Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miramos la quinta del ynfanzon, la riega y el palacio de la Estrada, y en este último era el único q te casaba y no cobraba nada, el los demás pagas a la persona q viene a oficiar la boda y el precio depende. del lugar y creo q tb de lo grande q sea aytoayto. Por ejemplo el de bimenes no cobra nada y te casa en el momento y el de Gijón te cobra 200 euros y es un paripé
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jij! y en cual habeis reservado Marta? Nosotros nos casamos por la iglesia, pero no nos cuesta nada! hay algunas que si que cobran, y una pasta! pero bueno, creo que todos los tramites, incluidos los del ayuntamiento, cuestan algo, no?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos x lo civil jeje otra cosa q me ahorro Smiley smile es verdad q no va a ser tan difícil jaja aún así creo q esto de las bodas es un poco complicado. En los restaurantes q miramos tienen la fech libre pr preferimos reservar ya x si acaso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos x lo civil jeje otra cosa q me ahorro Smiley smile es verdad q no va a ser tan difícil jaja aún así creo q esto de las bodas es un poco complicado. En los restaurantes q miramos tienen la fecha libre
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! jaja! como dice Paula, al final tampoco es que vayamos tan rápido, lo que pasa es que una vez que empieces a ir a ver restaurantes, te darás cuenta de que hay fechas ya cogidas hasta para el 2015!! asi que una vez que te decidas por el sitio del banquete, que implicará que la fecha ya es oficial, lo siguiente ya será la iglesia y luego todo rodado...yo ahora estoy en fase..uff...y ahora que queda tanto y ya tengo casi todo lo importante, qué hago? jajaja!

Un abrazo!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta en mi caso no pienses q voy tan rapido... solo tengo el restaurante y lo reserve xq casi ya no quedaban fechas para el 2014 durante los meses de verano... yo no tenia ni idea q habia q organizar esto con tanta antelacion...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Ya lo tenéis casi todo!!! Nosotros nos casamos el 11-10-2014 Y aún estamos mirando el restaurante jajajajaj vais muy rápido!!! Bueno la es verdad es q del fotografo me olvido gracias a q la familia de mi novio son fotógrafos sino....
    Espero q pronto tenga todo preparado y pensado como vosotras Smiley smile
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Laura! y enhorabuena!! Smiley smile

y gracias Elia y Paula por lo de pasaros el Jueves Santo, que nervios!!! Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos el 3 de mayo en la Iglesia de San Pedro (Gijón) y lo celebramos en el Palacio de la Riega....ummm de pensarlo me pongo nerviosa...jajaja
    Bueno espero que nos podamos ayudar entre todas, yo además soy de Madrid....o sea q me servirá de mucha ayuda todos vuestros comentarios.
    Un beso y enhorabuena a todas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo si puedo me acerco a Oviedo!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eukene que fotografo contrataste?? xq escuche q en cangas habia una fotografa (tatiana o algo asi) muy buena...
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo m acerco a veros msmalfinia!!!
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! es super emotivo! Yo la verdad, como encima preparo con ellos el repertorio, hay días que ya en el ensayo, no puedo contener la emoción! jaja! Smiley smile

A las que sois de Oviedo, y al resto si quiere, el día de Jueves Santo vamos a actuar en la misa de las 19:00h de la Iglesia de Santa María la Real de la Corte, por si alguna le apetece escucharnos! (vale, que conste que esto no es publicidad, que nosotros no cobramos por actuar eh? Smiley winking).

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda q el coro eran chicos del conservatorio de luarca, cantaban y tocaban y a mi m pusieron la piel de gallina!!!
    • Responder
  • E
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale! yo con lo que me digas pregunto al director, que tiene un montón de contactos. A mi las misas con Coro me ponen la carne de gallina!

Un besazo!

• Responder
  • E
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues echare un vistazo a la pagina, y sino ya te cuento a ver!

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía.....en buena hora se me ocurrió intentar hacer jabones caseros de glicerina! no hay quien funda el jabón! socorro!!!! Smiley atonished

• Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon, se me olvido poner que la ceremonia es en mi pueblo La Collada

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo canto en un coro, y será el que vaya a cantar en la Iglesia! si quieres puedes echar un vistazo a la página web de la Federación de Coros de Asturias, no se si todos actuarán en bodas, pero bueno, si quieres pregunto al director del mío a ver que me dice! Smiley winking

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macus!

No se si se pueden o no poner enlaces, pero te digo que yo me he inspirado en el catalogo de este año de la empresa Project Party Studio (hacen cosas chulísimas)!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me maquilla Reyes tabares jijij las invitaciones me gustan unas de la tienda de aqui de bodas.net y me parecen que esta muy bien de precio. De fotografo tenemos a Sergio Vega. Y el dj del restaurante es Eclipse¿alguna lo conoce? Y flores contratare a Pando floristas que me gustan y son los que trabajan con el restaurante. Respecto a coros para la ceremonia yo queria algo yipo Il divo ¿alguna recomendacion? Besitos!!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ms Malfinia sería estupendo que me pasaras algún link que te gustase para las invitaciones....Gracias!

Eukene, Javi bodas también me lo recomendaron, dicen que es muy bueno, lo que pasa que también me comentaron que no es barato que digamos. En el restaurante tienen a Javi Lobo, alguien sabe qué tal?

• Responder
  • E
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna conoce algun coro para la ceremonia?? Es que no conozco a ninguno!!!!!

• Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!yo me caso el 28 de junio de 2014 en cangas del narcea,ya teneis cosas reservadas?yo si ya tengo varian cosas contratadas,tengo el restaurante,la iglesia,el coro,el dj,el fotografo...y nose si me olvida alguna cosa mas...ahora estoy mirando invitaciones,nose si hacerlas yo o comprarlas,de momento las que he visto que me gustan son muy caras!!yo dj os recomiendo javi bodas es un encanto y trabaja muy bien,no os defraudara!!!

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡gracias Marta! Smiley smile le voy a echar un ojo! Smiley winking

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Inés!! y enhorabuena! Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2013 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis un debate sobre dj's en el foro, os paso el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-dj-elegir--t50573

• Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del 6 de septiembre, en el restaurante El Pinal

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Vicky! enhorabuena!

Mi fecha es justo la noche que pasa de primavera a verano! la verdad es que Mayo es un mes precioso, el mes de las flores!

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo intencion de casarme el 3 de mayo en la iglesia de deva (gijon) en cuanto el cura abra la lista para pedir cita y despues el banquete se celebrara en la quinta del infanzon en gijon tambien.

Veo que todo el mundo tiene las fechas para mediados y año en adelante nadie para la primavera con lo bonita que es???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración