Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania! Muchas gracias, si el caso es que los menús son muy similares, por lo menos nuestra idea es igual de cara..jejeje. La verdad que yo me quedé mas contenta con el Llagar, por el jardin, la terraza cubierta rollo chill out, que todo está muy nuevo y cuidado y que además el sitio es solo para nosotros.....bueno ya os daré el resultado Smiley smile

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues la verdad es que yo he ido a una boda en Latores y fue todo genial, del Llagar de Colloto solo sé referenciaa de unas amigas que fueron a la boda de un compañero, fue un poco normalilla según nos han comentado, pero supongo que será todo dependiendo de lo que cada uno se quiera gastar, como.en todos los sitios... así que si os ha gustado, adelante! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Enhorabuena a todas, espero que todo os salga bien en vuestro día especial. A mi aún me queda...me casaré el 5 de septiembre de 2015 y ahora toca elegir restaurante, hemos visto varios y ahora estamos con un gran dilema sobre cual elegir, uno es Latores y otro el Llagar de Colloto. Este útlimo nos ha sorprendido muy gratamente porque cumple todos nuestros requisitos. El probema es que no conocemos a nadie que se haya casado allí o se vaya a casar en los próximos meses...en fin, ya sabeis que las opiniones y recomendaciones son fundamentales. De Latores todos los comentarios son buenos, así que eso no hay duda. Si me podeís ayudar, genial. Muchas gracias!!! un besazo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esa Joyería tiene cosas muy interesantes. Yo la conozco desde hace tiempo, aunque creo que eran otros propietarios

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, estoy super contenta Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre con la de la misión!! Me pone los pelos de punta!!
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente. Yo le estaba dando vueltas hasta una semana antes de la boda. Jeje. Tu pon las canciones ke te gustan. Imagínate yo puse para la entrada de invitados la del Padrino-como no me decidía y al novio le parecía gracioso. Luego para el novio ke se empeño la de último mohicano (la rápida) y para mi entrada Leyendas de pasión que casi me emociono entrando en la ceremonia. Para el final pusimos una de Elvis -Suspicious minds. La verdad que el repertorio es muy grande para la ceremonia civil.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s,cómo lo lleváis? Nosotros ya contando las semanas....nos quedan menos de 2 meses para que llegue el día. Ahora estamos dándole vueltas al tema de la música para la ceremonia civil. Las canciones para la entrada al banquete, corte de tarta y baile nupcial ya las teníamos claras desde el principio, pero las de la ceremonia nos está costando un poco más. Habíamos pensado my inmortal (piano) para mi entrada, BSO leyendas de pasión para la entrega de alianzas y Wings (BSO Velvet) para el final de la ceremonia, ya que a ambos nos gusta mucho tanto la canción como la serie, jejeje! Qué os parece?

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes, a hacer un juego chuli chuliiii jeje
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que menuda faena te han hecho!! Con esas cosas no se juega que ya tenemos bastantes nervios con todas las.cosas como para que encima nos tengan asi con el vestido...
    A mi me hablaron muy bien de algunas modistas pero están en Gijon, no sé si te servirán, si quieres pregunto direcciones y te digo.
    ÁNimo que todo se va a solucionar ya verás.
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!! A mi me han regalado unos parecidos, solo que la piedra sí que es azul, a ver si consigo subir una foto a ver qué os parecen Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo os puedo recomendar a Mª Isabel Iglesias en la C/Pedro Miñor 10. Le hizo el vestido de novia a mi prima y fue espectacular. No fueron arreglos, sino de cero, diseño, telas, etc... La verdad es que he visto cosas que ha hecho y genial. Lo que ya no se es la disponibilidad que tendrá en función de la fecha que sea...

    Ánimo chicas que ya veréis como todo se resuelve y váis a estar preciosas...

    Saludos,

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras volvemos la semana que viene, y es loq ue le doy de plazo para que intente apañar de manera curiosa el vestido...Y sino ya me buscare otra modista!! En cuanto lo tenga en mi poder ya os enseñare fotos de como quedo pero vmaos, que ni me vuelvo a fiar del sitio, y una vez tenga el vestido voy a llmar a pronovias para decir que no se lo recomienden a nadie mas.

    Supongo que sera la misma si es pronovias de oviedo te dieron su numero...yo te lo juro que tengo un disgusto...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya lo que me faltaba por oir...mañana mismo voy a sacar mi vestido de alli si esq alguien me coge el telefono...y a ver si encuentro una modista con un poco de seriedad en su trabajo...en fin...lo siento un montón por lo de tu suegra, estos contratiempos le quitan a uno la ilusión...

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecida pero con el traje d madrina d mi suegra!! Nos la recomendaron en pronovias, en el centro d oviedo, el ultimo dia le cortaron el largo y hoy vuando vamos le dejaron el vestido CORTO!Q vale q es un cm pero me da igual le estropearon el vestido a un mes de la boda...ella no se agovio mucho pero yo me puse mala...la chica negandomelo, y yo que quee hace una curva!!! Mal cortado ycorto!!!! Buuuf....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy de mi madre perdón. No se porqué se me ha pasado mi abuela por la mente Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Asturias
    NaNa_Ast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien se casa en Santo Tomás de Cantorbery (Sabugo)? Sabeis como va el tema de la lista de espera?

    Gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos. Yo tengo un anillo de mi abuela de oro blanco y juraría que la misma piedra. Me gustaría llevarlo a la boda pero no me encajaba mucho con algo asi me iría bien. Nunca se me ocurrió buscarle unos pendientes a juego
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te se decir. ... A mí me está haciendo el vestido Isabel...
    Me hablaron de un sitio al lao del DIA de Valentín Masip que la señorola hace arreglos y transformaciones de cualquier vestido....
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a tu gusto jeje , graciass son tan bonitos .... Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos?
    Que son de plata?
    Te lo hacen como quieras?
    Me gusta la idea!!!
    Gracias
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonitos!! Me encanta el color de la piedra
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, tengo un pequeño gran problema con mi vestido y a ver si alguien puede echarme una mano. He comprado mi vestido en pronovias con la intención de modificarlo y la modista que me han recomendado en la propia tienda es un auténtico desastre, llevo con el vestido allí desde marzo y seguimos como al principio, la mitad de las veces la llamo y no está y por no hablar del estado del taller...en fin...podria alguien recomendarme una modista que haga arreglos? sólo conozco a Mª Isabel en Oviedo y ya no tiene hueco para mi. Os agradecería un montón que me dijeses alguien que fuese bueno y serio...xq ya estoy desesperada. Gracias y buen día!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos... elegantes y bonitos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos y muy originales...!

    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea el color q sea son ideales!! Smiley tongue
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es exactamente azul, es un blanco-gris-azulado, jaja un tono diferente pero que combina con todo. Muchas gracias wapetona!

    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enamorado!! Preciosos!!! :Smiley heart :Smiley heartlas piedras son azulitas?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis pendientes!!! Me los han hecho en la Joyería Martinez Osorio, donde la rotonda de San Lázaro en Oviedo. Pero había un montón de modelos super bonitos y muy bien de precio Smiley smile

    Mis pendientes!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lalau!! cómo son los zapatos? Es para que te podamos decir mejor... A mí me hizo el tocado Olga Plié de Plié BCN y es una maravilla:

    Corona

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar tb Eva Vidal Tocados yo me lo he hecho allí y la chica es un encanto se adapta totalmente a lo que quieres y te lo diseña a tu gusto y de precio anda muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración