Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como muchos otros que hemos preguntado antes de decidirnos por Somio Park, y también los hay más caros. Depende de lo que cada uno busque para su boda, pagará un precio...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!muchas gracias! En serio, no sabes cómo valoro vuestra opinión, por que ahora vivo fuera de Asturias y estoy muy perdida! Estoy llamando para ver disposinibilidad!os iré contando!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Veronia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena maría que bien... mi chico y yo estamos igual que vosotros pero con un mes de ventaja jaja

    he visitado alguno de los que mencionas, para ser más excatos los de gijón y entre el abba y el nh sin duda me quedo con el nh. me comentaron cuando visite las instalaciones que la cocina la lleva la familia loya y por lo que se de ellos, espectacular. Tambien he oido cosas buenas de labra y mesura que creo que es mestura pero como están en oviedo no me intesaba ir a verlos. Prefiero gijon delante de la playa que en el nh tienen una terraza que quita el hipo.

    ya me vas contando saludos

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sin duda Peñamea,aunque por fechas igual vas justa. Nosotros reservamos en junio de este año para octubre del que viene y POR LOS PELOS. Tienen mogollón de trabajo.
    Como ves aun no me casé pero sí varias parejas conocidas y amigas amigas y de 10 Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda te recomiendo el peña mea!! Muy profesionales todo buenisimo y atentos, si volviera a casarme me casaria alli sin dudarlo!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!

    Nosotros (Miguel y María) nos casamos el próximo año, en realidad, me lo acaba de pedir, así que aún no tenemos NADA de NADA!!! de momento, estamos mirando fechas para Septiembre/Octubre de 2015. ¿alguna recomendación de restaurante??. Buscaríamos un restaurante con iglesia cercana en Oviedo, Gijón, o Avilés, sin preferencias, ya que vivimos fuera y casi todos los invitados viajan desde otros puntos (excepto mi familia, que está distribuida por Asturias).

    Os digo con quienes estamos contactando y os pido opiniones:

    - ZEN BALAGARES

    - ABBA GIJÓN/ AVENT GARDE

    - RESTAURANTE MESURA

    - RESTAURANTE ARBESU

    - PALACIO VILLABONA

    - REAL BALNEARIO SALINAS

    - RESTAURANTE DE LABRA

    Muchas gracias!!! os seguiré siguiendo y consultando!!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... yo escogi a foto estudio cornejo..me gusto mucho su trabajo y su atencion..me caso en junio y ya hicimos la pre boda en lugones y me gustaron un monton...tienene muchisisiisisisismo trabajo yo misma vi su agenda pues no coordinabamos un dia para quedar ya que tienen tanto...
    tienen albunes hasta desde 500 euros..precios anticrisis..y nose me encantam las condiciones. Hace poko han ido a madrid para una postboda son geniales..son de ujo mieres..ecchales un vistazo si eso ocntacta coon ellos tieneb pag web

    saludoss
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy nueva por aqui.... yo me caso el 08 de agosto de 2015, la ceremonia religiosa sera en Villoria y despues lo celebraremos en el Restaurante La Campaña (Pruvia). Al igual que muchas no vivo en Asturias sino en Madrid!!! asi que una locura. Estoy un poco agobiada con lo del fotografo tengo muchos presupuestos pero claro no los puedo ver en persona. Me aconsejan alguno??? Gracias!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Somio Park es muy caro.....La de boda de dia no te la haces con 190 euros...............

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto en Gijon, en la quinta del ynfanzon
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    29 agosto 2015 cueva de infiesto y hotel cristina

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! me alegro! no sabia que habia feria de novios... no me entero de una jeje, es que vivimos en orense por temas de trabajo y claro.. ando despistada. Yo la verdad que el trabajo de merce la de Alisma me encanta, ademas ella es muy agradable. ya me vas contando!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en agosto en el.Lesibaris....el.hotel dl calatrava
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21.11.15 peña mea!!!
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neyra hoy hemos ido a la feria de novios y había un estándar de fotografía y parece que nos convence.y a la floristería de alisma y la del berron que estamos mirando varias.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que se me envio solo jejeje. Hace presupuestos segun pareja. Pero sino por ejemplo glow creo que se llama hablan muy bien de el y ademas tienen o tenian en promocion que entraba la pelu y maquillaje y ramo creo. No estoy segura. O en avilea foto's de la calle laa artes... mis amigos lo hicieron con ellos y las fotos son preciosas. Depende del presupuesto qyue barajes y tipo de fotos que quieras... es que hay un monton!jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos a jose chamero de oviedo. No es de los mas baratos la verdad,pero ya le conocia y coincide que nuestras familias son del mismo pueblo de la mancha y los dos chamero
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Neyra,enhorabuena para vosotros también.pues coincidimos porque nosotros también elegimos ese salón.la floristería aun no la mire es q me tienen loca los fotógrafos cada uno te da un presupuesto.por cierto cual cogiste tu?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Sori! yo tambien me caso en el Lupa, en que salon lo celebrais? nosotros el principe y esperanza. Nosotros lo mas seguro que de floristeria cojamos a Alisma, conozco a Merce y ademas trabaja mucho con el lupa y conoce muy bien ya los salones. Las invitaciones yo por ejemplo fuy a azahar bodas en juan XXIII y nos ha salido la invitacion por 0.70 con IVA mas la impresion creo que fueron 47,40€ o asi... por si veis que al final decidis no hacerlas vosotros... la chica es muy maja ademas.

    por lo demas nada... que disfrutes de este año! y no te agobies por fechas que da tiempo de sobra a todo... yo ahora toi aburrida porque no se que hacer... jajajaja

    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo me caso el 19 de septiembre del 2015 en la iglesia de Sabugo y lo celebramos en el restaurante lupa.ahora estamos mirando fotógrafos y floristerías. La música seguramente asturmusic y las invitaciones igual las hacemos nosotros.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja ehnorabuena yo también soy de Madrid y nos casamos en Asturias ,
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Blanca. San juan lo estuvimos barajando nosotros, pero lo descartamos porque nos hablaron mal del cura, bueno.. y porque a mi novio no le hace graciaSmiley angry

    Yo pensaba que no se podía llevar música para la iglesiaSmiley sad y juraría que en una boda que estuve si estaban decorados los bancos (bueno, no recuerdo mucho, pero me pareció que sí).

    De Labra está genial. En cuanto a fotógrafo yo quiero confirmar pronto con Eduardo Breña, puedes echar un vistazo.

    Ahora a esperar, aunque relativamente poco en tu casoSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de cerrar hoy todo....san Juan el 18 de abril....300 euros si no eres de la parroquia...nos han parecido majetes y si, puedes llevar cura de fuera . Te dan las normas el organista solo puede ser el suyo, los bancos no se decoran y en la plaza solo pueden aparcar 2 coches. Restaurante De Labra....trato estupendo y a mi personalmente me gusta mucho su cocina! Es lo único que tenemos y solo quedan 5 meses...sobre todo ando muy perdida con fotógrafo y música xa iglesia!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj nos va a hacer un día precioso ya verás.....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia en la iglesia de castiello en gijon!! y si, reconozco q ya empece a rezar por el tema de la lluvia...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso 22 agosto palacio
    de agüera, en grado rezando ya para que no llueva
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco queda yaaaaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15/08 en la quinta del ynfanzon, en gijon. Que nervios!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ser la única LOCA que se casa en noviembre el 21 en la sagrada familia en contrueces y después peña mea que ganas!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 25 de julio, estoy muy ilusionada ya tengo vestido es preciosooooo!!!!! Cuando pueda os subo una foto!! Enhorabueba a todas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, este es el teléfono de Paula, la persona que gestiona las bodas

    627.45.73.83

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración