Muy buenas a todas! Yo tb me caso el 23.05.2015 en el restaurante pena mea! estoy ya cntando los dias n m kda nada jeje eso si disfrutando cn mi futuro marido dlos" preparativos"
Sí, lo tenemos reservado porque ese sitio tiene mucha demanda. Hacéis bien en mirar también otros sitios, yo miré unos cuantos y al final me decanté por el Peña Mea, espero haber acertado jeje.
Bueno chicas ahora que ya somos unas cuantas voy a hacer una lista de nombres y fechas jiji: . A medida que aprezcan más chicas y que vayamos solucionando cositas vamos completando la lista con más datos así nos conocemos mejor!!
Buenas, yo tenía previsto casarme en el 2014 pero como estoy fuera y me puse a mirar restaurantes en Agosto de este año pues ya en la mayoría no había hasta octubre. Si había uno que no estaba mal que tenía para el 30 de Agosto pero a mi chico no le convenció así que nos casamos el 27 de Junio del 2015 al final jeje. Eso si, ahora ya tenemos el banquete y la iglesia. Lo del fotógraf@ lo decidiré en Diciembre cuando vuelva. Estoy entre 3. La verdad que es que tienen unos precios...
Luego en lo que más dudas tengo es en el asunto de la peluquería y maquillaje. El maquillaje es mejor que te lo hagan en casa, no? Y la peluquería no se, tendré que reservar en varias porque claro tendrá que ir mi madre y mis tías y la madrina que no es de Gijón y claro también se la tendré que reservar yo. Saludos
Yo de djs tengo muy buenas referencias de javibodas, la verdad que tiene muy buena pinta. También nachete dj que tiene el famoso gueña en gijón y suele trabajar en el hotel bal y fran de roal music es conocido de mi hermano y dice que el tio es un show!
Pues paula tampoco te creas que sube más que muchos vestidos de RC, más o menos por ahí se andan. Yo creo que cuando llegue el momento me entrevistaré con nicolas costura, tiene muy buena fama y he oído que es encantador y de precios nada que se suba demasiado a la parra...aún así ya te digo que Rc me vuelve loca y por estilos me casaría 10 veces de todos los que me gustan y lo diferentes que son entre ellos aunque yo para mí siempre lo he tenido claro.
Yo he visto tantos por Internet que ya es un caos. Empecé con un estilo claro pero ves cosas taaan bonitas que me he perdido. Qué suerte Carlota, ojalá me llegara el presupuesto para hacermelo. Ya nos contarás!
Yo es que creo que me lo voy a hacer porque lo tengo tan claro desde hace tantos años....aunque he de decir que las colecciones de Rc para el 2014 me tientan muchisimo :
Sisi que la hacen!! pero la alternativa que nos daban en caso de lluvia no nos gustaba y siendo asturias nunca se sabe....Ay siento haberte dado este sofocón cielo!! pero claro que la hacen allí me explique mal!!
Marta una chica del foro se ha informado sobre el parador de corias que te queda ahí al lado y es una auténtica pasada!!! Pos ahí yo también tengo buenas referencias del palacio de merás que también es precioso.
Ese sitio me encanta Paula, muy buena elección y la comercial es encantadora te da mucha confianza. Yo quería hacer la ceremonia civil en el mismo sitio y por eso lo descartamos pero esta muy bien.
Buen yo mire restaurante x cangas del narcea,aunke peñamea comi ayi y esta genial pero me quea lejos, tengo mirao varios fotografs, y cnfirmao parte dla musica, jaja tambien km tngo algo d crisiS Voy a intentar yo las invitaacions y detayes, ya que hago broches d fieltro y tela pense en algo asi, y vosotras?jaja m mami dice k estoy loka mirand y faltan 2añs
Paula y donde tienen todo el mes de agosto del 2015 ocupado yaaa?? madre mia!! Chicas contarnos lo que lleváis adelantado, que sitio escojisteis fecha...esas cosinas que prestan!
Elisa yo me caso en Julio del 2015 y ya tengo palacio y catering. Me han dicho que cuanta antelación los fotografos (que también tengo ya jje) pero todo el mundo reserva mi fecha y yo voy adelantando señales para que luego no se me acumulen en la cartera!! Tu vete mirando
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hello!! yo también me caso en Asturias, el 28 de marzo de 2015. Aún estamos entre tres sitios diferentes, pero estoy muy muy ilusionada!! Como vivimos en Londres, hasta diciembre que vamos a Asturias no podemos verlos en persona, pero ya está todo muy pensado. Un saludo a todas
Yo me caso en agoso del 14, reservamos este año en enero y era el ultimo salon!! Menos mal que era el que queria!! Asi que podeis mirar sin compromiso asi comparais sitios. Enhorabuena a tldas!!!!
Novia Habitual
Abril 2016
Asturias
Yenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Elisa. Te cuento nosotros nos cassmos en abril y ya lo tenemos reservado puedto que lo teniamos muy claro. Cuando nosotros fuimos ya habia algunas fechas cojidas asi que no quisimos arriesgarnos porque queríamos una fecha en concreto. Pero podeis empezar a mirar tranquilamente y ya en enero reservar