Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Arancha
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!! Fuiste a probar???? Yo tengo ganas de ir, la verdad q la colección Pronovias 2015 está genial!!!! Me gustan Todosssss!!!!! Jjjjj.
    Bsinos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo agosto en de Labra tb!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas¡¡¡ yo me caso el 15 agosto del 2015 y estoy intentando hacer una boda lo mas original posible, me he enterado que hay un tonel de sidra que tiene cámara dentro para que los invitados dejen un mensaje, sabeis como buscarlo¿¿¿ besos guapas

    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez queda menos! Que rapido pasa el tiempo!! Ya he estado mirando algun vestido y me he enamorado de uno de pronovias! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de julio en San Jose
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo hemos conocido! Jajaja

    el tío de mi novio es cura, así que vamos a intentar moverlo todo con él. La iglesia x dentro es preciosa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prima se caso en san juan y creo q fueron 150€, no estoy muy segura. Y al principio es normal estar algo perdida en estos temas, no es algo q se haga todos los dias, pero ya veras q poco a poco le vas cogiendo el gusto y aqui nos ayudamos unas a otras jejeje. enhorabuena x tu compromiso!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo ppr bodas a la q asistí, si podéis llevar vosotros un cura a san juan pq el q esta es.... como decirlo.... un poco antipático así por decirlo suave jaja
    • Responder
  • Ä
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Älvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí se casó mi hermana.El sitio precioso y la comida de 10
    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo el problema más grande es que todo lo que veo salvando algunos exteriores bonitos es bastante bastante feillo para mi gusto Smiley sad

    Más que feo es que los salones son como antiguos, y encima la mayoría de hoteles no dejan llevarte un decorador para darle una vuelta...He visto algunos hoteles con exteriores preciosos, pero con mesas y sillas tipo buffette horribles Smiley sad

    Me gusta bastante la decoración interior de Casa Fermín, de Deloya o del Barceló Cervantes en Oviedo, pero ninguno de ellos tiene jardín...si no les falta una cosa les falta la otra...jajajaja

    El único que nos ha encantado hasta ahora es Rua quince, que es totalmente precioso tal y como está, el tema es que se va un poco de precio y no incluye barra libre ni música. También he ido a mirar el hotel Reconquista, que tiene patio interior y desde que ha cambiado a la cadena Husa está mucho mejor de precio, pero falta que me confirmen qué incluye en esa cantidad...

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los q dices me quedaría con el NH, me gusta mucho, también tienes la quinta del infanzón, no está en el centro pero tampoco muy alejado, Somió park, yo creo q de precios deben estar a la par y tienen exteriores muy bonitos.
    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que hay otra boda por la mañana y si la localizo al menos ahorramos en las flores jajajaja

    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Moka! que bien, a ver si hace buenísimo!

    Pues me gustaría un sitio que sea bonito a nivel de exterior, pero que merezca la pena dentro si lloviese (nunca se sabe).

    También he visto que los precios de muchos son de desmayo y la calidad no es lo que esperaba por ese coste...

    También estaría bien que a parte de bonito incluyese al menos música y barra libre, porque veo mucha gente con presupuestos más ajustados que el nuestro con la misma cantidad de invitados y la verdad que no sé como lo hacen, yo no encuentro nada que merezca la pena por menos de 120 euros.

    De momento el que más puntos tiene es Avant Garde y la terraza del hotel Abba, que aunque están en Gijón los buses no nos suben mucho y al menos aunque no son baratos ofrecen bastantes servicios.

    En cuanto a palacios y sitios alejados no nos convencen tampoco mucho, porque la media de edad es de gente bastante joven y seguro que muchos quieren irse después a tomar una copita cerca Smiley smile

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!!!
    Que estilo de restaurante buscas? O q cualidades son importantes para ti? Quizás si nos das alguna pista te podamos ayudar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros acabamos de prometernos Y NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR!!!! Yo nunca había sido muy de boda y nunca me he preocupao mucho x estos temas... Encima nos casamos en Asturias y vivimos en Madrid! Hemos estado preguntando restaurantes e iglesias. De momento me está interesando el Barceló de Oviedo y la Iglesia San Juan del Real.
    Qué os parece? Sabéis cuanto cuesta casarse en San Juan?
    La mayor parte de los invitados van desde fuera de Asturias, asi q así nos ahorrariamos los buses. Qué pensais?
    Queremos casarnos el 10 de octubre de 2015.

    ayudaaaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que restaurantes te gustarian????
    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos fecha, 5 de Septiembre en San Juan El Real. Es todo lo que tenemos...aun no encontramos restaurante que nos guste! Smiley sad

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, bienvenida y enhorabuena.
    Como llevas los preparativos?
    Nosotros de momento tenemos restaurante, dj y fotógrafo.
    Bsinos! !!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Agosto en Gijón! Por lo civil :-)
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues tengo unas ganas q llegue septiembre y octubre pa poneme a todo q no veo, jeje, ya que al hacer la ceremonia civil en Peña Mea tengo q dirigirme al ayuntamiento de Llanera pa pedir la hora. Espero aclararme con todo el papeleo, porque creo q de los nervios me voy a liar toda, jejeje.
    En cuanto al resto de preparativos, no tengo nada, me pondré con todo a partir de Noviembre aprovechando la feria de novios de Gijon, q ganasssssss!!!!!!!!!
    Bsinos!!!

    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Perdón por tardar en responder Smiley smile

    Soy de Avilés (los dos somos de Avilés) jeje. De momento tenemos restaurante, iglesia y fotógrafo (creo que lo peor ya está) jejejeje

    Tu como vas cn los preparativos??

    Un saludin Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vaya casualidad siii, el mio esta en el tunel de ocorno por laza palante, en agudiña trabaja un amigo de mi novio como electricista jejeje, pos vaya casualidad si jeje...mira una asturiana mas en verin que bien jejeje
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en Verín!! Vaya casualidad!!!! Mi chico trabaja en una obra del ave en A Gudiña y por eso estamos aqui, pero en cuanto acabe la obra volvemos a la tierrina!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tas como yo entos! Jajaja en que pueblo estas? Yo estoy en verin! Y hasta octubre no voy y na mas q 4 dias...
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, además estoy viviendo en un pueblo de Ourense y desde aqui solo puedo mirar las cosas por internet asi que me pongo mala, quiero ir cerrando cosillas ya!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon hasta enero quise decirnno septiembre...q toi hablando a la vez jajaj
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema con ell parroco, algunos no abren agenda ta septiembre y luego como puedes casarte a diferentes horas... Jejeje lo mismo si tiene una boda antes o despues hasta ahorrais en floristeria jiji
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Precioso el sitio, ahora a por lo demas con mas calma, aunque si te pasa como a mi querraslo todo listo ya! Jajajaja
    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me uno, que ya tengo fecha para la última de agosto o la primera de Septiembre (rezando porque el cura me aguante unas semanas hasta cerrar restaurante Smiley smile )

    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2015 en el palacio de la magdalena, y de momento eso es lo único q tenemos contratado. .. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! seguro que saldra genial.. que ilusion en Covadonga, muchas seguro que te tendremos un poquillo de envidia (sana) jejejeje

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos fecha y lugar!

    el 27 de Junio del 2015! ni un año... jejejeje

    Nos casamos en la iglesia de La Magdalena en Avilés y lo celebraremos en el restaurante El Lupa en Cudillero en el Salón Principe.

    Que nervios!! jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración