Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas! Yo tb me caso el 23.05.2015 en el restaurante pena mea! estoy ya cntando los dias n m kda nada jeje eso si disfrutando cn mi futuro marido dlos" preparativos"
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo tenemos reservado porque ese sitio tiene mucha demanda. Hacéis bien en mirar también otros sitios, yo miré unos cuantos y al final me decanté por el Peña Mea, espero haber acertado jeje.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 8/8/2015.

    A las del 27/6/2015 deciros que me parece una fecha preciosa, ese dia nació mi hija hace 2 añitos y por eso la descartamos. Es su día :Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veo q te casas el mismo dia q yo. Yo tb tenia pensado el peñamea.ya lo reservast? Nosotrs vamos mirar otros q nos gustan

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en el Peña Mea y la ceremonia en la Iglesia de San José. Sí, ya veo que hay tres que nos casamos ese día.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ahora que ya somos unas cuantas voy a hacer una lista de nombres y fechas jiji:Smiley heart Smiley ring . A medida que aprezcan más chicas y que vayamos solucionando cositas vamos completando la lista con más datos así nos conocemos mejor!!

    MARTA 28/3/2015

    YENIFER 18/4/2015

    ELISA 16/5/2015

    NOELIA 27/6/2015

    CRISTINA 27/6/2015

    NATALIA 27/6/2015

    NOVIA /6/2015

    CARLOTA 17/7/2015

    VANESA /7/2015

    LUCIA 14/8/2015

    PAULA /8/2015

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te casas natalia? Tu fecha fué la primera que barajamos nosotros para casarnos y la verdad que está teníendo mucho exito!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tenía previsto casarme en el 2014 pero como estoy fuera y me puse a mirar restaurantes en Agosto de este año pues ya en la mayoría no había hasta octubre. Si había uno que no estaba mal que tenía para el 30 de Agosto pero a mi chico no le convenció así que nos casamos el 27 de Junio del 2015 al final jeje. Eso si, ahora ya tenemos el banquete y la iglesia. Lo del fotógraf@ lo decidiré en Diciembre cuando vuelva. Estoy entre 3. La verdad que es que tienen unos precios...

    Luego en lo que más dudas tengo es en el asunto de la peluquería y maquillaje. El maquillaje es mejor que te lo hagan en casa, no? Y la peluquería no se, tendré que reservar en varias porque claro tendrá que ir mi madre y mis tías y la madrina que no es de Gijón y claro también se la tendré que reservar yo. Saludos

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de djs tengo muy buenas referencias de javibodas, la verdad que tiene muy buena pinta. También nachete dj que tiene el famoso gueña en gijón y suele trabajar en el hotel bal y fran de roal music es conocido de mi hermano y dice que el tio es un show!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues paula tampoco te creas que sube más que muchos vestidos de RC, más o menos por ahí se andan. Yo creo que cuando llegue el momento me entrevistaré con nicolas costura, tiene muy buena fama y he oído que es encantador y de precios nada que se suba demasiado a la parra...aún así ya te digo que Rc me vuelve loca y por estilos me casaría 10 veces de todos los que me gustan y lo diferentes que son entre ellos aunque yo para mí siempre lo he tenido claro.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto tantos por Internet que ya es un caos. Empecé con un estilo claro pero ves cosas taaan bonitas que me he perdido. Qué suerte Carlota, ojalá me llegara el presupuesto para hacermelo. Ya nos contarás!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que creo que me lo voy a hacer porque lo tengo tan claro desde hace tantos años....aunque he de decir que las colecciones de Rc para el 2014 me tientan muchisimo :Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna se muere por probar vestidos ya?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi que la hacen!! pero la alternativa que nos daban en caso de lluvia no nos gustaba y siendo asturias nunca se sabe....Ay siento haberte dado este sofocón cielo!! pero claro que la hacen allí me explique mal!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no hacen allí la ceremonia? Si Vanesa nos dijo que si, y eso sale en las fotos de la web. Madre que me da algo Smiley surprise

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta una chica del foro se ha informado sobre el parador de corias que te queda ahí al lado y es una auténtica pasada!!! Pos ahí yo también tengo buenas referencias del palacio de merás que también es precioso.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sitio me encanta Paula, muy buena elección y la comercial es encantadora te da mucha confianza. Yo quería hacer la ceremonia civil en el mismo sitio y por eso lo descartamos pero esta muy bien.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Restaurante de Labra en Oviedo. Tambien es que solo hacen una boda por día y eso lo limita bastante, pero ganas exclusividad.

    De momento es lo que tenemos claro, lo demás poco a poco aunque muero por ir a probarme vestidinos ya jajaja.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen yo mire restaurante x cangas del narcea,aunke peñamea comi ayi y esta genial pero me quea lejos, tengo mirao varios fotografs, y cnfirmao parte dla musica, jaja tambien km tngo algo d crisiS Voy a intentar yo las invitaacions y detayes, ya que hago broches d fieltro y tela pense en algo asi, y vosotras?jaja m mami dice k estoy loka mirand y faltan 2añs
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula y donde tienen todo el mes de agosto del 2015 ocupado yaaa?? madre mia!! Chicas contarnos lo que lleváis adelantado, que sitio escojisteis fecha...esas cosinas que prestan!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el día 4 a cerrar la fecha porque es la que les queda de todo el mes de Agosto. Y será miaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, soy nueva aqui,m caso pa junio 2015 y ya tengo mucho ya mirao y hablao jajaja
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa yo me caso en Julio del 2015 y ya tengo palacio y catering. Me han dicho que cuanta antelación los fotografos (que también tengo ya jje) pero todo el mundo reserva mi fecha y yo voy adelantando señales para que luego no se me acumulen en la cartera!! Tu vete mirando Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!! yo también me caso en Asturias, el 28 de marzo de 2015. Aún estamos entre tres sitios diferentes, pero estoy muy muy ilusionada!! Como vivimos en Londres, hasta diciembre que vamos a Asturias no podemos verlos en persona, pero ya está todo muy pensado. Un saludo a todas Smiley shame

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en 2015

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agoso del 14, reservamos este año en enero y era el ultimo salon!! Menos mal que era el que queria!! Asi que podeis mirar sin compromiso asi comparais sitios. Enhorabuena a tldas!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa. Te cuento nosotros nos cassmos en abril y ya lo tenemos reservado puedto que lo teniamos muy claro. Cuando nosotros fuimos ya habia algunas fechas cojidas asi que no quisimos arriesgarnos porque queríamos una fecha en concreto. Pero podeis empezar a mirar tranquilamente y ya en enero reservar
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda: mi chico dice que es muy temprano para ir a mirar el restaurante y reservarlo por que dice que queda mucho.

    Yo le dije que se puede ir a mirar sin ningún compromiso que no estas obligado a hacerla allí donde vayas a mirarlo.

    Vosotras que opináis?? El quiere esperar a enero para ir a mirarlo y no se si las fechas volaran.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también de Gijón pero civil en Oviedo!! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración