Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
Foodie, viajera y amante de los animales a partes iguales.
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Nos casaremos el próximo 27 de agosto de 2022 en la Basílica Pontificia de San Miguel y lo celebraremos en El Club de Tiro. Esperamos que sea un día mágico e inolvidable para todos!
El día de mi boda
Nos casamos el 27 de agosto de 2022 en la Basílica Pontifica de San Miguel y posteriormente lo celebramos en El Club de Tiro, en Madrid. Llevábamos preparando nuestra boda con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
16
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
426Hola grupo!! Estoy a menos de un mes de la boda y estoy preparando unas cestas para los baños. Para las mujeres tengo mil ideas. Toallitas desmaquillantes, desodorante, tiritas, salvaslip, compresas,...

Hola qué tal? Alguien conoce alguna empresa que se dedique a alquilar alfombras rojas para la ceremonia en la iglesia? Gracias

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 966 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

He votado una encuesta
Hace 966 díasHola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración