Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Novia sin ramo?

Ximena, el 1 de Junio de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola bonit@s!!!

Veréis, continúo con mis dilemas y esta vez le ha tocado al ramo jajaja...
A mí las flores me gustan (aunque no me encantan), pero para mí el ramo es un complemento que lo veo bonito, sin embargo no es algo que lo vea súper importante. Como todos, miraba por internet los miles de ramos y miles de opciones y si tengo que elegir me quedo con las preservadas, sin embargo tampoco me quiero gastar un pastón en las flores así que mi plan era mirar distintos proveedores. Mi dilema viene a raíz de que mi chico hoy me ha regalado un ramo de flores porque le apetecía jajaja, os enseño la foto:¿Novia sin ramo? 1
Me ha encantado el detalle, además de que me ha subido los ánimos porque estaba empezando un día muy mierdoso. Bueno, pues después del agradecimiento, besos y tal, lo he cogido, me he puesto frente al espejo y lo he colocado como una novia y no me ha gustado nada!!! No es que no me guste el ramo, me parece precioso y sé que no es un ramo de novia, pero es que no me veo bien llevando un ramo jajajaja, esos 2 minutos siento que me ha incordiadiado nada más moverme...le pregunté a Manu (mi novio) que si había cogido uno grande y me dice que era de los pequeños!!! 😱😱😱😱 Lo cogió pequeño porque sabe que no me gustan mucho los ramos grandes. Lo he medido y mide más o menos lo que he visto en alguna tienda de ramos de novias. Así que ahora me estoy planteando aún más si llevar ramo o cualquier otra cosa, pulsera de flores, solo florecillas silvestres, no sé!! Es que sé que no todos pensamos lo mismo, pero yo la verdad no me veo llevando un ramo y sobretodo porque luego no sabré qué hacer con él jajaja. Manuel dice que si es preservado lo enmarcamos que a él le mola la idea, pero yo no estoy muy convencida.¿De verdad los ramos de novia son grandes?¿Qué opciones de flores que no abulten tanto o sean pequeñas hay?¿Opciones de ir sin ramo y otro complemento?
Muchas gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 3 de Junio de 2020 a las 11:05
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te ves y no te apetece igual lo mejor seria que no lo llevaras, que fueras tú misma. De todos modos ya verás, estarás muy guapa vayas como vayas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que son muy bonitos los que hay en la web.
    Me lo pensaré, ya que no me veo mucho con ramo aunque sea pequeño,
    La verdad es que el ramo y el tocado están siendo mis dolores de cabeza respecto al outfit jajaja, me sorprende ya que los zapatos, vestido y joyas los tengo tan claro...aún queda un año para la boda, pero soy una ansias...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Jaja eso como veas.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, justo hoy otra chica también comentaba que tenía dudas en no llevar ramo.

    Si no te ves con él, no pasa nada por no llevarlo. Justo hay opciones de pulseras muy bonitas para llevar flores sin ir cargando con un ramo, pero bueno los tienes de todo tipo, es más tú escoges y le dices a la floristería cómo los quieres.

    A mi me encanta esta tienda. Es fácil que lo compre aquí y los tienes más pequeños

    http://valentinanero.es/ramos-novia-flores-preservadas/

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo de las pulseras lo estoy pensando para las damas de honor, son preciosas.

    Claro que sí, no te obligues a hacer algo que no estés a gusto.

    Un beso guapa

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es mala idea! muy sencillo y bonito. Yo lo pensaré porqeu aunque vea ramos que me encantan no me veo llevando uno jajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de llevar una pulsera me parece una opción muy bonita, la verdad. Me lo plantearé porque aunque hay ramos que me gustan muhco, no me veo llevándolos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! si vi estas opcione sy me parecen muy bonitas!!! Igualmente no estoy segura de llevarlo, creo que casi prefieor ir sin nada o una pulsera.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ximena!

    Si realmente no te gustó la sensación no lleves ramo si ves que lo ves algo innecesario para ti!

    lo del tema pulsera es una opción pero no te veas obligada a tener que hacer algo por "tradición" has lo que realmente desees.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve un ramillete porque no tenia ni idea de que ramo llevar.

    ¿Novia sin ramo? 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ximena.
    El ramo (en caso de que quieras llevar), puede ser del tamaño que tú quieras, con las flores que tú quieras, y con la cantidad que tú quieras.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes elegir un ramo más pequeño o diferenteSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila, hay, ramos muy pequeñitos y además piensa q solo será un rato. Mi truco es q lo cojas con naturalidad q no lo lleves como si te quemará en las manos o un palo. Lo llevas normas bajo, no a la altura del pecho si no con el brazo caído. Mira yo ya me caé hace años con mi ex y te asegiro q si lo llevas como algo más parte de ti no te incordiará para nada. Escoge uno pequeñito q pese poco y listo. 😉
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Tranquila..hay miles de opciones. Puedes hablar con la floristería que más te haya gustado y ver qué opciones hay. Si descartas el ramo pues puedes buscar otro complemento bonito para llevar. Pero no eres la primera ni la única novia que no lleva ramo y no pasa nada jejej Hay complementos muy bonitos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay Ramos de movía pequeños y ligeros, eso depende de lo que vayas buscando. No tiene por qué ser grande si o si, de hecho yo busco algo pequeño también.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raíz de tu debate me he puesto a mirar las fotos de nuestra boda, ya que no recuerdo que me molestara el ramo en ningún momento y eso que el mío era bastante grande, pues me he dado cuenta de que sólo lo llevé para entrar a la iglesia y luego para la sesión de fotos y lanzarlo al aire. Así que realmente puedes llevar ramo sin que suponga un engorro durante la boda.
    Durante la ceremonia lo dejé en un taburete a mi lado que había dispuesto el cura y luego me lo guardaron entre mi madre y la gente de la finca para que no me molestara.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido un ramo pequeño, no quiero una cosa que abulte mucho la verdad. Yo creo que lo mejor es encargarlo a una floristeria de barrio y así le puedes explicar exactamente lo que quieras sin que te saquen un catalogo con mil opciones. Te lo pueden hacer del tamaño que quieras

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño del ramo depende de cómo lo quieras tú. Una de mis primas llevó paniculata, es sencillo, puede ser pequeño y no pesa. Es a a gusto personal llevar o no.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porq ser grandes!
    Pero hay otras opciones de ramo como este que igual te guste más (o termine de matarte jejeje) pero bueno es otra opción...
    ¿Novia sin ramo? 3

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, sino te ves con el y no se vas a sentir cómoda no lo lleves, pero siempre puedes hablar en la floristería y que te hagan uno más pequeño, más adecuado a lo que quieres y con lo que te sientas cómoda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración