Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Principiante Abril 2027 Valencia

Novia novataaaa

RAQUEL, el 27 de Enero de 2025 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta ahi okk, pero y después??? Como nos vamos los novios al lugar del convite? Con un coche con chofer? Con nuestro coche...? -(puede que sea una pregunta un poco obvia...)

18 Respuestas

Última actividad por Mj, el 27 de Enero de 2025 a las 20:48
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis ir como queráis. Nosotros alquilamos un descapotable que nos llevó primero a la iglesia a ambos por separado y luego al restaurante y hacernos fotos juntos

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir vosotros solos en un coche y conducirlo vosotros o bien contratar un coche con chófer. No hay que seguir supuestas "reglas", pensad que es vuestra boda y las normas las ponéis vosotros.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os haga más ilusión, al final no hay que seguir ninguna regla
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te compliques, a tu chico q le lleve alguien y tú puedes contratar un coche especial con chofer para q te lleve a ti y luego os lleve a los 2 al banquete, yo lo hice
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es l idea, pero esa otra persina no sabemos cual elegir, son pocos los conductores y los coches q disponemos
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si os apetece ir solos podéis pedir que os dejen un coche y conducís alguno de los dos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería que a ti te lleve alguien y a él le lleve alguien a la iglesia, y luego al sitio del convite os vayáis juntos en un coche q conduzca otra persona
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso a mi novio le lleva mi suegro y a mí me lleva un amigo íntimo de la familia hasta la iglesia y luego cuando salgamos De la Iglesia nos lleva el amigo íntimo de la familia a hacernos las fotos y luego a la finca se lo preguntamos y no nos puso pega ninguna .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Ana. Id solos. Es un rato en el que os lo pasáis muy bien
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que conduzca tu chico y ya esta! Es vuestra boda haced lo qie os sintáis mas cómodos. Pasad de protocolos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En proveedores pon coches de boda.Novia novataaaa 1

• Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo.. Hay pocos conductores de invitados y llevan los coches llenos, e ir con los padres lo habíamos pensado pero queremos un poco de tranquilidad en el trayecto de ida y tener a mi padre o a mi suegra no nos hace mucho...
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con chofer sería mi padre o mi suegra, no? Igualmente nos gustaría un momento de "soledad/intimidad" para los dos, pero alquilar un coche para ir al convite me parece excesivo, si fuese para todo el día sería otra cosa...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nadie que os pueda hacer de chófer?
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habíamos pensando, pero después mi madre, mi abuela y mi hermano se quedarían sin hueco en el coche, y hay muy poca disponibilidad de coches... Entonces habíamos pensado en coger nuestro propio coche e ir nosotros solos, pero me parece un poco "cutre"... Y con el coche de mi suegra pasaría lo mismo, ellos solo tienen un coche y por su familia no van a venir a la boda...
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los novios se suelen ir en uno de los coches que los hayan traído y con chofer
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir los dos en uno de los dos coches conduciendo o si no que os lleven también.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira me he casado una vez y no lo recuerdo jajajaja...claro que han pasado casi 20 años. Pero imagino que la vuelta podéis ir los dos en el coche de tu padre.
    En esta vez que nos casamos al hacerla en un hotel todo pues no necesitamos coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración