Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unas normalitas con un lacito en inside.19€. Total pa despues....nobkeria nada mas rimbombante. Asi..luego las aprovecho
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las compré en la web conbuenpie después de buscar y buscar. Son super cómodas y ligeras, las mías tenían cuña de12cm y eran unos 65 euros.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo trabajo n un xino ond makrolux n lugones y las ay y están rebajadas a 6e son abiertas x alnte qeda n num 40 41
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chikassss me caso el 28 de juniooo y necesito unas cuñas blancas para despues, ahora vienen altisimas!! sabeis de alguna pagina web o alguna tienda en oviedo o alrededoress!!! ainxxxxx ke nerviossssss 1 mes y pokoooo

• Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya!! Qué es eso para ti? Jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff eso ya se me queda muy grande jajajaja aunque todo sería proponérselo
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen gusto el tuyo entonces... jajajaja
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino ya sabes lo q te espera...a hacerlo tu como los zapatos!! Jeje q eres una artista!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, acabo de descubrir que nos casamos en el mismo sitio!!! Smiley smile)

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me voy a mirar todos los que me habeis dicho!!
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuli! Le touquet las conozco y los tienen preciosos sobre todo en cuanto a forma. Pero no se me adaptan mucho al estilo que busco. Quiero algo a juego con los zapatos, ya sabes jeje. Así que miraré el de le troupé a ver que tal! Gracias!
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ese no lo abrí yo, lo vi después jeje por eso comenté en el otro también. Es que ya os digo que no me aclaro bien con el buscador y el movil jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, yo conozco El desván de Manuela, en Salinas,hacen cosas super originales y con mucho estilo

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo cogí el mío en Cristina Pascual en Oviedo. Tres o cuatro tiendas por encima de Rosa Clará en la calle donde está la entrada al parking del Corte Ingles. Lo puedes ver en mi foto.

Por cierto, lo quiero vender. Si alguna está interesada...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo te respondí en el otro debate que abriste para este tema. Smiley winking Besin!

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomendaría dos, Le Troupe y Tocados La Touquet. A la primera la conozco y es un amor, la segunda conozco sus trabajos y son increibles, te puedes pasar a verlas a las dos y ya decides...que en la variedad está el gusto! Smiley shame Un besin.
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que con el buscador me vuelvo loca...

Donde hay o hacen tocados de novia en asturias? Pero que sean algo especiales, no las típicas peinetas de siempre. Es que en mi cabeza está clarísimo lo que quiero... pero no lo encuentro!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuli,para uñas en privilegio en magnos blikstad,al lado de la caja de ahorros casi llegando a Carlos Marx,o en avda schultz una chica q se llama Olga,al lado de sastrería Félix m parece q se llama.songeniales, y solárium yo voy al q esta donde la calle río d oro,entre Pérez d Ayala y Eleuterio quintanilla.q tienen de pie,y en la plazuela san Miguel tb aunq son un poco más caras ahí.suerte!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me queda ya solo un mes para la boda, y el tiempo se echa encima. Me podeís recomendar un buen sitio para poner las uñas de gel en Gijón, y otro para rayos uva a poder ser que sea de pie y rapido. Gracias.

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de los preparativos...yo me lo pase pipa!! Y en serio mira que yo soy atacada pero estuve muy tranquila. Lo que se puede controlar se controla y lo que no pues nada... ya veréis todas como sale todo bien y lo pasais genial!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, eso lo dices porque tu ya lo pasaste!! No, la verdad es que voy por días. Hay días en que solo de pensar en lo poco que queda me entran unos nervios por el estómago... y otros en que hasta me parece que queda mucho! Smiley smile Un besin!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las q ya os habéis casado!me alegro mucho que todo haya ido muy bien,esperemos que las demás podamos decir lo mismo!!.
    Nosotros estamos a 150 días ya!y digo ya porque empezamos a organizarlo todo con año y medio de antelación!me parece increíble como pasa el tiempo!!que ganas de que llegue el día!.
    A nosotros nos queda cerrar los detalles y ya los tenemos todo listo!así que ya podremos sentarnos a repasarlo todo tranquilamente!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda si esta chupao!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calla, calla que estoy atacada!! Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pauli no te queda nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que nos casamos después del verano, pensamos que nos queda un mundo, pero sé que julio y agosto se pasaran volando...por un lado quiero que llegue el día, pero por otro...estoy disfrutando tanto de los preparativos y de la ilusión con la que se está viviendo en mi entorno más cercano, que me da hasta pena..jejeje.

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti todavia te queda un mundo!! Jajaja pero pasa tan deprisa...
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeni, pues yo había pensado darlos de chocolate, por el tema de no dar un regalo que perjudique la salud sino que la endulce Smiley catface pero supongo que como te ha dicho Paula en cualquier estanco los puedas encontrar Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeni, en cualquier estanco tienes, y si quieres alguna marca en especial, te los piden. ¡Espero haberte ayudado! Un abrazo.

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi quedan 157 dias aún!!! Hay q disfrutar de los preparativos pero...q ganas de q llegue!!!!
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

alguna novia que me diga donde compro los puros?¿gracias

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el martes!!! Y estoy empezando a estrenarme un pcoo porq no me da el tiempk pa maas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración