Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse alegría para la tarta!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me rechifla Alegría del circo del sol, desde el primer momento en el que la escuché en el mismo circo no me pudo gustar más. :Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también estamos con el tema de la música para la ceremonia, ya que es civil y ponemos la música utilizando un equipo de megafonía. Hemos elegido BSO El Rey Arturo para la entrada del novio, BSO Layendas de Pasión para mi entrada, Halo para la entrega de alianzas y Wings para el final de la ceremonia.

    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso la semana ke viene!!

    y todavia no he elegido las canciones; bueno una si, para la entrada en el restaurante tengo la de te amaré de marck anthony. pero me falta la de la tarta tenemos alguna mirada a ver que nos aconsejais. (alguna de tamara, yo no te pido la luna de sergio dalma, alegria del cirso del sol...) si os gusta alguna de estas o me aconsejais otra.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay lo de los foto matones, gran idea!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dimeloft es HD por si te sirve
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base la tendría que poner la maquilladora, pero en la prueba que os hagáis antes le tendréis que decir si tenéis alergia a algo o si tenéis lentillas y esas cosas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo alquilas por horas...nosotros pillamos dos horas o así...desde las 8 cd el baile estaba animado hasta el pincheo de noche. Dio para bastante fotos y todo el mundo pude hacerse fotos varias veces!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta lo del fotomaton pero creo que es un par de horas no? Yo pensaba que lo alquilabas y lo tenias alli durante todo el dia!
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio queria ponerla... pero la verdad el precio me parece desorbitado. Ademas si ahora decis que los videos no se ven bien...Puffff Tenía mis dudad pero creo que ahora ya la desecharé completamente.

    Ya veremos.

    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fio de boxcam. Estuvimos pidiendoles presupuesto y todo eso pero era dificilísimo contactar con ellos y la cabina sinceramente es bastante "del montón". Incluso llegamos a quedar con ellos para ir a sus oficinas (por email era imposible y tardábamos muchisimo) pero en la dirección que nos dieron para verles no les encontramos y al llamarles no contestaban. Todo muy raro. Por supuesto que no lea contratamos. Muy mal rollito en general. Muy poca profesionalidad. Así que si ponen tan poco empeño a la hora de conseguir clientes no quiero ni pensar como serán una vez que ya te han conseguido.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las había mirado..pero finalmente nos decidimos por el fotomatón, lo pillamos con haz tu foto, fue un éxito a la gente le encanto!!! Esta mejor de precio y la gente se puede llevar la tira de fotos. Yo de poner algo lo recomiendo!! Fue muy divertido!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! alguna conoceís lo de boxcam o sabeís de alguien que la haya contratado y nos cuente su experiencia??

    Es que me dijeron que no se veían muy nítidos los videos ya que no son grabados en HD. Pero claro la otra que miré es la de dimeloft y es bastante mas cara.

    Muchas gracias!

    .................ya queda menos!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de piel delicada porque tengo rosacea en las mejillas y tengo que tener mucho cuidado! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la de Sisheido y es alucinante, si das con tu tono de piel la gente no cree que lleves maquillaje. Muy recomendable

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, pues mira yo tengo la piel super delicada y claro no queria hacerme la limpieza en cualquier sitio. Me recomendaron una chica que es muy buena...yo iré en unos dias. Se llama Montse Guirado, es en Oviedo si la buscas tiene facebook. Espero te sirva

    Un saludo

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo voy a Reychel en la calle Melquiades Alvarez, en frente de la Iglesia de San Juan. Las chicas son un encanto y muy profesionales. Yo estoy encamtada!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna me podria decir un buen centro de estetica en oviedo para hacerme una limpieza de cutis? A casi 4 meses voy a empezar a preparar un poco la piel!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya q citas estas dos Marcas comentarte q He probado muchas bases y lauder tiene una que cubre mucho y es larga duración, Double wear.
    Es cuestión que lo pruebes y ver si te aporta confort y llena tus expectativas.
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La base me la va a poner ella!! pero me dijo que si yo tenia alguna que me quedara bien y me gustara. ke ella me la ponia sin ningun problema. por eso os comentaba para comprarla y si eso me la pone y yo me la llevo para retocarme. me han hablado bien de sisheido y estee lauder.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo tampoco me lo explico, lo primero porque se supone que ella es la profesional y lo segundo porque si contratas un servicio, no se supone que es para que te lo den? Es que entiendo que si te tienes que andar comprando bases hasta ver la que te queda bie menuda hipoteca!! Jeje como tenemos pocos gastos ya... además no son para eso las pruebas de maquillaje? Aaaay que lio, no entiendo nada... Bueno le he consultado a una amiga que trabaja en perfumeria en El Corte Inglés y me ha dicho que allí tienen varias marcas con diferentes texturas para loa tipos de piel y muchos tonos, igual si te pasas por alli te pueden.orientar mejor Smiley winking suerte!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base debería ponértela la msquilladora que es la profesional!!
    • Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me queda poco hoy 49 días, hoy me llegaron las mariposas para las copas. Las pidió una amiga a China xq fui incapaz de hacerlo yo jiji. en el debate mariposas vi enlaces y me sirvió mucho. También estuvimos hoy por el restaurante para ultimar el menú.
    Me queda cosinas pero pan comido chicas.
    Como vais vosotras??
    • Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca que se caracteriza porque se especializa en pieles claras. Las mujeres orientales les gusta mucho es Shiseido. Échale un vistazo a algún foro
    Besines.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya a mi también me extraña.De hecho si contratas una maquilladora es para que se ocupe de toda esa parte...no?Igual no te veías con ninguno y te lo comento para que estuvieras más agusto con uno que tú encontraras.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que la maquilladora te mande a ti buscar la base adecuada a tu tono de piel!!! Pero si de ayuda de algo en MAC, tienes muchos tonos desde muy blancos hastabpara chicas de color.Tienes stand en El Corte Inglés. Smiley winking
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola!! una pregunta chicas. vosotras que base de maquillaje me aconsejais para el dia de la boda! es que yo soy muy blanquita y todas me quedan oscuras, y la maquilladora me dijo que buscara una que me fuera bien de tono y nose cual me voy a comprar. alguna que me pueda aconsejar alguna para ir a mirarla. gracias

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé en cuanto lo vi... me acordé de este post y me ha dado mucha pena pensar que alguien pueda jugar así con las ilusiones de todas las novias que tenemos en este día y con nuestro vestido...desde luego no hay derecho! Smiley sad
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé en cuanto lo vi... me acordé de este post y me ha dado mucha pena pensar que alguien pueda jugar así con las ilusiones de todas las novias que tenemos en este día y con nuestro vestido...desde luego no hay derecho! Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que es una pena que pasen estas cosas...

    Habéis visto la noticia que ha salido en prensa hoy en relación a una modista de Oviedo, tiene que ver con esto que estáis comentando?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Yo lo tengo en.pronovias tb pero la verdad que me.lo han arreglado genial!! Me keda labulyima prueba ya que nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración