Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arya voy a preguntarle a mi prima que recuerdo q pago 500 euros!!!! Y ya los yamas y te informas

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy un 9 x esa razon x lo demas es precioso!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso t decia q en todo lo demas segun m contaron esta genial.el tema del contrato lo lei en foros y pienso q dar una señal y no llevarte ningun papel no es lo normal en todos y digo todos t lo hacen.luego cuand t captan pasan mucho.pero lo dicho.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro lia...a eso m rfiero,si metes un plato d marisko t supone mucho mas. . . Ami m atendio nuria y es enkantadora per n me dijo nada d q n se firmara kntrato. . . Aunk en realidad la señal s da por transferencia,en kaso d algun problema...ai resguardo.aunk tampoco pienso que l pueda aber...jajajaja yo nunka comi ninguna boda ai ... .aunk todo lo que me cuentan d la zoreda esque es todo genial y q la gente qeda muy agusto.y en realidad es lo q tdas buskamos jajajaSmiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menus estan bien segun dicen pr si metes marisco se dispara cuand en otros sitios con marisco es mas barato.a mi no m gusta q no hagan contrato ya vi quejas en otros foros y lueg q pagues mas x casart en un castillo cuand realment solo lo ves pr bueno el sitio salvo eso es de 10 tod hay q decirlo
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami m aviso nuria ayer que me pase con mi madre a volver a ver todo.es el dia 1 y me dijo que ya tendrian el dosier dl 2014 !!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin un mensaje privadó o algo asi?es que ando pez y n entiendo mucho la pagina porque yevo solo desd ayer jajaSmiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres las razones me envias un mensaje Tania. Pero los dos sitios estan muy bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chikas!!!!yo tambien me caso en 2015.tenems praztikamente dcidido casarnos en la zoreda.nos falta confirmar si el dia 11 d julio o el 25.lo uniko que nos aze dudar antes de la reserva es el precio. . ..la verdad q comparando con todos los sitios es un precio bastante elevado,pero despues de ver todo y las opiniones ninguno mas nos convence jajaja queremos que ese dia sea uniko,como tdos jajajaja esta semana decidirems abr si alguna me pued ayudar a dar ese ultimo pasito pekeñin q nos falta!!!! Gracias y felicidads a tdas que ya veo q somos muchas jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, sabia que me ibais a entender.

    Que les den a todos, lo que pasa es que a veces me rallo porque estoy con toda la ilusion del mundo, y le cuentas a alguien cosas que quieres hacer o proveedores que viste, y siempre es: bufffff te queda tanto, ya estas pensando en eso?

    Pues si, en que voy a pensar, no puedo pensar en otra cosa, jajaja.

    Por cierto, la semana que viene quedé con el dj, para conocernos y que le contemos lo que queremos, nos va a poner musica en la ceremonia, el aperitivo y la barra libre, la verdad es que va estar todo el dia con nosotros. Ademas nos pone la candy bar y algo de animación para los niños.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy loca y cansada de que la gente me diga lo mismo, pero xq n os casais antes, buuu aun queda mucho ......tonterias no les hago ni caso solo les digo ala ir ahorrando jajajaja.queda exactamente 1año y 7 meses para mi boda y s n x mi para mi chico es muy pronto pa todo, xo el otro dia al decirle lo q quedaba como q se le abrieron los ojos y ya mira las cosas mas en serio, sabemos lo q nos gusta y s de precio esta bien xq esperar? Asi nos evitamos disgustos, de saber q para nuestra fecha estan ocupados. x cierto cuand vais a empezar a mirar vestidos? Yo me caso en julio del 2015 y no se si ir en junio o ya en septiembre con la nueva coleccion...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arya, no te preocupes por lo que dice la gente... siempre vas a tener comentarios que están fuera de lugar. Seguramente si hubieras organizado una boda con pocos meses de antelación te hubieran criticado por la falta de organización... y que si no avisaste con tiempo a la gente, que si pueden pensar que vas embarazada a la boda y claro...

    Tú lo que tienes es que disfrutar el momento y organizarlo todo con calma, que va ser un día irrepetible y a mí por lo menos, me presta muchísimo ir mirando cosas y pensando en posibles ideas que pueda hacer ese día (es más, tengo anotado en una libreta cosucas para tener en cuenta porque de aquí allá se me van olvidar jeje). Al resto que les den, y a mí personalmente, como algún proovedor me diga que lo estoy mirando con demasiada antelación y casi me ponga mala cara que le contesto algo lo sabe dios... será por gente agradable y competente!! Y si te dice algo personas de la calle (familiares o amigos) de que es muy pronto, pues con decir que es para que se organicen la economía y la vida, que luego hay gente que se queja de enterarse a última hora de las bodas y no tener dinero para ir porque lo emplean en otras cosas.

    Yo me caso en octubre de 2015 y solo tenemos el restaurante. Yo se lo dije a mis padres y a unos amigos muy amigos, pero mi chico ni se lo dijo a sus padres. Dice que hasta que no tengamos cerrado definitivamente la fecha que no va decirles nada... y yo con la gana que tengo de decírselo!! jeje cada vez que los veo me sangra la lengua Smiley winking

    Así que ya ves yo tengo menos que tú jeje, no te disgustes y disfruta de todo, que seguramente nos va a pasar rapidísimo. Un beso

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronto es!!! Yo me caso en agosto de 2015 y creo que a ia de hoy de todas las novias de mi año soy de las pocas o la "única " que no tiene nada cogido.

    Cundo fui a la feria este domingo hubo comentarios d todo tipo como : ufffff empiezas a mirar tan prontoooo o upssss esa fecha ya la tengo cogida.

    Que no importé los comentarios,es nuestra boda y nuestro momento y con todo el tiempo que tenemos conseguiremos que nuestras bodas sean increíbles.

    Arriba ese ánimo novias 2015¡!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que es pronto para mirar q la gente diga lo q quiera si lo tienes claro vale mas hacer las cosas con tiempo yo tng el restaurant y el fotograf.y lueg vas cogiend ideas poc a poc el doming en la feria he visto lo de la pirotecnia fuegos artificiales y un unun espectaculo con musica d fuego una pasada pues bien idea q voy a plasmar en mi boda y asi poc a poc al hacerlo con tiempo lo disfrutas mas...xq realmente ese dia pasara volando y la ilusion d hacerlo con tiempo es lo mejor o eso creo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo me caso tb en el 2015 en el Palacio d Villabona!!alguna q tenga la.misma idea?yo mire todos los restaurants y son todos muy especiales pero es que he escogido me encanta por sus jardines y la ceremonia civil el interior del palacio la exclusividad y amabilidad asi como la comida que dicen q es buenisima.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Nosotros no lo hemos dicho todavia, asi q yo ese problema lo tngo cn mi novio q es el q dice q es muy pronto.

    Yo le explique q me hacia mucha ilusion preparar ese dia el cuan creo q todas llevamos tiempo esperando

    Y q x mirar cosas no pasaba nada.

    lo entendio, a la tercera de explicarselo, y aora poco a poco va haciendo cosas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Necesito desahogarme aqui que seguro que me vais a entender...

    Estoy literalmente hasta las narices (por no decir otra cosa...) de que TODO el mundo me diga que es muy pronto, que me queda mucho.

    Nos casamos en julio de 2015 y de momento tenemos restaurante y DJ, tampoco me parece que sea tan descabellado, contratarlos ya, si lo tenemos claro, para que lo vamos a pensar más, para quedarnos sin ello?

    Yo creo que es normal no dejar de mirar cositas, que voy a hacer? si me caso en el 2015 no voy a mirar nada porque es pronto? a mi no me parece que sea pronto, vamos poco a poco sin prisa pero sin pausa, y lo estamos disfrutando un monton.

    En fin, que ya sabeis como es la gente, que en todo se tiene que meter...

    Gracias por escucharme

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    nosotros tb nos hemos pasado x la feria el domingo. me ha servido para coger algunas ideas y preguntar en restaurantes q habia ido a mirar algunas dudas q me habian quedado.

    Nos gusto el montaje de boda civil q tenia puesto las flores de montse, aunque tb os digo q me esperaba mas floristerias en la feria, solo estaba esa.

    Me gusto el buffet de chuches con inspiracion asturiana y tener algo mas claro como son los detalles de los invitados.

    Que tal vosotras la feria?? Os sirvio para decidiros??

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros nos pasamos ayer por la tarde a visitar la feria. A nosotros nos sirvió bastante puesto que ibamos mas centrados en el tema fotos y dj´s . Por el momento tenemos el restaurante latores y en estos días contrataremos el DJ que será discofiesta y el fotógrafo que estamos en dudas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estuve estos días de vacas en Asturias y aprovechamos para cerrar más cosinas. Nos pasamos el sábado por la mañana por la feria de novios... Es mi impresion o fue muy full? Ni una floristería, ni tartas, dos joyerías,... Lo que más ví fue de alquiler de coches y dj' s.

    Ya está contratado:

    - Restaurante De LAbra

    - Fotógrafo Viti Amieva

    - Dj Montes ( qué risas de paisano )

    El jueves voy por fin a probarme el vestido que no me deja vivir y a ver una joyería que conocimos en la feria de Madrid para las alianzas.

    Vosotras como vais?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2015 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que dia querias? y en que restaurante?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Pues por fin, despues de 15 años, 10 viviendo juntos y una preciosidad de 2 años y medio, nos casamos.

    Ya tenemos fecha, el 11 de julio de 2015, que ademas es mi cumple, ayer nos decidimos y reservamos restaurante. Sera en el Palacio de Ferrera en Aviles, que nos encanta, sobre todo desde que descubrimos que si haces boda de mañana, como será nuestro caso, puedes hacer el baile en el comedor del Invernadero que da al Jardin Francés, eso si, como mucho hasta las 12 de la noche, para no molestar a los huespedes del hotel. Además puedes hacer la ceremonia en otro jardin, pequeñito pero muy cuco.

    Este domingo iremos a la feria de gijon, a mirar sobre todo djs y fotografos, el resto ya con calma...

    Besitos a todas!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada que no nos amarguen los preparativos!! Que hay que disfrutarlos también! Que el día llega y pasa muy rápido!! Hay que disfrutarlo todo! Si no te tratan bien en un lado! Pos cambiamos de lao! Que hay un montón de sitios!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, la verdad que el vestido es algo muy importante y especial como para que te anden metiendo prisa y encima con malas contestaciones. Luego se quejarán de que no venden.

    Respecto lo del fotófrafo a mi me pasó algo parecido. Fui a uno de Gijón que tenía ganas de saber como funcionaba y presupuesto porque la verdad que cuando paso por delante siempre tiene fotos de niñxs muy chulas y también al principio como que no le hacia mucha gracia enseñarme nada porque como era para el 2015 que faltaba mucho. Me dijo que necesitaba tranquilizarme que si estaba nerviosa con lo que faltaba jaja. Yo nerviosa de momento no pero como vivo fuera pues me apetecía ir mirando cosas cuando estoy por ahí. Aunque luego ya se fue metiendo y fue bastante mejor la cosa aunque no se puede decir que fuera un derroche de simpatía. Lo de los precios también me dijo que claro que variarían.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Como has creado tú el debate, sólo tú puedes poner debajo de donde pones: Quién se casa en 2015, la lista por fechas de todas vosotras, así es más directo y lo veis nada más que entreis en el debate. Un saludo a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!! Pos vaya! No lo compres ahí! Luego hay crisis! Quieren vender y te tratan fatal! yo fui a informarme a un fotógrafo y vamos sólo le falto decirme que no las quería hacer! Por informarme! Me dice la tía que como pregunto eso que si pienso que me va a mantener los precios! en ese plan..parecía que iban a ser serios y me dicen que puedo ir el día antes! que que tontería lo de mirar el fotógrafo tan pronto! Mi hermana de 12 años se dio cuenta.. Y me dice vaya borde no? Pos mira una clienta que pierden... Que será por fotografos..es más contaré mi experiencia por donde vivo.. Más de una va a perder! Tan las cosas como pa morder la mano que te da de comer!!que no te arruinen los preparativos que sera por tiendas y seguro que muchas con muchas ganas de vender! Y no tratarte fatal!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah q fuerte! No entiendo xq tienen a gente asi de cara al publico, eso ye q ta amargada.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad q gente!!! ellas que se suponen que deben ayudarte...en fin tu ni caso, es un momento muy especial la eleccion del vestido asi que no dejes que te lo arruinen, que hay que disfrutar de cada preparativo.

    Animo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración