Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siguiendo con la hazaña de buscar mi vestido, ayer fui a probarme algunos y me acompañaba mi madre por primera vez. La pobre ilusionadísima y nos tocó una dependienta mas faltosa que no sé. Dandole malas contestaciones a mi madre y ya la perlita mayor fue cuando me preguntó que si había probado vestidos antes y si tenía citas en otros sitios, le dije que sí que era algo quee staba mirando mucho y me dice textual: " tanto estas picoteando que al final vas a coger el vestido que peor te queda porque no sabes lo que quieres". Le pedí probar 6 y al final solo me saco 3 y con prisa. Mi madre se emocinó un poco con uno de los vestidos y la petarda de la paisana metiendome con prisa otra vez al probador. Bueno fatal... Aquí en Madrid que frío es todo Smiley sad

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 8/8/2015, que no sale el primer numero Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta todo actualizado chicas!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es oficial, reserve en el Peñamea el 18 de Julio del 2015...q ganas de preparar cositas

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa

    Mi idea es casarme el 24/05/2015.Espero que entre todas podamos ir solucionando esas dudas q nos vayan surgiendo.Gracias y felicidades a todas!!!!Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Estoy un poco nerviosa y hasta preocupada porque he mirado mucho por internet y pero nada mas porque mi novio viaja mucho y hasta diciembre no vamos a poder mirar nada en serio y veo que aqui todas vais adelantadas con los restaurantes.

    Me caso el 8 de agosto,dejarme algun sitio por fi jajajajjajajaj.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas podeis ponerme a mi tb porfi es que asi veo quien se casa en mi fecha por lo del tema del restaurante pq todavia no he podido ver nada y para no ilusionarme si alguien ya lo escogio.

    graciasssss

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia estuve cotilleando por internet y vi a un chico que es asturiano ue hace unas tartas de ensueño, se llama el tartero real. Tiene facebook y pagina web por si quiere verla, te van a gustar,a mi me encanto!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! yo me caso en el 2015 en Asturias!!me sentía rara al quedar tanto tiempo... pero veo que hay mas gente jejje!! Smiley smile yo me caso en el Deloya en Oviedo concretamente el 19/09/2015! yo ya lo tengo reservado!Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Natalia, es lo mejor, a ver si nos escapamos una tarde hasta alli y reservamos, jo que ganas de que llegue el dia, xo aun queda mucho tiempo.....

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A precios de 2013, pone los niños menores de 10 años que coman el menú de la boda pagan la mitad y sino tienen un menú infantil con entremeses.

    Lo de la boda de día o de tarde te lo preguntan pero no creo que tengas que tenerlo claro ya a la hora de reservar. Eso es mejor que lo hables en persona que suelen ser gente muy maja, pero vamos, que no creo que pogan ningún inconveniente en que lo decidáis más adelante.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una duda... al ir a hacer la reserva al peñamea debemos de decir si es una boda de todo el dia o de tarde ya con seguridad???o lo podemos decir más adelante, es que n lo tenemos claro aun.

    Y hasta que edad es el menú infantil???

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano se caso este año en l peñamea y contrato a discofiesta. La verdad es que animan muchísimo suben a los novios a cantar puedes pedirles todo tipo de canciones, bailan y son super majos. Toda nuestra familia quedo encantada y para la nuestra casi seguro que contaremos con ellos

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece discofiesta.es para animar,dj musica etc, sabeis d alguien aver que tal son!?grcias xikas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuál es?? podemos saberlo? jeje...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de fondant son preciosas, pero por experiencia te digo que están un poco malas (empalagosas...) Yo creo que dejaremos el precio del menú y pondremos una fondant pequeñita para partir nosotros. Pero si tú quieres poner la fondant grande para que todos coman de ahí el postre, los que te hacen el menú te tendrían que quitar el precio del postre, no? Supongo que dependerá del sitio

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda que Tengo sobre el tema tarta,pensé que normalmentw entraba con los menus del restaurante,sí es así y tu quieres llevar otra x ejemplo de estas de fondant,tw modifican el precio del menú??o como va??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Avilés también.con un toque de azúcar.tienes cosas muy cuquis tienen f acebook

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín chicas, gracias a todas. Y yo pensando que no había, esto de estar en los Madriles me está atontolinando Smiley atonished

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargue una a un chico de Oviedo para el primer aniversario con mi chico y era una pasada esta fue la tarta que me hizo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=597002090324893&set=pb.537821952909574.-2207520000.1381865881.&type=3&theater, mira esta es su pagina https://www.facebook.com/FondantAsgaya?fref=ts

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aviles MIS DULCES 26, es la primera pastelería americana que abrió en asturias y hacen cosas chulisimas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula. En la felguera hay una chica que hace tartas de fondant a partir de un diseño escogido por vosotros. Son un pasada. Tiene una página de Facebook que se llama cecilia tartas creativas. Pasate por ahi y podras ver muchos de sus trabajos

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabeis de algo de tarta de bodas en Asturias? Dee stos negocios que hay ahora te hacen esas tartas tan chulis. No encuentro nada.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!bueno yo tb me casó en 2015,y me parecía un poco pronto para todo.tengo cosas miradad pero nada concretado nisikiera la fecha!!!jiji pero será a primeros de julio casi seguro
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo q mas uso es el mvil jaja. Tng el ordenador un poco chof

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, o sino también podemos abrir en comunidad el debate "Novias que se casan en el Peña Mea en el 2015" los hay creados de años anteriores.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el peñamea.teniamos q hacernos un grupi de wassap.ya somos mas novias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué restaurante elegiste al final?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Tuve q cambiar la fecha porq ya no habia sitio en el restaurante. Asi q tuve q volver a llamr al cura jaja. Ahora si me caso el 20-6-15

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración