Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel AC forum de Oviedo de 9 a 20 creo, y a las 18 o 18:30 (no te fies d las horas q no m acuerdo bien)desfile, y sortean un vestido entre las asistentas!!! Juuuuhuu a ver si tengo suerte aunque nunca me toca nada, jajajajjaja. Si lo pones en google te sale hasta el cartel..feria novios asturias 2014, asi lo encontre! Yo no m la pierdo, aunque tengo a mi novio roneandose para no ir, pero vamos no falto ni loca!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania donde es la feria de novios este fin de semana?¿ que igual me acerco, no estaba enterada de nada.

Muchas gracias

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Tania y nuestra idea es casarnos el "viernes 13" de junio en el juzgado y comida con los padres y hermanos y el 14 fiesta con resto de family y amigos, pero todavía no sabemos donde...y además de que no encontramos el sitio ideal pensé q me estaba acelerando por la emoción de la boda y resulta q ya tenéis casi todo!!! Aaaay q me pilla el toro, jajajaja. Este domingo voy a la feria de novios a ver si me aclaro algo...ya os iré contando porque tengo muchas ideas y poco dinero...a ver como apañamos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien empezare en septiembre a mirar los vestidos, que ganas!! Y en lo de la peluqueria todavia no reserve pero ya tengo avisada a la peluquera donde voy siempre del dia que me caso asi que ya sabe el trabajo que tiene que hacer! Eso si, ya ando mirando peinados, aunque tambien dependeran del vestido que escoja!

La verdad que pasa el tiempo volando! No me quiero imaginar cuando llegue el final del verano y me ponga con todos los detalles!!!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genial! y qué bonito que te vayan a saludar mientras te pones guapa Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy María C. y me caso el 26 de Julio en el Rte Peña Mea.

Un Saludo.

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, porque mi madre y mis hermanas son peluqueras y mi hermana maquilladora, asi que genial...además me imagino ese día super especial, la pelu cerrada para la familia pero con las clientas de toda la vida, ya amigas, pasando a saludar y a tomar algo :-)
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La peluquera me ha gustado pq he visto algunas cosillas en su facebook, me ha dicho q es demasiado pronto para reservar. Pero por ejemplo, si no hubiera reservado a Reyés Tabarés hace un par de meses, a día de hoy no tendría hueco............

Qué me decís? tenéis reserva ya vosotras?

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Ribadeo pero el restaurante quizás sea asturiano, ¡me encantaría porque adoro Asturias!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo msmalfinia, yo también quiero ir mirando las invitaciones y detalles xq son muchas posibilidades y me gustaría mirarlo con calma. Nosotros ya tenemos restaurante y ya creíamos q íbamos avanzados pr os lei a vosotras q ya estáis con música y flores......creo q para eso voy a esperar un poco, o no? Jolin!! Como se nota q es la primera vez q me caso jijiji
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual! yo creo que lo siguiente que quiero ir mirando son las invitaciones y los detalles, que me tienen loca la verdad...vosotras ya habeis mirado algo?

Respecto al tema del "flamenquito" sigo mirando, estoy esperando a ver si me dan algún contacto Macus. De los que si me han hablado es de un grupo de Gospel, que son de Madrid pero que tocan en grupos reducidos en las bodas, por si a alguna os interesa.

Un besazo!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues en septiembre igual coincidimos algunas en las pruebas por lo que veo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual! Imagino que en septiembre, para el que ya queda menos, al ponernos ya con los ultimos detalles se nos empezará a pasar el tiempo volando!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaré a que salga la colección del 2014 de Pronovias, que supongo que será a partir de septiembre. Estoy venga a mirar los de este año y alguno me gusta, pero prefiero esperar a la nueva colección. La verdad es que tengo muchísimas ganas de probarme vestidos de novia!!!! ;P

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Septiembre que iré a Oviedo, me pondré a tope con el vestido Smiley smile

• Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal, porque pensaba que yo lo estaba mirando todo con mucha antelación!! Nos queda muchísimo todavía pero bueno, en cuanto pase el verano, y empiece a mirar vestido y tal, lo veré más cercano!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Cova! somos del mismo día Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Bárbara. Que dices que las flores que pones en la iglesia te las dejan llevar al banquete??

Ya me quedo un poco más tranquila, jeje.

Gracias

• Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia nerviosa. Pude presupuesto en la floristeria rocío de polarización de siero. A mi me han hecho un presupuesto fantástico para todo menos restaurante y y con buenísima calidad,a mi me encanta su trabajo. Sí te gusta el restaurante aunque esto sea un gasto más al final pones dos detalles y ya. A mi esta floristeria me dejan llevárselo luego al banquete que también te puede interesar. Espero poder ayudar.
    • Responder
  • N
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Andrea, por responder tan pronto.

Me sirve de mucha ayuda para hacerme una idea por lo menos.

Muchas gracias

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya es oficial me incluyo en el grupo. Nosotros nos casaremos el 05/07/2014 en la iglesia de San Pedro de los Arcos en Oviedo (hoy hemos reservado ya la fecha) y el banquete casi seguro que será en La Torre. De momento lo que me preocupaba era tener la iglesia, ahora ya reservaré el banquete y el fotógrafo y ya dejaremos hasta finales de año de todo lo demás.

• Responder
  • N
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

No sabia que habia un foro ya para el 2014. Encantada con todas! a ver si nos podemos ayudar unas a otras.

Yo quería pediros opión: en uno de los restaurante que miré (y el cual es el que más me gusta), no me ponen la decoración floral, asique corre a nuestra cuenta. Sabreís alguna mas o menos por cuanto puede salir?¿

Muchas gracias,

un saludo a todas

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues yo de momento lo tengo todo aparcado....bueno mirando ideas y esas cosas pero por lo demas... todo parado!! Me imagino que despues del verano empezare con todo lo que queda!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes....gracias! No creí que me iba a resulatar tan dificil.....

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macus,

estos días no he podido ir a coro, por una o por otra cosa, asi que aún no le he preguntado al director, a ver si hablo con él mañana. He visto la página que dices, aunque hay varias supongo que te refieres a la que tiene muchíiiiismas cosas!! vaya vicio! y Pinterest igual, se cogen ideas chulísimas! además Pinterest es un vicio total!

Un besazo!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo agradezco guapa!

Por lo demás mirando tutoriales para hacer manualiades para la boda, habéis visto la página DIY 101 en facebook? tiene cosas chulisimas para hacer. Y como no, me he enganchado a las sección Weddings del Pinterest....jiji

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm jo pues no en principio Macus...pero le pregunto al director del coro por si conoce a alguien y te digo! qué tal todo por lo demás? yo creo que voy a empezar la primavera con gripazo! y no he avanzando nada más en la boda, vosotras?

Un besazo!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MsMalfinia, conocerás a alguién que cante con rollito aflamencado? me estoy volviendo loca buscando y solo encuentro coros rocieros que me salen por un ojo, y con dos personas cantando y una a la guitarra me valdria...

• Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups..pues ni idea! tengo que informarme de eso!!! Smiley tongue

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puess es un paripé xq no en todos los sitios te llevan los papeles para q los bimenes en el momento. En la mayoría delos casos tu vas al ayto, firmas y luego el día ese te hacen la ceremonia. Parecido o igual a la iglesia xq juraría q tb tienes q pasar primero x el ayto, no?
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración