Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro que te da tiempo. No están al lado pero en 20 minutitos llegas. Vas a tener un domingo super ajetreado! Jeje. Ya me cuentas por cual te decides Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, mil gracias, sera eso fijo, a ver si puedo cuadrar la agenda y pasar, que llego el mismo dia 15 y tengo citas con el Balneario de Salinas, El Palacio de la Riega y el Palacio de Meres... Apuntamos bajo! Igual Meres queda cerca y puedo ir justo después, no?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Creo que te tengo una gran noticia! Están un poco liados porque el próximos finde (15/11) van a celebrar un evento en el palacio de valdesoto con proveedores de bodas y tienen entrada libre! Allí estará Paula, que es la chica que se encarga de todo en el Palacio. Fijo que esta muy liada y por eso aun no te respondió porque es un cielo! Te dejo el enlace del evento para que te informes. Cualquier cosa me dices que yo iré!
    http://www.leclubblanc.com/
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, como contactaste con el Palacio de Valdesoto? Yo quiero ir a visitarlo y he mandado 2 mails, he llamado al telf de la web y he dejado un mensaje en fb! Y no he conseguido respuesta! Parezco una loca, pero es que vivo en Barcelona y vamos a Asturias a visitar sitios el finde que viene, necesito encajar las citas! :-) gracias!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso el 22 de Agosto de 2015 en Castiello. Alguna coincidencia? Lo digo por el tema de las flores y compartir gastos!!

    • Responder
  • Ares
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info Raquel. lo del maestro de ceremonias sin coste lo que pasa que no sería ceremonia legal , sería un "paripe" jeje entonces vamos a valorarlo a ver que decidimos ...
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede personalizar. Ellos te dan su guión y luego lo modificas como quieres por si alguien quiere hablar,o los novios o algúna cosa diferente como el ritual que dices. Lo que no sabía es que te ofrecen el maestro de ceremonias gratuitamente Smiley smile
    • Responder
  • Ares
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 3 de Julio en el Peña Mea! alguien sabe si la ceremonia civil que oficia un concejal se puede personalizar? es que me encantaría hacer el ritual de la arena...estoy muy perdida... estamos valorando hacer la ceremonia "no legal" , ya que el restaurante ofrece maestro de ceremonias que es un exconcejal, no seria "legal" (nadie tiene xq saberlo ) pero es gratis jejeje y casados ya estariamos por el juzgado previamente. Un saludo a todooos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre no te queda nada!!!!!
    Yo llevo 2 años y aun me queda x hacer jajjajajajaj
    • Responder
  • Louli
    Novia Curiosa Enero 2015 Asturias
    Louli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 de enero en el Restaurante La Llorea Golf. Estamos organizándolo todo en sólo 5 meses... Hay muchas cosas que hacer, pero no tantas...Y eso que trabajo a jornada completa y partida!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también escogí a Elena Mur! Fue la que más nos gustó con diferencia Smiley smile

    • Responder
  • Ivan
    Novio Novato Julio 2015 Asturias
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!! Yo ya lo tengo casi todo. Jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo en casa otro como tú....Si te sirve de algo.... jjjj nosotros nos casamos en 12 de septiembre...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mismo día hotel Cristina....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la basílica de covadonga el 6de junio y el banquete en la finca del villa maria en cangas de onis
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos quedado con Elena Mur, asi que un rompedero de cabeza menos... gracias por los consejos!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a Caliq, nos gusto sys fotos y me parece bueno bonito y barato jeje Ademas el chico es muy majo y se nota que le gusta su trabajo.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! les pedire presupuesto jiji

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es Javi de Luanco (está en bodas.net por si quieres echarle un ojo) . Nos recomendaron unos amigos y nos acercamos hasta allí. Tiene un local pequeño pero te enseña sus trabajos, yo personalmente ya había visto también el albúm de mis amigos y nos gustó. Además es más barato que los fotógrafos de Gijón.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio!!! Javier Granda en aviles
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Yo me caso el 22 de Agosto en Castiello y solo tengo la iglesia, el restaurante (Marieva) y el vestido... Ahora estamos con el fotografo y la verdad que estamos algo perdidos... alguien puede recomendarme alguno?? Gracias!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo me caso en 1 de agosto de 2015, ya tengo restaurante, dj, fotografo, floristeria y vestido!!!!!

    parece que aun queda mucho, pero el tiempo pasa volando

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una peluquería muy buena que esta en gijon en nuevo roces se llama "La Peluquería". La chica (Aida) peina genial a mi m encanta y también tienen maquillado a pero veo q eso ya lo tienes. Espero q te sirva
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo ya voy teniendo cosillas. Ya tengo el vestido, el restaurante, la iglesia, el fotógrafo, la música y la maquilladora. Me gustaría que me recomendaráis alguna peluquera para ese gran día y a poder ser de Gijón o si es de fuera que se desplace a domicilio. Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días futuras noviasSmiley ring , la feria Detiqueta 2014 se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre en el recinto ferial de Gijón. Acuden profesionales de muchos sectores; Agencias de viajes, alojamientos, alquiler de autobuses, alquiler de automóviles, de carpas, animación y espectáculos, articulos de regalo, pastelerías, floristerías, fotógrafos, joyerías, salones de belleza, moda calzado y complementos...

    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me caso ahí en Septiembre, a nosotros el sitio nos encajaba proque estéticamente es precioso, tiene terraza al aire libre que es lo que queríamos para el cóctel, incluye música y barra libre con opción de horas extras y rincones con varios añadidos a elegir, así que se juntaba que nos ofrecía más o menos todo lo que buscábamos.

    Además necesitabamos alojamiento porque somos de fuera, con lo cual pues perfecto. Bien es verdad que nos falta que nos manden precios de ciertas cosas (entre ellas en cuánto nos salen definitivamente las habitaciones, si incluyen parking o no...), y que el menú queremos cambiarlo un poco, pero bueno, esto nos lo encontrábamos en todos los demás y no nos gustaban nada. Supongo que es porque tampoco hay tantos sitios y precisamente les sobran bodas...en fin, esto es la misma historia en todo el sector.

    La única pega real es que nos casamos en el centro y vamos a poner autobuses, porque aunque está cerca no lo suficiente como para subir andando con taconazos!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago en el españa! La chica es encantadora y los menus tienen una pinta tremenda!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago en el españa! La chica es encantadora y los menus tienen una pinta tremenda!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he informado, si es que no hay mejor cosa que llamar por tlf. Parecre que el grupo Deloya se trasladó al centro de Oviedo, precisamente al hotel españa con su restaurante, que ahora se llama Mestura o algo así y el tema de las bodas, con su imagen, oferta y demás lo han dividido entre mestura y el hotel Ayre, donde está el palacio de congresos de calatrava. Quien me cogió el teléfono me explicó que se trata es de un espacio nuevo muy espectacular y así poder ofrecer dos sitios totalmente nuevos en lugar de uno. Vamos un traslado para avanzar.
    ¿Alguien ha estado en el calatrava? ¿podéis comentarme algo?

    Mil gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. yo tambien me caso en 2015, el 1 de agosto, ceremonia y banquete en restaurante arbesu en santa marina- siero

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Asturias
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Abril en la Capilla del Rey Casto y luego nos vamos a San Cucao
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me caso el 25 de julio en la iglesia de deva y luego avant garde. Alguien sabe cuanto es el donativo de la iglesia? Y otra cosa que lei... Cambiaron la fecha de la feria de novios de oviedo?? Gracias chic@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración