Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Novia triste ...

Silvia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 17:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola comu !!!! Hace mucho que no paso por aquí , en 10 días me caso ( bueno casada legalmente ya lo estamos desde el pasado año ) ya que somos de esos tantos que hemos tenido que posponer nuestra celebración hasta 3 veces , y justo que estoy a 10 días de enfundarme en mi vestido , de hacer la boda que quería , como es posible que no me sienta bien , que se me esté haciendo un mundo terminar los preparativos que tenía , me siento muy agotada me da entre una pereza horrible que no se cómo sacar , tengo sueños de cosas que no irán bien .

Me siento triste , pq hace dos años que estoy montando mi boda y justo cuando mejor debería estar disfrutando de todo con aquella ilusión con la que comenzamos yo no la tengo ... Mi marido me anima y es un organizador de 10 ..... No sé alguna novia como yo ??.

16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 18 de Septiembre de 2021 a las 08:04
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de posponer 3 veces la boda me parece normal totalmente que te sientas así. Cuando preparas algo con ilusión es para que salga súper bien, después de salir mal 3 veces tienes que tener un miedo tremendo...
    Pero aunque ahora estés así cuando te levantes esa mañana que ya sea el día, te volverá toda la emoción de golpe, y estarás como un crío el día antes de una excursión, convencida te lo digo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Opino igual que Anabel, lo que sientes es por culpa del agotamiento y del desgaste de mantener esa tensión a lo largo del tiempo, pero ya verás como todo va a salir genial y será un día inolvidable 😍

    ¡Muchos ánimos campeona! ❤️

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estoy segura que lo que sientes es por culpa del agotamiento y del desgaste de mantener esa tensión a lo largo del tiempo, yo te recomendaría que si puedes escaparte a un spa y disfrutar de un día para ti y tu chico lo hagas, un día de recargar pilar y desconectar, para volver a conectar con más fuerza.
    Mucho ánimo, verás que será un día maravilloso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pasa igual nos casamos el mismo día jeje y llevamos dos años preparando, también pospusimos el año pasado y ya que queda tan poco se me está haciendo pesado...pero bueno intento pensar en el gran día y lo qu disfrutaremos.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que tu puedes 💪💪💪 al final llevas muuuuucho tiempo preparando y ahora en plena recta final viene el bajón. A mi aún me quedan 9 meses pero estoy ahora en la nube y por las noches pesadillas de que todo sale mal, no llega la comida, la gente critica... Pero son nervios y estrés, lo mejor, parar y respirar. Todo saldrá genial que lo tienes ahí Ya!! 🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que es normal por el cansancio de haber tenido que posponer tantas veces, pero anímate porque esta vez es la definitiva y tendrás la boda que habías soñado, así que arriba y para delante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo campeona
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos esa novia arriba!!! Es muy normal!! Piensa que se juntan bervios, agobio, agotamiento y el plus de haber tenido que posponerlo en varias ocasiones. Si te soy sincera, yo me metí tanto en la boda que he estados dos semanas con unos ataques de panico horribles por la noches.
    Va a salir todo genial y tienes qie disfrutarlo de manera dosificada.
    Muchísimo ánimo!!!!!🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Merecerá la pena! Se te junta agotamiento mental, nervios, todo lo pasado... a tope que disfrutarás muchísimo ese día!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos animos para arriba guapa ya tienes ahi de cerquita tu gran dia piensa en lo especial que va a ser y no te agobies para nada desconecta un poco de las otras 3 veces y piensa en la definitiva vais a tener una boda preciosa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será ya el cansancio mental por la organización. Intenta relajarte estos días que te quedan (sí, ya sé que es fácil decirlo pero no hacerlo 😂)
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, no te preocupes, yo creo que es normal.. nosotros también llevamos ya 3 fechas, y de momento parece que la ilusión se perdió, pero aún así yo creo q cuando llegue ese día vamos a estar felices!! Asiq ánimo que seguro sale todo perfecto.. solo son momentos que uno pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración