Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Principiante Abril 2027 Valencia

Novia novataaaa

RAQUEL, el 27 de Enero de 2025 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta ahi okk, pero y después??? Como nos vamos los novios al lugar del convite? Con un coche con chofer? Con nuestro coche...? -(puede que sea una pregunta un poco obvia...)

18 Respuestas

Última actividad por Mj, el 27 de Enero de 2025 a las 20:48
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis ir como queráis. Nosotros alquilamos un descapotable que nos llevó primero a la iglesia a ambos por separado y luego al restaurante y hacernos fotos juntos

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir vosotros solos en un coche y conducirlo vosotros o bien contratar un coche con chófer. No hay que seguir supuestas "reglas", pensad que es vuestra boda y las normas las ponéis vosotros.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os haga más ilusión, al final no hay que seguir ninguna regla
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te compliques, a tu chico q le lleve alguien y tú puedes contratar un coche especial con chofer para q te lleve a ti y luego os lleve a los 2 al banquete, yo lo hice
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado