Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Novia perdida...

Merche Gonzalez, el 23 de Mayo de 2020 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Buenas tardes a tod@s, vengo porque no se en que fase se encuentra mi boda.. Os pongo en situación a ver si alguien me puede iluminar jajajaja. Nosotros en teoría nos casabamos en agosto 2021..bien..hasta ahí todo perfecto.. En septiembre de este año 2020 íbamos a decir a todos nuestros invitados....
Buenas tardes a tod@s, vengo porque no se en que fase se encuentra mi boda..

Os pongo en situación a ver si alguien me puede iluminar jajajaja.

Nosotros en teoría nos casabamos en agosto 2021..bien..hasta ahí todo perfecto.. En septiembre de este año 2020 íbamos a decir a todos nuestros invitados. Amigos, familia que nos casabamos.. Es una ilusión grande lo sé.. Bien, debido al corona virus.. Este año teníamos la boda los mejores amigos de mi pareja.. La cual ha decidido trasladarla hasta el año que viene seguramente en agosto..
Claro, mi miedo es.. 1 que sea la misma fecha, y que al final ninguno esté en la boda del otro, eso quita que.. Claro los amigos de mi pareja tengan que decidir a cual ir.. El que yo tengo una comunión, esa boda y en teoría la mía es como todos sabéis a lo mínimo es un pastizal.. Todo.. Que claro tendríamos que quitar del presupuesto de la nuestra boda..
La cosa, es que me encuentro súper triste... Y ya he hablado con mi pareja.. De hacerla otro año, o directamente no hacerla.. O si de hacerla... Sería algo muy sencillo, tipo padres, abuelos y hermanos.. Y ya.. Pero claro.. Yo quiero una boda en la que este todo el mundo... He hablado con mis 2 mejores amigas y me han dicho que sea egoísta y la haga el día que teníamos pensado, pero.. No lo veo..
Ains por favor, necesito opiniones...
Muchas gracias por leerme

75 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu no lo ves y aún no la habeis anunciado ponla un mes antes o un mes despues no se, pero vamos no creo que excactamente la pongan el mismo día
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré que decirle a mi chico.. Que hable con el amigo... A ver si podemos hacer algo
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso tb jajajaja. Pero jolín.. No se jajaja vaya tela... Lo que ha traído esto.. Suerte para ti tb jiji
    • Responder
  • Salomé
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido, no quería decirlo aún y una amiga dió su noticia en un grupo. Hablé con ella por privado para garantizar que no nos pisabamos, que me guardara el secreto y listo!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso tb lo habíamos pensado... Pero nos parece de muy mal gusto.. Decirles.. Oye.. Que este día no la pongáis.. Que ya tenemos nuestra boda.. Porque me pongo a pensar en la novia.. Y jolín.. Bastante mal.. Es que tengas que cambiar la fecha por el covid 19.. No se.. Jajaja gracias Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con los amigos que se casan y les comunicaría que os casais y la fecha para que en caso de que tengan que cambiar la fecha lo tengan en cuenta. Yo he tenido que mover mi fecha de junio a septiembre y sabía que mi mejor amigo tenía una boda el 12 de septiembre de unos amigos de su pareja. Al elegir la nueva fecha he tenido en cuenta esto para que ellos pudieran venir. Si no lo hubiera sabido pues lo mismo hubiera coincidido la fecha.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto, yo primero averiguaría q fecha exacta ha cogido los amigos de tu pareja, y la haría en mismo mes, o en julio o sept.
    Si ya ibais acudir a la boda de esa pareja este año, pues sigue guardando esa cantidad q habíais destinado a su regalo.
    Yo no veo mucho problema,... lo de la comunión,... pero q si es cercana entenderá q no seáis tan espléndidos si os casáis el mismo mes.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Sería mucha casualidad que sea la misma fecha...... y lo normal es si sabes que ellos se van a casar, que les digas ya la fecha.Nosotros nos casamos este año y el año que viene se casan mi cuñada, mi hermana, y uno de nuestros mejores amigos. Dudo que coincidan las 3 bodas en la misma fecha 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que tienes que ser egoísta, tu boda tenía su fecha antes de que pasara todo esto que no es culpa de nadie, y si los mejores amigos de tu pareja quieren cambiar de fecha su boda tienen que tener ellos en cuenta que la vuestra es ese día de agosto. Ellos tienen que ser considerados pensando en vosotros que ya lo teníais de antes y ponerla en otro mes, si no saben la fecha deberíais decírsela para que lo tuvieran en cuenta.

• Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, si es que estamos un poco pendientes de eso.. Que veo que la fecha que iban a casarse este año.. Sea la misma del año que viene.. Entonces.. Coincidiría..

Muchas gracias,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es culpa de nadie lo que ha pasado. Yo no renunciaría a mi boda porque unos amigos hayan tenido que aplazar a la fecha en la que yo la tenía. Ya sería casualidad que fuera el mismo dia. Si lo fuera, ya que no le has dicho a nadie la fecha igual sí que la adelantaria o atrasaría una semana para que no coincidiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración