 😘🤗
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pues a preparar la boda y lo más importante, no pierdas la ilusión 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, sigue con ilusion, que es lo que tenemos que hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va bien... Ya lo verás. Gracias a ti!!! 😊😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, mejor ir con tiempo y así se puede tener todo organizado y es más difícil que se quede algo atrás... Que vaya todo bien que ya verás como todo rodado y se puede hacer todo con calma. Que lo disfrutes y ¡Enhirabuena! Disfruta mucho que te queda muy poco!!!! Un saludo y muchas gracias guapa! 😊😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tranquilidad, paciencia y calma, no queda otra!!! 😊😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivelo a tu manera y lo que más feliz te haga ! En los tiempos que corren Nadie está en derecho de reclamar a nadie nada por las decisiones de adelantar o atrasar 😀. Nosotros éramos para el 7 de mayo del 22 y hemos adelantado al 11 de septiembre del 21 y tengo esperanzas aún que aquí en valencia la cosa pinta MUY FEA , seguimos . La semana pasada fui a elegir tocado de novia y esta semana me llegan los zapatos y el vestido esta en marcha !! Ósea que novia prevenida vale por dos y además con todas las bodas que se atrasarán en estos meses es mejor tenerlo todo y unos meses antes ir relajada (Eda es min opinión ) por que con esta situación de cambios etc....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma y día a día que queda muchísimo. Para estar más tranquila siempre puedes buscar a alguien que te ayude y asesore! Día a día y calma Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.... Me imagino que será normal esto y no nos estamos volviendo locas con todo... Lo que no se es como puedo estar tan nerviosa desde ya y esto se me irá pasando... Parece que me caso este Junio. 😂😂😂 Lo mejor es ir haciendo cosas con tranquilidad y con Calama que precisamente como hay tiempo se puede preparar mejor las cosas. Ya verás como todo nos sale rodado. Lo que sí tengo claro que es un momento para disfrutar porque es nuestra boda y tenemos que hacerlo con ilusión... Jeje. Mucho ánimo y diere guapa para tus preparativos ya verás como el tiempo al final pasa volando y todo sale bien. Para lo que necesites bonita!! 😊😍 🤗😘😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí... tengo a gente que me dice: "Relájate que aún queda muchísimo", y gente que me dice: "¿Cómo lo llevas?¿Tienes algo ya?"... 😅😅

    Pero bueno, nos toca disfrutar de esta etapa tan bonita como son los preparativos!

    ¡Mucho ánimo bonita! ¡Ya nos vas contando! 😊😘

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias corazón por tu comentario!! Me alegra saber que no soy la única entonces.... 😅😅 Es lo que me pasa que por un lado quiero tener todo visto y organizado pero habrá que tomar pausa y tomarlo con tranquilidad. Sin prisa pero sin pausa!!! Enhorabuena para ti también, que disfrutes mucho y vaya todo genial, nos iremos contando. Un besito guapa y ¡A disfrutar! 😊😍😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Aquí una novia a la que le quedan 16 meses y quiere tenerlo todo ya! 😅😅

    Nada, poco a poco te vas relajando y disfrutando más del proceso y pensando menos en lo mucho que queda.

    Sigue con tu día a día mirando cositas.

    ¡Ya nos irás contando! 😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y haces muy bien...asi no te agobias en el ultimo momento
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Reconozco que soy un poco impaciente y ya voy mirando cosas y voy teniendo cosas en cuenta que podríamos hacer y voy mirando por todos lafos cosas que me interese porque al tener tiempo suficiente podemos tener todo mucho más organizado! 😊 Un saludo. 🤗😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de la ilusión desdeel primer dia!! Es lo mas bonito aunqie se haga largo, aunque todavía no compres nada puedes ir mirando tranquilamente y haciendore tus ideas...nunca es pronto para empezar a organizar una boda!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Por lo menos siento que no soy la única y, al final, preparar una boda es un mundo lleno de detalles a tener en cuenta. Tranquilidad y paciencia sin prisa pero sin pausa. Con respecto a tu situación también te entiendo. Baraja todas las opciones, nosotros al principio teníamos muchas ganas de un sitio con el que estábamos maravillados porque era un sitio único pero al final ha sido otro pero que estamos muy contentos y para nada nos arrepentimos, por lo menos ahora y sentimos que hemos hecho una buena elección, por eso mismo te digo que tanto de iglesia y celebración, contempla todas la a posibilidades y mucha Calama y paciencia. Ya verás que todo sale muy bien. Un saludo guapa. 😊😘🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2023 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento un poco como tu, me faltan 18 meses y 25 días y digo..... Será que quiero preparar todo muy pronto? Además ciertas cosas hemos decidido prepararlas nosotros, y los detalles de los regalos, las invitaciones... Y digo to que eso lleva un tiempo no? No sé tentó tantas dudas, yo también me casare cerca de Badajoz y cerca de mi iglesia no encuentro nigun sitio de banquetes que me guste y convenza a no ser que esté a hora y media... Que me parece una pasada... Así que en puro nervio me siento.
    Un saludo wapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien!! Enhorabuena entonces! Lo tendremos que llevar con calma y los más tranquilas posibles!!! 😊 Un abrazo. 🤗😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Creo que aún queda mucho tiempo por delante y debería tomármelo con más calma aunque creo que voy a ser una novia nerviosa jiji. Muchas gracias. Un abrazo 😊🤗😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidade y adelante! All final todo llega!!
    • Responder
  • Nayet
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Nayet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú y me caso en junio del año que viene también!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sensaciones normales, tranquila!
    Nosotros preparamos la boda en menos de 4 meses y lo tenia todo bajo control, y con los aplazamientos, me pasa también eso de q igual se me olvidan cosas... ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Creo que voy a ser una novia muy nerviosa e impaciente con lo que queda aún... Pero bueno tendré que estar tranquila y no pensar!!! Graaacias! 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sensación la tendrás un tiempo, se te pasará y luego volverás a retomar,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pase el tiempo volando y que pase todo rápido... Jiji. Mucha s gracias que y que vaya todo muy bien. Muchas gracias!! 😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé de tener que organizar una boda en 5 meses a un año y medio por aplazar. Y que sepas que este año se me h hecho suuuper corto, tanto, que volvemos a estar a 4 meses y medio y no tenemos casi nada de nuevo! Así que aprovechad para ir preparando todo con tiempo e ilusión! Enhorabuena!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentaré hacer. Muchísimas gracias!! 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tuve esa,sensación ya que organizamos la boda en 5 meses, pero si te diría que te lo tomaras con mucha calma por que se te va hacer largo y pesado , ya que queda una barbaridad
    Sigue con tu vida normal y cuando se acerque más el momento comenzar con lo que te falta suerte
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración