Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! la verdad es que tengo algunas nociones de diseño gráfico y eso se agradece! qué idea tienes? si quieres te puedo pasar algún link que me ha inspirado a mi Smiley winking

En cuanto a DJ, uff yo ahi ando pez, pez! nosotros vamos a quedar con uno que nos recomiendan en el restaurante, se que llama Octavio, que es canario, y que es de Avilés, poco más...cuando quedemos con él te digo más cosas a ver si puede interesarte...creo que es en lo que más perdida estoy de todas las cosas de la boda!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ms.Malfinia qué genial que ya te pongas con ideas para las invitaciones!. Yo ando buscando y buscando y no encuentro nada que me guste, o muy clásico o muy moderno...

Por cierto sabéis de algún Dj que anime bastante en cotarro (la mayoría será gente mayor....) y que salga bien de precio?

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elia!!

una más! mooooola! Que guay!! me encanta esa iglesia!! se casó ahí una prima de mi novio y me pareció impresionante! y el sitio igual! enhorabuena!! Smiley smile

Yo ahora estoy mirando ideas para invitaciones y detalles, ya que lo quiero hacer yo. El diseño para las invitaciones ya lo tengo más o menos, y los detalles también en mente...vestidos voy a esperar a que salgan las nuevas colecciones, aunque ya me los he estudiado todos! jaja! Smiley winking

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!! yo en pelu y maquillaje ahorro, porque toda mi familia se dedica a eso Smiley smile)

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo me caso el 14 de junio, veo que ahi otra chica que tambien se casa ese dia! Smiley winking Yo me caso en la Iglesia de San Nicolas de Bari en Avilés y lo celebramos en el Palacio de Ferrera que esta al lao. De momento es lo que tengo reservado y bueno el fotografo que escogimos Foto's y el dj que es un amigo nuestro.

Que es lo siguiente que nos toca mirar? yo ando como loca mirando paginas de vestidos, detalles, ideas aunque se que todavia queda tiempo pero pasa tan rapido!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo la maquilladora, que se me olvidaba. Tambien reyes tabares.

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia y Macus!! Que guay!! Ya vamos siendo mas!! Y cada una en un sitio jeje!! Esto se anima!! Enhorabuena, por cierto!!! :-)
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo no me salió la publicación, lo repito

Holaaaaaaaaaaa

Yo soy del 5 de Julio del 2014 , la ceremonia la haremos en el jardín del Restaurante Arbesú y también se hará allí el banquete. Ya tengo la fecha cogida con la maquilladora Reyes Tabarés y la fotografa también está atada. Estoy en busca de Dj.... Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso el 14 de junio en Latores y hacemos alli la ceremonia civil. Tengo eso mirado, el dj, el fotografo y poco más.

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas mismas cosas tengo reservadas que creo que es lo que mas prisa corre si quieres una fecha en concreto. Pero estoy todo el dia mirando cositas vestidos, invitaciones...de todo!!
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji genial! en Junio, como yo! Smiley winking

y ya teneis muchas cosas? yo solo la reserva de la Iglesia, la reserva del restaurante y el fotógrafo. Y mil ideas, que estoy en plan obsesiva mirando todo el rato cosas de bodas! jaja!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ilusion ya tenemos calendario por meses!!! Jiji voy a avisar a una amiga mia q se casa en junio para que se meta en el grupo. Cuantas mas mejor
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío,

bienvenida!! Smiley smile

y dónde? cuenta cuenta! Un besazo!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 30 de Agosto de 2014
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja! Ya eh?? Esto parece un Chat! :-) Tiene una sala para hacer bodas Civiles pero nosotros nos casamos por la iglesia en la de San Cucufate, que está alli al lado :-)
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes q buscar un sitio q te guste y donde creas q van a encajar tus invitados, en el castillo hay capilla no? te casas alli? Si a ver si se va animando esto un poco jiji solo estamos tu y yo...
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo! Aunque no puedo parar de mirar cosas, leer blogs, fichar ideas, jeje!! Nosotros queríamos en Oviedo o alrededores y miramos casi todos, teníamos claras unas cuantas cosas y el Castillo fue el que mejor encajó con todas ellas. Terminaron de convencernos las opiniones de invitados y novios que lo habían hecho allí y la visita que hicimos...supongo que pasa un poco con lo que dicen que ocurre con el vestido, cuando es tu sitio lo sabes :-) A ver si se anima esto un poco! :-)
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo las bodas q fui alli genial x eso nos decidimos x ese... El castillo de san cucao es muy bonito pero nunca estuve alli de boda. Yo de momento lo veo super lejano...
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Esta chulísimo el sitio, yo solo he oído cosas buenas! Que lejos parece que queda eh? :-)
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ceremonia todavia no se si va a ser religiosa o civil, de momento solo tenemos el restaurante para el 13 de Septiembre y mira que casualidad tambien en Llanera pero en el Peñamea
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 20 de Junio en Llanera, y luego la cena en el Castillo de San Cucao, y tu? :-)
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando y donde te casas tu Msmalfinia??
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece genia!!! Aqui podemos intercambiar opiniones y ayudarnos... pues si q ganitas de q llegue el 2014!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración