Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

Novia: ¿reloj o no reloj?, he ahí la cuestión.

Ainhoa, el 14 de Junio de 2020 a las 22:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Buenas noches compitruenas/os! A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo. No suelo ser yo muy de joyas, pero mi madre era fanática de la marca, y queriendo hacerle un guiño en ese día (que sería...

Buenas noches compitruenas/os!


A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo.


No suelo ser yo muy de joyas, pero mi madre era fanática de la marca, y queriendo hacerle un guiño en ese día (que sería su onceavo aniversario de boda) entré en la web a mirar las cosillas que nos van quedando (pendientes, collar, etc.), y de repente lo ví ahí Smiley love , mirándome fijamente y diciéndome: "¡CÓMPRAME, CÓMPRAME! ¡Debes llevarme puesto el día de tu boda!"...


Y de repente mi cabeza hizo "PUF",


tenor.gif


y cayó en la cuenta de: ¿Debe/puede la novia llevar reloj el día de su boda? Smiley atonished .


No es que sea yo muy de seguir mucho las normas Smiley xd , pero ya sólo por salir de la duda que acabo de crear en mi cabeza, me gustaría saber qué opináis, ya que en mi entorno ya me han dicho que no debería de llevarlo, que no se suele hacer... (Aunque una vez que tengo metido algo en la cabeza, difícil es que consigan quitarme la idea jajajajajajajajajaja ).


Os dejo foto del reloj en cuestión, y ¡espero vuestras opiniones!


cfb_1436889.jpg



¡Muchas gracias!

78 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No descarto que me pasea algo así con los nervios! jajaja

    Muchas gracias por opinar, al menos voy viendo un poquito que aunque no sea lo más común, hay bastantes chicas partidarias de sí llevar reloj.

    Mil gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Patricia! La verdad que siempre fuí de esa opinión, pero con este tema me ha hecho cortocircuito la cabeza jajajaja. Serán los nervios por ir quedando menosSmiley laugh

    Muchísimas gracias por dejarme tu opinión!Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Jajajajajaja a mí el primero me lo dieron para la comunión, y desde ahí he ido enrolando uno tras otro. No sé vivir prácticamente, sin reloj. Sobretodo por tema del trabajo, que hay que ser puntuales en ciertas cositas que hacemos, así que creo que me sentiría rara con menos peso en la muñeca o con ella "vacía".

    Lo malo? que creo que estaría todo el rato mirando la hora antes de la ceremonia, poniéndome de los nervios pensando si estarán todos los invitados ya, si el novio estará igual de estresado que yo al ver la hora... jajajajajaja. Ya sabes, películas que una se montaXD

    Muchas gracias por tu opinión!Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta y te hace ilusión pues adelante!!! no pienses en el que dirán o qué pensaran!!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Al final me lo he comprado, y voy a llevarlo a la prueba del vestido como dices, para ver si desentona mucho, y poder ponerme una pulserita en su lugar... Es la mejor opción, para no esperar al último momento.

    Gracias por tu opinión!

    Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa!!! Seguro que te ves estupenda en la prueba 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Laura!

    Estoy viendo que hay también bastantes chicas que son de la opinión del , así que no me siento tan "rara" por plantearme esta opción jajajajaja.

    Al final me lo he comprado, y voy a llevarlo a la prueba del vestido para ver qué tal queda con el conjuntoSmiley laugh

    Gracias por tu opinión!Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Sí, al final me lo llevaré a la prueba para salir de dudas, porque por manía yo siempre llevo reloj, pero no quiero tampoco romper el esquema de la vestimenta ese día opr llevar algo que a lo mejor desentone.

    Yo desde hace años tampoco me he quitado nunca el reloj jajajaa, estoy viendo que si al final lo llevo a la boda, tendré las fotos como tú, mitad con la miband y mitad con el eleganteXD

    Muchas gracias por tu opiniónSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Me parece una buena idea!!!! Así ves el efecto y puedes decidir mejor qué hacer. Un abrazo guapísima!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias María!Smiley laugh

    Al final me lo he comprado, y voy a llevarlo a la prueba del vestido para, o bien quitarme la idea de la cabeza al verlo y que desentone, o bien confirmar que me lo llevo puestoSmiley smile Porque sí que es verdad que hasta que no lo vea, no voy a estar tranquila, y sin reloj no sé ir, así que tendría que sustituírlo por una pulserita si no me quedase bien.

    Gracias por tu opinión!Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariñete!!!! Nunca he visto a ninguna novia que llevara reloj y personalmente, no me gusta la idea. Pero si a ti te gusta y te hace ilusión... a por el reloj!!!!!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a la prueba de vestido con él y ya decides cuando tengas todo el look más a mano. Yo es que no tenia ninguna duda, no sé ni si llegué a llevarlo a las pruebas. De hecho cuando me estaba preparando, el fotógrafo me llamó la atención porque llevaba el iwatch y me dijo que si lo llevaba para la boda y en este momento lo cambié por el otro. Asi que las fotos en casa tengo la mitad con el Apple watch que no es nada elegante, y la otra mitad con reloj guay. Me hace gracia verlas ahora porque es que muy yo ir toda mona y el reloj deportivo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a llevar! No sé vivir sin un reloj! Pero ya no por cuestión de saber la hora, es que me veo rara sin él!! Hice la prueba del vestido con un reloj bien bonico y me gustó mucho el resultado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría. Pero te tienes que ver tú bien. Lo que puedes hacer es, en la prueba del vestido llevar el reloj para verte con él y así decides
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que esté comentario lo haya escrito yo xD Mi primer reloj también lo tuve con seis años y desde entonces no he podido vivir sin él. Además de que soy una maniática de controlar el tiempo y tengo que llevarlo siempre xD
    Me planteo llevarlo en la boda porque es una parte más de mí, pero tampoco lo tengo 100% decidido.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba decidida a llevar reloj el día de mi boda y finalmente no llevé ni reloj ni móvil. Y no los eché para nada en falta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se lleva, pero creo que es algo que tienes que elegir tú. Si te apetece llevar reloj, póntelo. Para eso es tu día.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre llevo reloj en mi día a día. Creo que desde mis padre me regalaron mi primer reloj con 6 añitos, no he pasado un día sin llevar. Y el día de mi boda también! Yo considero que es un accesorio elegante y intemporal. Llevé uno pequeño con correa blanca y me encanta. Hay una foto en mi perfil. Si te apetece, llévalo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ¿por qué no simplemente te lo compras y lo estrenas el primer día de tu nueva vida?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb siempre llevo reloj en el día a día pero no creo q sea necesario ese día. Hay mil personas, todas con reloj o móviles. Y no es necesario en absoluto. Ni estiliza, a no Ser q te cases en traje de chaqueta o algo así muy muy informal...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se suele llevar, pero si es finito como ese no veo porque iba a quedar mal, además lleva azul.

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo reloj en el día a día pero, el día de mi boda no lo llevé. No se, es cuestión de gustos, pero yo para una novia no lo veo como complemento... Además ese dia te aseguro que no te vas a parar a mirar el reloj!! 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq nunca llevo reloj y por eso no llevé, pero si acostumbras a llevarlo pues llévalo! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de reloj para ese día , pero es un tema de gustos .
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, como ya pone x aquí, cada novia es un mundo y debe llevar lo que quiera, necesite o se sienta cómoda y como ella misma es. Si te apetece y te ves cómoda, adelante! El reloj es muy fino y mono, y si te pega.... Adelante!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada una decide qué llevar como novia, normalmente no se lleva reloj, pero como digo es personal.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia puede llevar todo aquello que a ella le apetezca llevar y se sienta cómoda llevándolo.
    A mi personalmente no me gusta en la novia nada mas q pendientes, los anillos y como mucho una pulserita fina, pero para gustos los colores
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que sí jajajajajaja. Mejor me lo llevo a la prueba del vestido para quitarme la idea de la mente, porque no sé si será del todo acorde al día en cuestión jajaja

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, además luego cuando llegue no se sabe si será más o menos ancho de lo que parece... Gracias por comentar!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece que puede desentonar un poco, porque aunque sea elegante no es una joya tan fina...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré reloj ese día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena escusa para comprarlo!!! Pero personalmente ese dia iré sin reloj!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración