Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que estamos casi todas con la cuenta atrás... unas más q otras, porque ya no nos contamos nada!! A mi todavía me quedan cositas...y menos de dos meses y medio Smiley ups Como pasa tan rápido el tiempo??? Esto no es normal corre muchooooo!
    Que tal lo llevais? Q nervios y q ganas!!! Menuda mezcla :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 26 dias y aun.no me lo creo! Ya estan empezando a aflorar los nervios.mñ tng sesion de pelu el martes maquillaje+peinao+ prueba del vestido
    Espero quedar contenta con el resultado!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiiiii ami m qeda n 75 días madre mía ya está ay m sta pasando voladisim esta mess y ya stams n mayo q nervios cada vez q m imagino caminndo hacia l altar m emocionó q ganas!!! Muxa suerteeee a todas!!!!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosss que no nos queda nada!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Ya vamos siendo más las casadas!! Tabares es una maravilla yo quede encantada!!
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!a disfrutar del viaje!!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Felicidades y Enhorabuena, ya estás casada y encima todo ha salido genial... ojalá a mi me pase lo mismo en tres mesecitos.... qué ganas por una parte, aunque como todo el mundo dice que se pasa tan rápido.... bueno, lo importante es disfrutarlo al máximo!!

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ya estoy casada y feliz que todo salió muy bien. Sobre todo el tiempo que aguantó sin llover hasta la tarde. Y pudimos casarnos en el jardin del hotel y celebrar el coctail fuera a lado del parque frances tal como me lo imaginaba hace un año cuando contratamos el hotel NH Palacio de Ferrera para nuestra boda de primavera... Algo de nervios hubo pero luego el día aunque ibamos apurrados con el peinado, maquillaje y fotos estuve bastante tranquila. Eso sí, yo no me lo creía, pero es verdad, todo pasa muy de prisa. Y deseas que podrías repetir. Ahora haciendo maletas para nuestra luna de miel en Riviera Maya. He colgado la cronica con alguna fotitos. Pero pongo alguna mas en mi perfil.

Muchas gracias al hotel, que fue la mejor boda a la que fui, la comida y el servicio impresionante. Gracias a Reyes Tabarés que acabó de maquillarme en tiempo record e hizo un trabajo estupendo. Gracias a Julia de Enraizart que me fabricó los ultimos detalles especiales solo unos dias antes de la boda.

Un beso a todas... Os deseo mucha suerte en vuestro dia B.

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las cogi en la web llamada Fabrica de la suerte. Cuando pueda os dejo fotos.
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien eso de las chocolatinas merci!! donde las cogiste?¿ si no es indiscrepcion.gracias

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa s taras examen un flan s pero q t salga tod mb.....yo a ls padrins ls vy a regalas un cuadro con muxs marcos y com ago postboda vy a meter d ess fotos y n la del medio vy a poner una foto pero con un texto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta tu idea, la verdad... Yo también quería hacer algo distinto porque lo del ramo de flores está muy visto y la idea del portaretratos está muy bien, sobre todo para las abuelas jeje!

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii, en cuanto salga de allí os contaré. ..supongo q todas iremos haciéndolo xq esto empieza a ponerme algo nerviosa
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Despues del tiempo vuelvo al debate. Me quedan 11 dias... Y quería preguntaros que regalo especial hareis o hariais a los abuelos? Ya tengo pedidas chocolatinas Merci personalizadas para los padrinos. Y flores los he descartado porque quiero algo de recuerdo.

Estoy barajando la idea de un marco de fotos, pero mejor con una foto que vacío, por ejemplo de la sesion preboda.

Que decís?

Gracias por las ideas.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tengo esta tarde así que ya os contaré!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva, ya que eres de las primeras, ya nos contarás el jueves que tal ha ido todo. La verdad es que me disgustó este tema un poquito dado que seguramente estaba ya en Concurso cuando compré el vestido y ni nos dijeron nada, ni nos enteramos porque no hay publicación alguna sobre ello. No tengo nada malo que decir de Susana ya que ella es empleada y cumple a la perfección con sus competencias, a mi me transmitió mucha seguridad. El problema es que hay varios arreglos que Susana me ofreció hacerle al vestido, sin coste, y ahora no se lo que planteará Carmen Molero. En fin, que hasta que me llamen para la entrevista no me quedaré tranquila jeje!. Al parecer, aún va por las novias de junio/julio así que tengo que esperar un poco a que llegue a septiembre... Que ganasssss!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si...yo en cuanto salga de alli ,el jueves x la tarde, os informo de todo Jajajaja
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Susana no es. Pero es muy maja y todo esta como lo hizo ella. La verdad q carmen todavía no sabe todo de nosotras pero ella kiere ir adelantada a todo para q cuando tenga la documentación y demas conocernos. Tu piensa en tu vestido q será el mismo. La verdad q susana a mi también me entendió genial. Fue el primero q probé y no keria probar más. Pero ella super profesional y cariñosa me probó 8 modelos más diferentes sabiendo y viendo en mi cara q el mio era el primero. Ya me contarás wapa
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...xq en principio estoy tranquila, pero hsy dos cosas q me ponen un poco nerviosa. La primera, q yo llamé a Carmen Molero para pedir cita cuando empecé a mirar...y la cancelé xq fui a Arras y ya lo compré ese misno día Jajajaja. ..y ahora tengo q ir allí.
    Y lo segundo, q por buena q sea Carmen, yo creo q nunca va a ser como Susana, que en apenas tres palabras entendió perfectamente lo q quería. De no haber llegado ella, probablemente hubiera salido de allí sin vestido...y salí de allí con el, y tras todo el tiempo q pasó estoy totalmente segura de el. Me consuela el hecho de q se supone q el vestido ya está pedido, tal y como lo pidió Susana
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya claro. Yo fui ayer ya. Esto de estar sin trabajar para algunas cosas sirve de algo. Pues ya lo puse ayer. Trankila. Muy maja y de momento sin problemas..........
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el jueves. Yo esq encima lo tengo fastidiado xq tengo guardias (12 h) y encima estoy de noches hasta el martes. ..así q iré medio dormida Jajajaja
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has ido donde carmen??
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. ..no tranquila! !! Yo también, esq lei lo de sabado, y empecé a contar los días. ..y yo...ehhhh ahhh
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon el lunes!!! Me he equivocado. No se xq pongo eso. Es q estoy toda liada. El lunes me llamo ella y el martes carmen.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Izaskun...dices q te llamó el sabado?? Susana?? Curioso teniendo en cuenta que supuestamente ella lo sabe desde el lunes!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del susto me alegro que al final salga bien,ya podeis estar mas tranquilas Smiley smile
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo lo compre en Arras también. Y ya he estado hoy con Carmen Moler. Una persona muy agradable. Aunque me da mucha pena que no me ayude Susana. La adoro. Y le deseo lo mejor. Lo q no me parece nada bien es q si sabían q iba mal xq nos vendieron los vestidos allí. Pobre Susana. El sábado cuando me llamo yo me quedé Trankila xq me dijo q nos mandaba donde una gran profesional. Asi q chicas otra tienda pero el mismo destino, nuestro bodorrio.. Es una anécdota q contar de nuestros preparativos. Un besito
    • Responder
  • Neftys
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cita con Carmen molero el miércoles. Está llamándonos una a una nos va a hacer una entrevista incluso nos va a volver a tallar. Asiq espero q todo salga bien. Echaré de menos a Susana xq me parece una excelente profesional y muy atenta.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa Carmen...creo q la bienvenida q te hemos dado al foro no ha sido la más adecuada. Te animo a q sigas disfrutando y compartiendo tud experiencias en este maravilloso sitio, cuya finalidad es esa q conpartamos nuestras ilusiones, dudas, opiniones...y de verdad espero que no te hayas llevado una mala impresión de este foro, donde seguro q hay un montón de gente encantada de leer y compartir tus opiniones. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo me caso el 28 de Junio y me da la sensación de que voy atrasada Smiley surprise . ¿Habeis hecho ya la prueba del menú?

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, no creo que se trate de una foto montaje, pero tampoco me creo que sea lo que ella dijo que era. Yo en el momento en la que la vi lo que pensé fue que ese era el momento en el que te pasan la plancha por el pelo para hacerte unas ondas y no ningún tipo de peinado...

En este mundo hay todo tipo de personas, hay gente que no está preparada para atender al público y tambien hay gente que no está preparada para que les atiendan o que se piensa que contratar un servicio le da derecho a TODO y eso no es así.

En este foro y en otros muchos leemos todo tipo de opiniones que nos condicionan a la hora de acudir a los distintos proveedores, y estoy segura que a todas nos ha pasado que hemos leido experiencias regulares mientras que las nuestras han sido estupendas y viceversa, pero no dejan de ser opiniones hechas sin ninguna picardia ni mala fé, al contrario de lo que creo que ocurre con Paula.

Yo tengo que decir que esos peluqueros serán los que me peinen el día de mi boda (mi tía es clienta suya desde que abrieron), yo he tenido una prueba de peinado y maquillaje y salí encantadísima, me parecen unos chicos encantadores, en lo que a mi respecta muy profesionales, aconsejándome e incluso buscandome ellos mismos tocados para el pelo para darme a conocer el amplio abanico de posibilidades que tengo, creo que tienen unos precios muy correctos y encima tienen una clientela fiel, cosa que es un punto a su favor hoy día cuando lo que sobran son peluquerias en Gijón.

Y tambien creo que ya es hora de darle carpetazo a esto, ha sido un momento de mal rollo que ya pasó, ahora hay que seguir compartiendo cositas en este foro llegas de alegria Smiley winking .

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me llamaron anteayer para darme la noticia. Y aun no quede con carmel molero. Yo confio q salga todo bien ya que me han dicho q carmen es una gran profesional. Si sale todo bien le pongo un altar a la mujer!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración