Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Novia nerviosa que se casa en 17 meses

Maria, el 8 de Febrero de 2021 a las 00:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Hola chicas. Lo primero, enhorabuena a todas las que os casais pronto. Lo segundo es preguntaros por si alguna le pasa lo mismo o se casa pronto y le ha pasado. Yo me casa en principio en Junio de este año y tuve que suspender los preparativos primero por motivos personales y luego por el tema este....
Hola chicas. Lo primero, enhorabuena a todas las que os casais pronto. Lo segundo es preguntaros por si alguna le pasa lo mismo o se casa pronto y le ha pasado. Yo me casa en principio en Junio de este año y tuve que suspender los preparativos primero por motivos personales y luego por el tema este. La semana pasada decidimos retomar los preparativos y nos pudimos a elegir sitio de los que preseleccionamos la vez anterior. Esta semana hemos elegido el sitio y hemos realizado la mitad de la reserva, tenemos de entonces el fotógrafo y también hemos decidido la música. Se que aún falta mucho tiempo porque no nos casamos hasta el 18 de Junio del año que bien y tengo una sensación de ilusión, nervios de los preparativos de que todo salga bien, que no nos olvidemos de nada, que todos disfruten y estén a gusto, que no falte nadie y a la vez lo veo tan lejos que digo: ¡Queda mucho todavia! Creo que se me va a hacer muy largo y quiero llevarlo de manera tranquila. Habéis tenido es sensación también o la tenéis! Me caso en Badajoz, un saludo a todas y a todas las que se casen también en Badajoz. 😊

96 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, el tiempo pasa volando, yo me casé el pasado septiembre con toque de queda y pandemia y la boda fue increíble, lo pasamos en grande con todos los que nos quisieron acompañar y de los que no vinieron que al principio eran disgustos, ni los echamos de menos,mucha suerte, por cierto también soy de Badajoz.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijjiji. No me extraña.. Disfruta mucho del momento!!! 🙌🏼😍🤩
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciaaaas!! La verdad q tengo unas ganas de ir a probarme vestidos que no veas jajaja un besito enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues te entiendo mucho guapa. En realidad tengo cosas que hacer pero como ha sido reciente de este finde pasado que hemos puesto una parte de la señal del sitio y es como más oficial... Pero es con el tema que me acuesto y me levanto y miro de de todas las cosas, pregunto Rossi puesto de otras..etc jiji.
    Esperemos que se nos pase todo rápido y podamos hacerlo como esperamos. Un besito que vaya todo bien! 😉😍😘🙌🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ánimo que ya te falta muy poco y todo sale muy bien!! 😊😍 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo he de decir que soy de las tuyas... se me pasa el tiempo muy lento. Con esto del covid y viendo como está el tema bodas, he reservado ya tanto la hacienda como el fotógrafo para mi boda, que será en octubre del 22... y encima estoy en ERTE y con cierre perimetras, por lo que estoy todo el día sola en casa. Me intento distraer con manualidades, deporte... pero al final siempre termino mirando cosas de la boda.
    De verdad, intento pensar lo menos posible en el tema porque si no, se me hará interminable la espera! Ojalá salga todo bien para el año que viene, no estás sola!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo! Jijiji🤞🏼😃😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que cuando tenemos más margen de tiempo es mejor poriqe luego es lo que me dice la mayoría... Que el tiempo pasa volando.... 😂😂🤞🏼 Ánimo para ti también con todos los preparativos... Seguro que todo sale muy bien y todo sale como esperamos... 😃🤩😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría me caso en 117 días y cuando decidimos me parecía una eternidad!! Disfrutad mucho de los preparativos y evitar lo más que podáis comeros la cabeza sobre las restricciones, no se sabe que pasará asiq adelante!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2023 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que ser pacientes jejeje 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo creo que nos pasa a todas.. Yo me casaba este año el 21.8.21 y alfinal hemos decidido posponer al 13.8.22 y bueno decidimos todo esto en diciembre de 2019 y a principio de 2020 cogimos sitio..fotografo,videografo, y tambien la floristeria donde me hacen todos los detalles con flores y ramo es importante que lo cojas con tiempo porque despues nos relajamos y cuando menos te des cuenta tienes la boda encima y mas ahora con todos los cambios de fecha que estan habiendo. Mucha suerte y seguro que os sale rodo genial saludos desde fuengirola.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 😂😂😂 como te entiendo!!! Cuanto más ves más lío te hace y quieres más cosas o hacer cambios.... Madre mía... Jajajaja me pasa en parte igual... Mejor no miro tanto porque empiezas a ver y... No veas.... 😂 😂 😂 Seguro que va todo bien y sale todo como teníamos pensado!! Un beso guapa y que vaya todo genial!! 😊😍 🙌🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias bonita!! 😊😍 Jiji y acabamos de empezar😅 poco a poco. Un besito y muchas gracias! 😊😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!! Cuanto me alegro! Con las cosas ya organizadas estoy segura de que tiene que ser una absoluta tranquilidad.... Que bien!!Enhorabuena y que disfrutéis del tiempo que queda y de las pruebas dle vestido que es lo que más ilusión hace!!! 😊😍❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir de 10 Maria tu sabes para mi que es lo malo? Que tengo más tiempo para ver cositas y no quiero 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento cosas que llevamos que son para nosotros las tres más importantes porque lo demás lo puedes hacer con más calma, he preguntado todo... Por si acaso😅 muchas gracias 😊😍 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre nosotras nos entendemos Maria jijijiji mucho ánimo y venga que ya va quedando menos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con tiempo puedo ir haciendo las cosas tranquila y a mi manera. Ya no es solo. Por el tema este, sino porque todos vaya bien en muchos sentidos, que salga como esperamos, que disfrutemos del proceso y no se nos olvide nada... Muchas gracias y enhirabuena por vuestro retraso de boda porque esta vez el retraso, ha traído algo más bonito aún. Que todos los aplazamientos sea por eso!!!! Enhirabuena!!! 😊😍❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entiendido jiji😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! Mucho ánimo corazón, que ya falta menos y ya verás como todo sale bien!!! 😊😍
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso tambien al año que viene ya q hemos decidido no arriesgarnos a lo q pueda pasar este año... La verdad q tengo ya casi todo organizado solo faltan los trajes q yo me haré la primera prueba el 27 de marzo.
    Estamos muy ilusionados y contentos y al ir con tanto tiempo vamos sin agobios asiq es la mejor decisión que pudimos tomar
    Un besitoo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Lo que si, según vayas contratando pregunta que pasaría si pospones
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho, ve tranquila y ve organizando las cosas según te vaya pareciendo. A las malas lo único malo que te puede tocas es posponer. Si te sirve yo voy a pasarme ya a un tercer cambio, aunque esta vez ha sido por algo bueno 🤰🏻, pero luego no es para tanto el posponer, pero con el tiempo que queda, piensa que va a ir todo bien. El año que viene sobre estas fechas ya si eso te empiezas a preocupar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el viaje que el traductor habla como quiere
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la e tenido pero ya más tranquila solo nos falta terminar con los regalitos los autobuses y el virreyes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Inma, solo quiero que se haga realidad y al menos el año que viene sea distinto para que todas podamos hacerlo. Mucha suerte y ánimo. Con todos los preparativos. Seguro que todo saldrá bien!! 😊😍😘🙌🏼
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo del año que viene, y estoy igual de nerviosita que tú. Ya no solo por todo lo que conlleva la boda, si no porque tengo miedo de que la situación no mejore y tengamos que aplazarla
    Ojalá todo mejore y podamos celebrar nuestras bodas como es debido! Ánimo para todas ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Mayte... Ojalá pase todo rápido y sea posible hacerlo todo como imaginamos!!! Muchas gracias! 😊😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisimas gracias por tu comentario... Todos me ayudan un montón! Pienso que con teniendo más tiempo por delante me da tiempo a tener preparado todo, tener en cuenta los detalles y hacer con calma. Ahora como es reciente tengo mucha ilusión, es una ilusión que no tuve cuando empecé la primera vez con los preparativos, se que no sentí la ilusión y los nervios que no tengo ahora. Con lo que tú dices, hay gente que dice a ver que tal está todo el año que bien etc, y yo pienso entonces... ¡Espero que bien! y si no, que la gente se ponga en positivo que se alegre y que pida a lo que crea para que el año que viene sea de otra manera y que se célebre sólo por la ilusión que tenemos. Estate tranquila que ya verás como todo va a salir bien, quien te quiere te apoyará y estará con vosotros en vuestro día para que todo salga bien. Creo que hay muchas por aquí que ya os habéis sacrifocado y pospuesto un momento tan bonito y tan importante y creo que ya toca dar esos pasos y momentos. Espero que vaya todo muy bien y os deseo mucha felicidad. Ánimo que todo va a estar bien. Un abrazo guapa y muchas gracias. 🤩🤗🙌🏼😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, para empezar, de largo nada, una vez empieces a pensar en preparativos, en vestido, etc... Verás que rápido pasa
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero!!! Aún te queda más de un año por delante, tienes tiempo de sobra a incluir todo lo qie se te ocurra, y aunque tú veas que falta mucho si te entretienes en preparar cositas tú misma verás como se te pasa volado. Ilusión? Tendrás momentos con la ilusión a tope y otros que te la hundirá por los suelos con comentarios, a las que nos casamos éste año nos está pasando, pero al final tienes que mentalizarte en que os casais vosotros y sólo importa lo que vosotros decidáis y queráis. Que quien quiera ir que vaya, y quien no seguro que no les vais a echar en falta. Yo tengo días malos en ese aspecto porque son casi a diario los comentarios sobre que aplacemos, que no nos vamos a poder casar... (somos de Mayo) y yo ya me he metido en la cabeza que haber a cuantos invitados les jodo los planes el 22 de Mayo 😂 como no le busques un punto de humor te quitan la ilusión
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisimas gracias, tengo mucha ilusión y es como estuviera en una nube que no me creo... Sólo por la ilusión que tenemos esto tiene que hacerse posible!!! 🙌🏼🤞🏼😍🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración