Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

Novia: ¿reloj o no reloj?, he ahí la cuestión.

Ainhoa, el 14 de Junio de 2020 a las 22:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Buenas noches compitruenas/os! A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo. No suelo ser yo muy de joyas, pero mi madre era fanática de la marca, y queriendo hacerle un guiño en ese día (que sería...

Buenas noches compitruenas/os!


A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo.


No suelo ser yo muy de joyas, pero mi madre era fanática de la marca, y queriendo hacerle un guiño en ese día (que sería su onceavo aniversario de boda) entré en la web a mirar las cosillas que nos van quedando (pendientes, collar, etc.), y de repente lo ví ahí Smiley love , mirándome fijamente y diciéndome: "¡CÓMPRAME, CÓMPRAME! ¡Debes llevarme puesto el día de tu boda!"...


Y de repente mi cabeza hizo "PUF",


tenor.gif


y cayó en la cuenta de: ¿Debe/puede la novia llevar reloj el día de su boda? Smiley atonished .


No es que sea yo muy de seguir mucho las normas Smiley xd , pero ya sólo por salir de la duda que acabo de crear en mi cabeza, me gustaría saber qué opináis, ya que en mi entorno ya me han dicho que no debería de llevarlo, que no se suele hacer... (Aunque una vez que tengo metido algo en la cabeza, difícil es que consigan quitarme la idea jajajajajajajajajaja ).


Os dejo foto del reloj en cuestión, y ¡espero vuestras opiniones!


cfb_1436889.jpg



¡Muchas gracias!

78 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buenísima idea, si te lo vas a comprar de todas todas, te lo llevas a la prueba del vestido y allí decides. Y si no lo acabas de ver para el día de la boda, quizás si hacéis fotos de postboda, que suelen ser más informales, podrías llevarlo y hacer ese guiño vestida de novia ☺️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo reloj, si salgo de casa sin él me sienta fatal, pero el día de mi boda no lo llevaré. Yo creo que depende de cada una. Si a ti te gusta póntelo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias nunca llevan reloj... Por eso siempre llegan tarde 😉. Es broma, la verdad es que no tengo ni idea, pero haz lo que te apetezca. Yo es que soy de hacer lo que me apetece, la verdad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he usado reloj nunca! No me suelen gustar y menos para eventos pero es cuestión de gustos y costumbres.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias PilarSmiley shame
    Creo que lo compraré y esperaré a la prueba del vestido para decidir si va o no con el estilo, y en una mala lo guardaré para ponerlo en el día a día o momentos especiales.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se suele llevar pero si te sientes más cómoda llevándolo llévalo, yo no lo voy a llevar porque por ej no lo llevo nunca
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada Ainhoa! Creo que si es algo que tu quieres llevar estas en todo tu derecho. Creo que al final, destacaría mucho y sería imposible no verlo. Puedes comprarlo y usarlo en otro momento y como te dije, llevarlo en tu día B. No hay ninguna norma marcada sobre el estilismo, la única regla no escrita es pasarlo bien!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja suele pasar... Yo es q he asistido a muchas bodas y también fui novia ya otra vez 😅 y no suele verse la verdad. Al menos yo no recuerdo ninguna q lo llevara. Pero ya te, digo, yo creo q cada novia, debe, ir como quiere. De todas formas... Compratelo!!! Es muy chulo y te lo puedes poner siempre q quieras, es súper ponible. 😍😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu opiniónSmiley shame

    Como le dije antes a Eva, parece tontería, pero nunca me había fijado en estos detalles de si las novias llevan o no reloj hasta que me tocó preparar mi boda... Y como sólo he asistido a dos bodas, al final son detallinos a los que no le presté atención.

    Gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario!Smiley laugh Creo que lo cogeré para ponerlo en días especiales, pero quizás no para el día B. Al menos ya salí de dudas con el tema del reloj en novias, porque sólo he asistido a dos, y nunca me había fijado en esta cosa tan tonta jaja. Muchas gracias!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! He intentado imaginarlo, pero con este problemilla del covid aún no ha llegado el vestido y sólo tengo las fotos que me han hecho cuando fuí la primera vez a la tienda, allá en verano del año pasadoSmiley amazing

    Puede que lo que haga sea coger el reloj, esperarme a la prueba y llevarlo puesto para poder comparar con y sin él, a ver qué tal me veo. Me acabas de iluminar la bombilla de la cabeza! Muchísimas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo l verdad tampoco lo veo para una boda 😯 es bonito pero creo que una pulsera quedaría más "fina". Pero oye, como te dicen, para gusto los colores y si te apetece llevarlo pues adelante!! 😊👏🏼
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que no se suele llevar, pero si a ti te gusta y además tiene un significado especial para ti, ¿por qué no? Cada una en su boda se pone lo que más le guste. En mi caso soy de llevar reloj siempre, pero con el look de novia que tengo en mente como que no lo veo. ¿Te has imaginado con el vestido y el reloj? ¿Cómo lo ves...?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es cuestión, de gustos... El reloj es muy chulo pero yo sinceramente no veo un novia con reloj. No me gusta... pero oye para gustos colores si a ti te apetece pues adelante.!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración