Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Novia perdida...

Merche Gonzalez, el 23 de Mayo de 2020 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75
Buenas tardes a tod@s, vengo porque no se en que fase se encuentra mi boda..

Os pongo en situación a ver si alguien me puede iluminar jajajaja.

Nosotros en teoría nos casabamos en agosto 2021..bien..hasta ahí todo perfecto.. En septiembre de este año 2020 íbamos a decir a todos nuestros invitados. Amigos, familia que nos casabamos.. Es una ilusión grande lo sé.. Bien, debido al corona virus.. Este año teníamos la boda los mejores amigos de mi pareja.. La cual ha decidido trasladarla hasta el año que viene seguramente en agosto..
Claro, mi miedo es.. 1 que sea la misma fecha, y que al final ninguno esté en la boda del otro, eso quita que.. Claro los amigos de mi pareja tengan que decidir a cual ir.. El que yo tengo una comunión, esa boda y en teoría la mía es como todos sabéis a lo mínimo es un pastizal.. Todo.. Que claro tendríamos que quitar del presupuesto de la nuestra boda..
La cosa, es que me encuentro súper triste... Y ya he hablado con mi pareja.. De hacerla otro año, o directamente no hacerla.. O si de hacerla... Sería algo muy sencillo, tipo padres, abuelos y hermanos.. Y ya.. Pero claro.. Yo quiero una boda en la que este todo el mundo... He hablado con mis 2 mejores amigas y me han dicho que sea egoísta y la haga el día que teníamos pensado, pero.. No lo veo..
Ains por favor, necesito opiniones...
Muchas gracias por leerme

75 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 26 de Mayo de 2020 a las 02:20
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que en cuanto nos prometimos lo. Comunicamos, y antes ya sabiamos que tendriamos las bodas de dos parejas mas y fuimos avisando de la fecha que queriamos para no coincidir.
    Ahora hemos cambiado todos la fecha al 2021 y al ser nosotros los ultimos pues nos hemos adaptado para poder estar en las otras bodas.
    Pero yo jamas no me casaria porque se casasen mis amigos ni nadie. Es una ilusion muy grande como para dejarla por nadie.Lo que teneis que hacer es decir ya que os casais y pensar fecha y comunicarla cuanto antes. Y mas si teneis algo reservado ya.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con ellos para no coincidir en las fechas, o hazlo en otro mes directamente. Y en cuanto al regalo pues vosotros no dais y q ellos tampoco den, se habla y ya esta
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si Smiley smile, muchas gracias.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Smiley smile como que dejarla para otro año?es vuestra idea e ilusión?? Yo seguiría como hasta el momento ... aún así 2021 hay muchos meses preciosos si Agosto lo veis complicado Julio, Septiembre...
    Lo importante es que lo hagáis cuando deseéis.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu amiga. Hacer vuestra boda!!! Y por qué quitarle presupuesto? Simplemente el gasto que fuerais a tener este año con la boda de otra pareja dejarlo ahí, guardado y anunciar vuestra boda con tiempo para que ellos, ya que tienen que aplazarla no coincida con la vuestra
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no vas a hacer vuestra boda por miedo a que coincida que la de unos amigos (por muy amigos que sean)? Y respecto al pastizal dais menos regalo y ya esta¡¡
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo creo que tendríais que informar de vuestro gran día. El que lo tenga que mover de este año lamentablemente por la situación que tenemos que intente postponerla otro día del mes o bien ponerla en otro mes sería lo ideal. Mucho ánimo y no te desanimes!!!!! Sigue con la misma ilusión y las mismas ganas☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    lcabellot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus amigas tienen toda la razón del mundo! En estas situaciones yo también opino que tienes que ser egoísta y pensar en ti y tu pareja, en esos momentos os daréis cuenta de la gente que os quiere y quiere compartir el día con vosotros. No necesariamente tienen que gastar mucho dinero y más sabiendo la situación también se lo podéis hacer ver a vuestros amigos. Son situaciones complicadas pero son las ideales para saber con quien puedes contar! Animo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo primero eres tú y tu pareja , pero será por días en el año!!! Y meses!!!
    Si tú lo que quieres es que esté todo el mundo busca una fecha en la que se pueda cumplir todo lo que quieres.
    Yo me casaba en septiembre, y como yo quiero una boda con todos mis invitados la he retrasado un año, para que dé tiempo de sobra a solucionarse todo esto.Muchísimo ánimo y no estes triste por cosas que tienen solución!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merche! ¿Habéis cambiado la fecha al 11 de septiembre al final? Y acerca de la comunión y la boda, puedes reutilizar un vestido o comprar otro sin que sea caro, y maquillarte y peinarte tú, tendréis que ahorrar para el regalo, pero el de la boda guardad el que ibais a dar este año.

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile si.. Veremos haber que dicen!! Gracias sheila
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería hablar con ellos, saber la fecha en la que ellos se van a casar y ver si coinciden l no... si coinciden puedes pasarla a una semana antes o después y ya podríais ir a las dos bodas todos, y si no coinciden pues ya estaría perfecto 🙂 yo no renunciaría a lo que yo quiero por eso, hay mil soluciones, mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tb lo estamos viendo. El cambiar a septiembre.. Pero claro.. Son cosas que dices.. Ains cambiar de fecha que nos gustaba.. Pero bueno. No pasa nada.. Ya veremos
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico sería saber en qué fecha van a poner ellos la boda... Puedes hablarlo con la otra pareja y poneros de acuerdo al poder ser.


    Si aún así no queréis que coincida, como todavía no has dado la noticia, puedes amoldarte tu en julio 2021. Todo depende de como quieras hacerlo...
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias, si eso lo que haremos.. Hablar con los chicos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a recomendar que la hagas cuando quieras, y aunque suene feo y pueda parecer egoísta, no aparques tus planes por nadie. Yo me caso si puede ser este año, lo dije con año y medio de antelación, y teníamos un par de comuniones más. Pues otra amiga, puso su boda y no contó con nadie, y la puso antes que la mia y en las fechas de las comuniones, y no miró por nada ni nadie. Y su cuñada y hermana del novio que ya había puesto su boda con un año de antelación, pues se encontraron con la sorpresa de una nueva boda en la familia dos semanas antes que la suya, y no lea hizo gracia ninguna... Yo opino un poco como tú pero la experiencia me ha dejado claro que cada uno mira por lo suyo, así que haz tu boda cuando quieras. Lo que si te digo, es que al menos hables con esa pareja de amigos que se casarían en las mismas fechas para no coincidir, pero haz tu vida y no pienses en los demás porque ya te digo que los demás no lo van a hacer por ti.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final son eventos que siempre quieres recordar y que vayan todos.. Muchas gracias
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Eso.. Si jajaja
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias.. Todas coincidí en lo mismo.. Asique mi chico hablará con su amigo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debéis hacerla el año que viene, y si eso, hablad con los amigos para que no coincidáis, tampoco es malo, y ambas partes querréis estar en la boda de casa uno
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos este año y decidimos aplazar por el coronavirus. Antes de elegir nueva fecha hablamos con unos amigos que se casan el año que viene y no quería que pudiésemos coincidir en la fecha, porque me muero de ganas de ir a su boda.
    Pues los dos fueran super majos y entre todos encontramos una solucion de fechas, para que todos pudieramos ir a las dos y los amigos en común no tuvieran que elegir.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo creo que debéis seguir hacia delante con vuestra fecha pero sí que debéis decirlo ya, de la forma que más os guste. A todos les hará mucha ilusión, y por lo demás no te preocupes ya sabemos que el 2021 será un año de muchoooos Eventos 😉
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 8 de Agosto de este año y mi prima el 3 de Julio. Ahora ambas hemos tenido que posponer y ella se casará el 4 de julio de 2021 y yo el 24 de julio de ese mismo año. Sólo 20 días de diferencia. Pero yo sé que el que quiera estar de corazón, estará. A veces las cosas salen así porque son difíciles de cuadrar de otro modo.
    Haz tu boda soñada y como te han comentado por ahí, háblalo con esa pareja y así te quedas tranquila con el día. Pero aunque esté demasiado cercana una de otra, sigue adelante. Toda saldrá genial ♥️
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias por los ánimos Smiley smile)) a ver como podemos hacerlo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona! Arriba ese ánimo! Yo les comentaría a los amigos de tu novio tu situación y que ellos os cuenten la suya para que no coincidan las fechas. Puede ser un secretillo entre vosotros jijiji. Lo que creo que ni vosotros podéis faltar a la suya ni ellos a la vuestra, y menos hacer decidir a esos amigos en común por una u otra, ya que estoy segura que todos quieren estar en las dos! Asique habladlo, seguro que te quitas un peso de encima y ves todo mucho mejor!
    Por lo de quitarte presupuesto de tu boda... seguro que tienes algun trapito súper guai en el armario para la comunión y la boda. Y si no alguna amiga te lo puede prestar, y siempre es un dinerillo que te ahorras...

    Pero sobre todo anímate, que preparar una boda es algo que hay que hacer con ilusión. Un besazo enoooorme bonita!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira nosotros nos casamos en junio del 2021 y este año se casaba la prima de mi futuro pues bien con esto del coronavirus lo aplazaron para mayo del 2021 a 27 días de la nuestra y yo no pienso mover mi día. Es tu dia y así lo escogiste así que sigue adelante con ella
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente iría donde los amigos de tu chico y les diría oye hasta sep no íbamos a decir nada... pero nos casamos tal día en agosto para q al aplazarla no coincidamos... y se lo dices tal cual🤷🏼‍♀️ Y si son tan amigos de tu novio estaran encantados en q os caséis y mirar otra fecha para poder ir a la vuestra... sé q es un pastizal nosotros cuando lo dijimos el año pasado solo teníamos nuestra boda , otra más y una comunión... bueno pues al medio año de decirlo 2 de los mejores amigos de mi novio dijeron q se casaban también este año (a las novias las dio envidia y toma, todas el mismo año) asiq me entro unas taquicardias de pensar q tenía 4 bodas , comunión y luego un bautizo (sobrina de mi chico) me daba un tic en el ojo 😂😂😂 y me enfadé y mucho pero lo hablaba con mi chico y me di cuenta q no somos nadie para decir cuando se pueden casar o cuando no... q j*** en el mismo año si pero es lo q hay 🤷🏼‍♀️
    Pdt: al final solo sobrevivimos nuestra boda y otra más , por el momento , asiq nunca se sabe .
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si teníais una fecha pensada sigáis adelante pero eso sí. Lo comunicaria ya para evitar que la otra pareja por ejemplo la ponga el mismo día..


    Si lo hacéis por el tema económico igual podéis aplazarla algunos meses (octubre, noviembre o principios del otro año), antes de anularla del todo... manteniendo siempre la ilusión por la boda con la que tu sueñas 💪💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí la cuestión no tiene nada que ver con ser egoísta, es tu boda, da igual que te has comuniones que bodas, tu boda está en otro nivel. Tus amigos la han tenido que aplazar por el virus no porque ellos quisiesen, si son tan amigos como dices les hará mucha ilusión que hayáis dado ese paso y que finalmente sea el mismo año. Nosotros este año teníamos nuestra boda y 3 más y el próximo año 2. Teniendo en cuenta lo del virus las de este año menos una se han aplazado al próximo año asiq no te digo el gasto pero al final es gasto que contábamos este año. Yo si tendría un poco en cuenta la fecha de su boda para q tanto ellos como vosotros podáis ir a ambas. Ánimo 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración