Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si natalia tienes toda la razon el menú y la animación para mi es lo principal de una boda ya os ire contando
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, es raro porque normalmente te dejan modificar los menús. Incluso me dijeron que eran más que nada de referencia y que podías hacer tú uno y luego te lo presupuestaban sin problemas. Vamos, en todos los sitios a los que fui a preguntar era así.

    Mi consejo es que si te gusta el sitio y te gusta algún menú pues perfecto y sino que valores mirar algún otro sitio ya que para mi el menú es una parte fundamental del banquete, luego el sitio y la decoración y tal pero si falla el menú como que lo otro se queda cojo. Vamos, es mi opinión, ya nos contarás qué tal.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido por fin a L zoreda q bonito nos comentaron que podiamos ir a hacer la prueba del menú algún festivo menos mal o sea q chicas a las q vivís fuera como yo por lo menos nos dan un alivio lo q me parecen son super cerrados a L hora de cambiar algo del menú se rigen únicamente a lo q tienen en la carta q putada en otros restaurantes te dan opción a cambiar cosillas Habra q empezar a. Valorar jjj
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que te voy a decir Paula, que tienes razón, igual para entonces ya te has probado el vestido que te encanta y lo compras, peor para él!! Que guay que hayas encntrado algo que se ajuste tan bien a lo que querías, en mi caso es misión imposible...

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le mandé un mail y él me llamó para darme cita. Me dijo que estaba a tope con las novias de primavera pero jolín... Si vas a estar apurado no me cites. Aunque no me quiero cerrar, cuando tenga noticias suyas ya te iré actualizando.

    Por cierto! Encontré el vestido que más se aproxima a mi sueño, pero como es de 2014 hasta fin de mes no lo tienen en tienda y no me lo puedo probar. Estoy que me muerooo!

    Pd- y no es palabra de honor Smiley winking

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qié dices?? que mal... No me esperaba eso,¿ibas con cita? Me habían dicho que te dedicaba un montón de tiempo y que era encantador. Tal vez le pareciese un poco pronto pero lo de "te digo algo el mes que viene" no lo entiendo. Bueno, lo que sobran son sitios para comprar vestidos, ya te contaré mi experiencia cuando me toque.

    Enhorabuena al resto de nuevas incorporaciones!! ya somos un montón.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy anti-palabra de honor!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sepas que soy anti-palabra de honor, pero tengo que admitir que te quedan genial genial. Son preciosos! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota, Nicolás bien. Bueno me esperaba otra cosa, estar alli mas rato, que me enseñara telas, hablar un poco mas. Le lleve un boceto mío de lo que seria el vestido de mis sueños que es una mezcla de todos los que llevo vistos tantos años. Lo guardó, apuntó lugar y fecha de la boda y que ya me diría algo este mes. Cuando le ví levantarse para acompañarme a la puerta me quedó una cara... Estuve 5 minutos exactos.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2015 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 16/05/2015

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida wapa!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula el segundo y el tercero me gustan mucho!!!! Y ademas te keda muy biennnn.

    yo lo dejare para mas adelante, pero MUERO DE GANAS POR PROBAR!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! otra que se casa en 2015.

    Estoy empezando a mirar, rtes,vestidos y todo lo de la boda...estooooooooooyy en una nubeeeeee....mi novio me pidió matrimonio cuando pensé que lo ibamos a dejar...estoy superilusionada...acepto consejos y comentarios...

    kissesssssssssss

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Torre era el otro finalista nuestro, solo que ganó el Peña Mea al final.

    Chicas, yo vestidos no he mirado aún. Sí que fui a preguntar y me dieron los folletos en Rosa Clará. Los de Pronovias los vi via internet, pero como dicen que la colección suele entrar en septiembre yo me voy a esperar al septiembre del año que viene. Si hubiera visto alguno de las colecciones de este año que me encantara pues no jeje, pero no se, no hubo ninguno que dijera que ese me llamara como para ir a probarlo.

    Además es que falta tanto tiempo que luego si adelgazas por los nervios qué? jaja o si cambias de opinión y luego la colección del año que viene tiene uno que te encanta? Eso tiene que ser flechazo a primera vista aunque también es verdad que a veces quitado no te dice nada y puesto ya no te lo quieres quitar.

    No sé chicas. Si veis uno que os encante bien cogerlo ahora sino igual esperar.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulaa,me enkanta el 2 y 3 k wapos y k gana d probar!m mam m dice k es mu tempran jajaj temgo k adlgazar antes jajajaj peo teng unas gawmas

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los vestidos... Ains Smiley shame De momento estoy yendo sola y cuando vaya teniendo unos favoritos ya me llevo a las acompañantes para descartar. Me estoy moviendo por tiendas pequeñas de momento, porque van sin cita previa y me gusta mas esa impulsividad. Me probé estos hasta ahora:

    Fara Sposa 2014Cosmobella 2013San Patrick 2013San Patrick 2013

    Los precios por orden: 1100€, 1200€, 1090€, 1500€ todos con los arreglos incluidos. Como veis no se salen mucho por la cartera Smiley smile

    Os lo recomiendo a todas, te sientes taaaaan guapa.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay paula!! Ya tienes lo mas importante decidido.

    que bien los vestidos y q tal la impresion??

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya reservamos fecha en Restaurante de Labra de Oviedo El 8 de Agosto de 2015. Esto ya es muy oficial Smiley winking

    También estuve probandome unos vestidines y fuí a ver a Nicolás, Carlota!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 de septiembre de 2015Smiley ring

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula nos casamos el mismo dia

    Elisa tranquila, mi novio es igual. hasta enero se niega a mirar nada... Y yo como no me puedo aguantar, cogí a mi prima x banda y allá q nos fuimos a mirar restaurantes jeje.

    Yo de maquillaje tengo clarisimo a quien quiero, asi q en eso estoy muuuuy tranquila.

    Peluqueria creo q tb lo tngo bastante claro.

    y en cuanto a los vestidos.... MUERO DE GANAS X PROBAR!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Otra mas para 2015, en concreto el 8/8/2015

    De momento no tenemos nada seguro pero creemos q nuestro restaurante sera La Torre.

    A principios del año q viene ya ire con mi novio a mirar en serio xq el dice q es pronto aún...

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARTA 28/3/2015

    YENIFER 18/4/2015

    ELISA 21/3/2015

    NOELIA 27/6/2015

    CRISTINA 27/6/2015

    NATALIA 27/6/2015

    NOVIA /6/2015

    CARLOTA 17/7/2015

    ANA 18/7/2015

    VANESA /7/2015

    LUCIA 14/8/2015

    PAULA /8/2015

    Yo el 8/8/2015

    que guay Ana nos casamos el mismo fin de semana!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una más para julio del 2015!!!! lo celebrare en el Peñamea, un sitio que me encanta.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos el restaurante reservado y el mes que viene empezaremos con el fotógrafo. Lo demas iremos poco a poco porque tenemos tiempo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patry. Si no recuerdo mal entrando en tu perfil hay una opcion de configuracion(si no te sale pincha en la foto) en la que pones el rol y tu nombre y apellidos. En teoría debajo de tu nombre y apellidos es donde a ti te aparece ahora novia simplemente seria borrarlo y poner tu nombre. Espero haberte podido ayudar y bienvenida!!¿ya tenéis algo mirado?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como pueddo poner nombre a mi perfil!me llamo patry

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hemos escogido el salón Laviana creo que se llama. Vamos, el que está arriba a la izquierda y tiene la entrada más cerca de la zona de los juegos para lxs peques.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración