Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo el Dj y cogi el de 3event que ademas los conozco y me parecen muy competentes.

Os doy el precio de Foto's (Avilés)

- Reportaje fotografico modelo clasico, 30 fotos: 1040

- Reportaje 60 fotos con album y maleta: 1340

- Reportaje 80 fotos con album y maleta: 1590

- Reportaje de video con 4 copias originales dvd: 1350

PROMOCION: album con 20 lienzos + 2 albumes 15x20 + dvd con originales: 1760

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha ido de boda o va hacer la suya en el restaurante el duque? Ayer lo estuve mirando y las reformas stan kedando chulas
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj ya lo tengo pero el fotógrafo nada. Unos días me gusta uno y otro día otro. Me está costando mucho.
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante amplia la información. Gracias Chicas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de Sonifon me dieron 500€ desde el vals, no todo el día. Desde el coctel todo el día 3Event 450€, javi lobo 550€ y discoastur 800€ (está loco...). Los demas desde el vals lo mismo que a vosotras, aunque algunos son ofertas puntuales, bueno o si es boda de viernes o en temporada baja que cambiaran precios, pero vamos que parecido.

Barbara y Patricia... habeis elegido ya?

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas ya estoy aqui con mis listas de precios jejeje!!!

1º FOTOGRAFOS:

-Sergio Vega (Gijon): Album digital 30x30, con 30 paginas 1100€. Album digital 40 paginas:1490€. Album art libro (digital) 50 paginas, 250 fotos: 2290€. 2 albumes para padres: 300€. Todas las fotos en DVD:490€. Video: 1390€.

-Liliana Fernandez (Turón-Mieres): Album digital 35x35 q incluye casa de la novia y novio, ceremonia, exteriores, invitados, tarta, baile, post-boda, pre-boda y dvd con todas las fotos:1100€. Albumes de los padres:100€. Video:850€

-Martín Valle (Oviedo): Album digital 35x35 de 50 paginas con dvd de todas las fotos:1550€. 2 Albumes de padres:250€, pre-boda:250€, post-boda:250€.

-Fotodifer (UJO-Mieres): Album digital + album padres + postboda:1190€. DVD con todas las fotos:130€. Preboda:80€. Video:660€

-Producciones CM (Pola de Siero): Album digital 35x35 + viedo + postboda + ampliacion:2100€, Album padres:300€, DVD con todas las fotos:180€. Preboda: 180€

-Arte Nalon (La Felguera): Album digital 30 paginas:1150€. Video + DVD con todas las fotos: 730. Postboda: 150€. Albumes de padres: 150€.

-Imaxen (Laviana): Album digital + albumes de padres: 1150€. Video:650€. Postboda:100€.

-Foto Perlines (Gijon): Album digital 30x40 de 50 paginas, DVD con todas las fotos, postboda, preboda y album de padres: 1400€. Video con dos camaras: 850€

2º LOS DJ´S:

-Sonifon: 3h-325€, 4h-400€, 5h-450€, hora extra-100€, Tarifa plana:500€. Incluye iluminacion festiva, maquina de humo, grabacion en video no profesional.

-Eventaria: 3h-370€, hora etra:100€, tarifa plana:550€.

-El pincha discos de tu boda: Tarifa plana: 495€

-Eventos Premium: Tarifa plana basica:450€, Tarifa plana premium: 580€ incluye un buffet de chuches.

-Discoastur: 3h+ iluminacion basica:325€, hora extra:100€,Tarifa plana + iluminacion basica: 525€, tarifa plana+iluminacion superior:575€. DIA COMPLETP (Musica desde el cocktel): 800€

-Lobo music: 3h:350€, hora extra:100€, tarifa plana:475 (si se quiere musica desde el cocktel 50€ mas) telefono:****

-Asturmusic: 3h:363, Tarifa plana:514,25

• Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os envio los DJ a los que he pedido presupuesto para ver si ayuda a alguna:

-Lobo Music: 475

-3event: 450

-Pincha discos de tu boda: 495

-Sonifon sound & music:450

- tu fiesta: 600

-evento asturias: 400

-discoastur: 500

-paris eventos: 300

-bodas y eventos asturias: 450

Estos precios son de tarifa plana y solo desde el cocktel 3event y sonifon. Espero haber ayudado. En otro momento los fotografos que ni siquiera me decido yo con toda la lista que tengo por lo que si alguien tiene algún fotografo con album original que me lo diga por favor.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa lista va a estar muy bien! yo estoy pidiendo presupuestos de todo a todos. Ire la semana que viene a la feria de Vegadeo a ver que hay que aqui cerca del centro hasta octubre no hay ninguna!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Patricia!! Ponerlo porfi!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!!me seria de gran ayuda si pones el listado de los Djs con precio!Muchas gracias!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tngo un listado con fotógrafos y djs a ver si m meto desde el orden Sta tarde o mañana y os lo paso, están con precios y todo tb!!
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he hecho un listado de fotógrafos con precios y cinco dj. Este fin de semana intentaré ponerlo para ver sí os ayuda que con el trabajo que me ha llevado que le sirva a alguien más. Yo sigo con dudas para el fotógrafo ya que mi problema es que no quiero un álbum tipo hofman y es difícil.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Últimamente ando un poco loca comparando fotógrafos, vídeos, etc., por eso he abierto un debate llamado fotos y vídeos boda 2014, para que podramos ayudarnos con las dudas que tengamos.

Chao!! Smiley tongue

• Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he cogido el coro tesitura y os lo recomiendo;dicen q es muy bueno y la gente habla maravillas de ellos y hay otros que se llaman aristos que tb estan muy bien!ya me contaras Smiley winking
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi muero cuando el cura me dijo que no le habían comunicado que para la fecha q ya habíamos quedado había otra y ellos habían ido antes que cambiara fecha o por la mañana. A la final llegamos a un acuerdo será a las 19h y la otra pareja antes. Pero que bajón me entro por momentos me descoloque por un momento.
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elia, efectivamente es allí en el pabellón de la feria de gijon.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la de Gijon creo que la hacen en donde la feria de muestras. Las ferias que hacen en los hoteles lo que tienen es que son muy pequeñas y solo llevan 4 stands y no tienes ni donde elegir ni donde comparar. Yo fui a una que organizaba el peñamea y en 10 minutos la vi entera porque entre que ya teniamos cosas reservadas y que para otras tovia hay tiempo.... Pero las ferias que comentas del Calatrava y de Gijon si que merece la pena ir mas que nada porque hay stands de toda Asturias, en gran variedad asi que tendremos que esperar para ir a verlas!

• Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que bien. Igual nos vemos ya te contare si vamos ese día.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo nuestro tb va a ser de noche y un poco tb x el tema de la lluvia lo cogimos...Aunque tiene unas vistas espectaculares con la ría y el castillo al fonde.Así q el 11 de mayo hay una cena baile?Pues yo creo q igual vamos y aprovechando q esa semana es mi cumple nos quedamos a dormir y al día siguiente aprovechamos el spa jejeje!!
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia:
    Andaaaaa que casualidad con el salón. La verdad es que lo nuestro va ser de noche y yo x el miedo de que llueva que uno nunk sabe esto es Asturias jejeje. Lo del viaje nos comento que era x Europa y queremos ir al Caribe, lo del menú decidiremos en la degustación. Yo también tengo mi curiosidad de la orquesta y dj así que esperare q organicen una cena baile para ver un poco Q por cierto el 11 de mayo hay una. La verdad es q lo veo tan lejosss julio del 2014. Pero es por las ganas de q llegue.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro salón es tb el Sella y a nosotros nos ofrecio o 4h de dj o 3h de barra libre, el viaje de fin de semana y la noche de hotel.Si la verdad q es majisimo y a mi m dejó bastante convencida de q iba todo a salir bien!Q vais a coger él dj o la orquesta con ellos?con cuales trabajan?Es q eso si q no lo comenté con el y quería contratar el dj ya.Y el viaje q os regala ya lo habéis hecho o reservado??Nosotros todavia no Xq no sabemos donde ir jejeje!!Habéis mirado ya algún menú q os guste?a nosotros nos gusta el segundo!!pero posiblemente cambiemos algo.Nosotros sólo fuimos alli el dia q lo fuimos a ver y el dia q pagamos la señal q fue en diciembre aso q sabrás tu más cosas q yo q ya fuiste 4 veces jejeje!!Tengo unas ganas de q ya llegué el día!!
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso x mi cabeza eso de ir pero no surgió. Estuve hoy por donde vamos a celebrar la boda y hablando con Andrés el gerente me comento q hay dos ferias muy buenas este año a finales de septiembre en el Calatrava y otra a mediados de octubre en gijon no recuerdo ahora mismo donde nos comento. De todas maneras cuando tenga la información la comparto con vosotras.
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final no nos animamos por miedo a eso Tania, es que nosotros ya tenemos el restaurante, la iglesia y el fotografo y reportaje de video....el dj creo que vamos a quedarnos con el que nos recomienda el restaurante y las invitaciones quiero hacerlas yo....y luego pensé que si me tocaba un vestido que no me gustaba iba a ser mas marrón que otra cosa!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui por la mañana a la feria y tengo que decir que me decepciono un poco no, muuuuucho, si es cierto que en los 4 stands q había eran todos súper majos y atentos, pero no había nada de nada, teníamos uno de fotos, otro de detalles que eran muy majas, otro de música, otro de joyas, me enamore de unos pendientes de 2000€ aaaaaaah, jejejejje y de maquillaje de MARY kate, nada más!!! Miento estaban los del hotel, que también muy majo el chico y nos gusto, pero no es lo que estamos buscandoSmiley sad, ósea que sigo igual de pérdida!!! Ah y el vestido q regalaban os gusto?? A mi nada la verda, me recordó a uno de princesa que tenía de pequeña en rosa y mi hermana en azul, jjjj, pero bueno tengo q decir que no soy muy de ese estilo, tengo pensado ir de corto. A ver que opinión tenéis vosotras de la feria, igual es que iba con muchas espectativas y pensé que me Iván a sacar de dudas, es la primera a la que voy!!
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Creo q hemos ido con esta 4veces desde febrero jijiji de hecho vengo ahora de ahí. Si nos ofreció de regalo el viaje, la estancia de esa noche y a escoger orquesta o Dj. Y a ti?? El salón es el Sella, si nos atendió Andrés muy majo y transmite mucha seguridad de que saldrá todo como uno sueña jijii. Cuéntame tu poco Patri.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la feria!! Esta muy bien, aúnq es pequeña hay cosas muy guapa y los q están en los puestos sin muy agradables. Os animo a venir!!!
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Alguna ha estado esta mañana en la feria de novios del AC Forum? Es que igual nos pasamos esta tarde pero queria saber impresiones....gracias y bienvenidas a todas las que os habeis ido uniendo! :-)
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dahi t casas en el mismo sitio q yo solo q yo el dia 19 de julio.Que tal cuando fuisteis a reservar?os atendió Andrés?os ofreció algun detalle o regalito?q salón habéis escogido?Siento el bombardeo de preguntas pero todavia no habia visto a ninguna novia que se casara en la magdalena el año q viene.
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya veo q estamos casi todas igual pensando que vamos muy de prisas jejeje. Me caso el 26/07/14 solo tenemos reservado el banquete en La Magdalena de Soto del barco y la iglesia. Así qué nos queda mucho por hacer. No obstante si podéis dar vuestra opinión, recomendacion y experiencia sobre proveedores ( fotógrafo, invitaciones etc) sería genial. Saludos chicas !!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias tania!!a ver si me puedo acercar yo tambien.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que ya hay un debate abierto sobre la feria, es de 11 a 21 entrada gratuita y el desfile a las 6:30!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración